outdoor escribiste:
Hola a todos
Aunque soy viejo (de edad y en el grupo) no participo mucho en el foro por no vivir el Rosario. Voy a participar del P.E.T.TE. gracias a la invitación de mi hno. Gonzalo (vitaragon). Veo que estará muy divertido con esta linda lluvia. Bueno, este quería ser un saludo informal al grupo antes de vernos el sábado y un agradecimiento a mi piloto por la confianza. Saludos
Enana, un honor tenerte por acá. Por como viene el tiempo no tengo la menor idea de como saldremos, pero como me voy a divertir desde arriba de la chata viendo los porrazos que te das por el barro!!!!!
Hugo Perret escribiste:
outdoor escribiste:
Hola a todos
Aunque soy viejo (de edad y en el grupo) no participo mucho en el foro por no vivir el Rosario. Voy a participar del P.E.T.TE. gracias a la invitación de mi hno. Gonzalo (vitaragon). Veo que estará muy divertido con esta linda lluvia. Bueno, este quería ser un saludo informal al grupo antes de vernos el sábado y un agradecimiento a mi piloto por la confianza. Saludos
Outdoor, podes participar igual del foro aunque no estes en Rosario, ya seria un gusto para nosotros...asi que sos bienvenido y ponete urgente a participar...
en cuanto al piloto que te toco en suerte... mejor no digo nada por que es tu hermano... pero como te va a hacer renegar...
Correcto, aunque no estés por acá podes participar igual, es mas, podrías organizar el próximo Pette en la V. g. Belgrano con alojamiento incluido!!!!!