No me voy a extender demasiado porque creo que Bichito ya fue muy claro.
Pasé dos días espectaculares que no esperaba. Muchos sabían de mi opinión, el Encuentro debía hacerse fuera de Rosario porque, especulaba, aquello se prestaba a una convivencia mayor. Otras cuestiones (estrictamente personales) que no vienen al caso hicieron que me mantuviera al margen de todo. La cuestión es que me equivoqué de punta a punta. Salió todo perfecto y, coincido, estos Encuentros se van superando año a año. Siempre se mejora algo y la alegría de reencontrar a gente buena después de tanto tiempo (Tonino, Pelado Raul, Quique, el Pelado Fabián).
No quiero dejar pasar el reconocimiento a todos aquellos que han laburado como bestias para que después todos disfrutemos (si, incluso los descreidos como yo).
Un millón de gracias Turco, Lelio, Coraje, Tonga, Tega, Arriola, Wally, Gusre, Cuchi, Flopy, Eduardo, Germán y varios más que seguro olvido. Por tipos como Uds. (que saben el dolor de huevos que es armar algo asi) es que esta Pasión es cada día más fuerte y nos convierte en uno de los grupos de 4x4 más importantes del país.
Hay que aplaudirlos hasta que duelan las manos.