la puta que lo paaaaariiooooooooooo!!!!!! no puedo creer que tengo que poner en la portada la foto de otro equipo!!!!!
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/otro año mas que tengo que ir a llorar a la iglesia
Ojo! no se crean que somos cebollitas, siempre sub-campeones, sino que tal como "pasa en las películas, pasa en la vida.. pasa en el Pette", estamos malditos! Culpa del enano turro alguno le hizo un gualicho y la maldición nos cayo a todos los de equipo
Asique no me queda otra que felicitar a los ganadores, "Team Pro", Jose, Luisito, German y Coraje
al menos gano gente que sabe, y mucho... y no gano Diente
hablando de Diente??? Diente... sabes quien gano el premio al mejor conductor???
"Se lo dedicamo al diente LRMQLRP
El Venenito y Bernie se portaron de primera para lograr el premio al mejor desempeño individual
Un copi de lujo para un vehículo con pocas prestaciones pero que se la BANCA! (antes del barro, porque después de la maldita prueba, chau burro y alternador! )
la verdad que un dia de lujo, un poco empañado por el accidente de Yani, una lastima.
Felicitaciones y gracias a todo el equipo organizador y todos los que colaboraron, a que pesar de ser simples "aficionados"
hicieron las cosas de primera para todo saliera redondo
eso si, muy putos los veedores con las marchas atras... manga de garcas!!
ni hablar de uno que cobraba los cinturones
Me gusto mucho la prueba de navegación, con el condimento de intercambiar las hojas de ruta por la mitad del recorrido y tener que volver leyendo la hoja "en reversa"... muy buena idea
Esperaremos la revancha en el PETTE 3