| Autor |
Mensaje |
Foro: Travesias, Viajes, Encuentros & Reuniones Tema: Hasta “Los Hitos” en 4x4, de verdad |
| Tonga |
|
Publicado: Vie Jun 19, 2026 8:48 am
|
|
Respuestas: 2 Vistas: 302
|
Naaaaa.. cuando uno pensaba que ya lo había visto todo, ahí esta el Tape, para demostrarte que siempre hay algo nuevo por hacer.
Gente aventurera de verdad Eladio y Tape  |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:10 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
Si! es interesante, ya habia estado mirando algo de eso. Me parece un buen termino medio me tengo que poner las pilas para empezar a modificarla |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Lun May 25, 2026 4:36 pm
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
| ojo con los faros delante del radiador, tapan mucho el flujo de aire para refrigerar y en condiciones de exigencia puede ser la causa de que levante temperatura el motor, especialmente en arenales en altura por las cámaras no renegaría tanto, son cómodas pero no imprescindibles. Pondría una económic... |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Vie May 15, 2026 9:36 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
| mira, muchas chata nuevas traen cámaras en la parrilla del frente y en los espejos (apuntando hacia adelante), entonces podes ver bien por cualquier obstáculo que tengas en los puntos ciegos, son muy útiles especialmente si estas sin nadie que te guie. si tenes la posibilitad de instalarlas, adelant... |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Jue May 07, 2026 9:07 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
| totalmente, se quiere muuuuucha paciencia |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Vie May 01, 2026 10:22 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
en el lado oscuro siempre estuve  |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:35 pm
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
si, ahora soy toyotero... decía Capo, un viejo usuario de este foro:"de los cuernos, de la muerte y de tener una Toyota no se salva nadie"
en fin, por ahora sigue estándar nomas, ya veremos con que travesía debuta y si le hago algunas modificaciones |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Lun Abr 20, 2026 10:49 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
| bien ahi! avanzado con el proyecto |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Vie Mar 13, 2026 9:25 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
Bien, poco a poco avanzando y ya la vas dejando lista!
admiro tu paciencia y tu maña para resolver todas esas cuestiones, especialmente las relacionada con la electrónica, que es mucho prueba y error |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:59 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
| Alberto, como sigue el proyecto? |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Sab Feb 21, 2026 7:35 pm
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
compresor, yo tengo un T-Max de 160 litros, hace 12 años. Anda espectacular, infla las 4 cubiertas en un toque
mando a distancia de malacate nunca use, siempre cable |
|
 |
Foro: Sociales, Personales, Humor & Off Topics Tema: Me presento |
| Tonga |
|
Publicado: Mié Ene 28, 2026 9:05 am
|
|
Respuestas: 95 Vistas: 22827
|
| como dice el Profesor, yo también optaría por un malacate de marca reconocida, si bien son todos chinos, a mi me da tranquilidad de que el día que lo tenes que usar no va a fallar, de mínima imagino que durará en el tiempo de uso bastante mas, y se pueda bancar mejor una paliza si debes salir de una... |
|
 |
| Ordenar por: |