Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue May 08, 2025 1:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 10:17 am 
Apasionado

Buen?simo, esperamos informaci?n
saludos

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 11:12 am 
Super Apasionado

Las reuniones que estamos concertando con la gente de tr?nsito versan acerca de lo que ya viene original de f?brica en las camionetas, y se contrapone con alguna reglamentaci?n, concretamente lo referente a la auxiliar trasera que no deber?a sobresalir de la l?nea del paragolpes y sin embargo en todos los modelos (original de f?brica) se d? este caso.
Estamos viendo de conciliar eso.
Otra reuni?n anterior estuvo enfocada con el tema de los mapas digitales que estamos confeccionando en Proyecto Mapear para los GPS y la necesidad de contar con la informaci?n detallada de los sentidos de circulaci?n de las calles de Rosario.
Lo que no podemos pretender, es doblar las leyes existentes que no se contraponen con elementos originales, que ya deben venir homologados por las terminales automotrices.
Si vos pon?s un polarizado, lo hac?s sabiendo a lo que te expon?s, en casi todos lados est? prohibido, y en m?s de un control de rutas vas a tener problemas as? como en distintos municipios. Yo no lo uso por convicci?n personal, ya que pude comprobar que realmente ten?s una p?rdida de visibilidad (especialmente nocturna) que te reduce la visi?n perif?rica de manera notable, tornando mucho m?s insegura la conducci?n.
Los "protectores" de patente, tambi?n sabemos que no van, es m?s, tampoco son legales los marquitos pl?sticos (yo tengo uno atr?s) porque debe verse el borde blanco de la patente ya que tiene hologramas que la identifican como una placa leg?tima, las falsas no tiene holograf?as.
Al menos estos dos ?tems est?n claros, si los transgredimos es a riesgo personal de cada uno, luego no podemos protestar.
Lo dem?s est? a considerarse.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 12:18 pm 
Apasionado

Clarisimo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 9:37 am 
Apasionadito

Buenos dias muchachos!!!

SABEN CUAL ES LA UNICA 4X4 , DE VERDAD , QUE TRAE EL RUEDA AUXILIAR DENTRO DEL PARAGOLPES Y A LA CUAL NUNCA PARAN
ADIVINEN CUAL ES ? .........POR SUPUESTO LA MEJOR .....
SI LO ADIVINARON !!!!............................

LAND ROVER DISCOVERY

SALUDOS ALFREDO

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 1:32 pm 
Super Apasionado

Referente a eso, en la reuni?n de ayer con la directora de tr?nsito qued? clarificado que los veh?culos que traen la auxiliar atr?s, sobresalga o no, est?n homologados por f?brica o importadora, por lo que ellos no ponen objeci?n alguna.
No es el caso de los veh?culos a los que se le agrega el porta auxiliar, ya que no est?n homologados en el modelo fabricado.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 1:56 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

LAS OBLEAS QUE ME REFIERO SON LAS DE BRASIL , NO ES UNA OBLEA ES UN CELLO IMPRESO EN EL MISMO PLASTICO .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 11:21 pm 
Apasionadito

Hola muchachos, no hay ninguna novedad?? Veo miles de autos con polarizado, varias chatas con defensa y bue, paran al que les conviene... Va por modelo esto, como es????
Viendo que rosario es un cago de risas con el tema camionetas, creo que es con los que mas buscan recaudar, porque convengamos que lo que ellos quieren es recaudar dinero y no salvar nuestras vidas, asi que mas vehiculos con polarizado, defensa, gente alcoholizada ( no manejo alcoholizado), mejor todavia....
Conociendo los milicos de transito de rosario basta para afirmar mis lineas, si cuidarian mi vida me sacarian el polarizado o me harian la multa, pero jamas coimearian, en todo caso de yo querer hacerlo iria preso, pero bueno, vivimos en Argentina....

Ac? les dejo un link de patagoania interesante.....
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... 8282#88282

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 2:01 am 
Apasionado

che guillotina.... te tienen de punto... a mi no me pararon por nada de eso, me paro la prefectura, me pidio los papeles de la chata y me dejaron seguir.
y eso que tengo 4 lucues adelante, polarizado, cubre patente, y no tengo la VTV.... :shock: :shock: :shock:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 8:37 am 
Apasionado

jajaj pirua yo estoy igual con faros malacate sobre defensa defensa sin vtv :lol: :lol: tampoco me paran casi nunca (toco madera)
pero en rosaro es otro mundo los de transito so unos h...de mil p....
aunque cuamdo me pararon entendieron que yo no soy de rosario
saludos
german

MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS
UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 12:24 pm 
:roll: ?????JAJAJA GUILLERMO ,Y TENES TODA LA PATENTE SUCIA ENCIMA,JAJAJAAL MENOS EN LA FOTO :twisted:

A MI ME PARO HACE POCO UN CANA EN LA ROTONDA DE SAN CLEMENTE Y ME PIDIO LOS PAPELES NORMALMENTE ,NO ME DIJO NADA POR LOS FAROLES ,PARAGOPES ,GOMAS SOBRESALIENDO DE LA CARROCERIA ,POLARIZADOS,ETC,PERO SI SE FIJO QUE LA PATENTE TENIA UN POCO DE BARRO Y ME HIZO BAJAR PARA DECIRME QUE ESTABA MAL Y PARA RETARME CON MUY BUENA ONDA ,SE VE QUE ESTABA ABURRIDO EL CHABON ,PORQUE ESE DIA NO HABIA NADIE EN LA RUTA,JAJAJA :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 1:19 pm 
Apasionadito

No muchachos, yo hablo particularmente de rosario.......
En otro lado jamas me dijeron algo... Aclaro que yo no soy de rosario pero voy casi todas las semanas...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 7:30 pm 
Apasionado

Es obvio q es para recudar,
Si no, por q no sacan a todos los cirujas q les sobresalen las ruedas a los carros esos si q estan homologados ehh!!
O los piquetes q se mandan estas personas q tanto bien le hacen al pais
etc etc
Pero a nosotros tienen algo q sacarnos y a ellos no,
Es bastante contradictorio este pais, pero bueno ya todos sabemos como es la cosa.

Lo de los polarizados, comparto q se ve menos, pero tambien que te acostumbras.
Yo no tengo polarizado oscuro, pero me sentiria mas seguro ante un posible asalto si lo tubiera, El chorro no sabria cuantos monos somos en el auto, por decir algo o si somos mas peligrosos que el,
No se esa es mi opinion.
Ya se q la ley esta para cumplirla, pero la ley es para todos, no para los de la clase media.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas