eladio escribiste:
La verdad que por un lado me da mucha alegria que Carlos "al fin" haya podido disfrutar de su cheroketa en la piedra que era un poco su sueño y por lo que tanto luchó... la lastima es que no haya podido completar la subida de los caracoles... es como esos sueños en los que estas a punto de .... a una minita linda y.... te despertas!!!!!! y despues no te podes volver a dormir!! jaj.... vamos Carlitos!! ya se va a dar!! por lo menos ahora tenes la chata andando!
Y no sabés cómo anda!!! Y cómo la lleva Carlos!!!
eladio escribiste:
El relato de Claudio, me parece estar escuchando lo a el, contandolo en vivo ... muy bueno!!! como siempre con su gran capacidad pictorica....
Gracias, Eladio.
eladio escribiste:
Segun las fotos del drop box, me parece que el desafio mas grande de la travesia era atravesar esa TORMENTA.... daba mucho miedo en fotos, me imagino estando ahi....
El zogaca era por la piedra que seguramente vendría. Mi compañero -gran entendedor de tormenta rurales- que de 100 acierta 1 anticipó lacónicamente: "esto es piedra". ¿¿¿Y justo a mí me toca la única que acierta??? Así que ahí fuimos a resguardarnos a un montecito de "ocalito" que estaba casi contra el alambrado. Al final, no fue para tanto
eladio escribiste:
Felicitaciones a todos por haberse jugado a ir, y organizar, etc etc.. con todo el trabajo que eso supone...
Organizar??? ja ja ja Sos un sarcástico culiao!!! La salida se gestó en MALAMBO, Eladio...
eladio escribiste:
Fer un capo la soldadura que logro!!!
Y no solo una vez. Con dos electrodos sobrantes a la tarde soldó el cardan del Disco de Sergio...
eladio escribiste:
Duende.... huiste como siempre... jajaja un abrazo duendecito!!
Duende no anda por acá. Ahora es exclusivamente "guasapero"