Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 2:17 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Alguno de los aventureros del champa tiene la foto del IKA NEGRO?
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 12:40 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab Abr 09, 2005 8:22 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Rio Tercero (CBA)
???? FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra much?simo que hayan hecho el Champaqu?. Es realmente una experiencia inolvidable.
Con Tito barajamos la posibilidad de acompa?arlos pero .... cuestiones laborables ..... no pudimos ir.-
Tomaron una muy sabia decisi?n en salir nuevamente por El C?ndor. Hacerlo por Los 3 Arboles es realmente muy complicado.
Lo ideal es entrar por Los 3 Arboles porque vas casi todo en bajada hacia el puesto, a la inversa es como hacer como m?nimo 3 Peor Paso (Subida del r?o, la zocalera y subida de piedras blancas).-
Nuevamente mis felicitaciones.
Un gran abrazo para todos
Cachito


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 8:16 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
DAALE TONGA, CONTINU? EL RELATOOOOOO.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 3:00 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Dale Tonga que todav?a falta lo m?s interesante.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 2:40 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2199
Ubicación: Villa Celina (BA)
[quote=-fedem-]NO......PERO SE PUEDE LLAMAR Y ARREGLAR....BUSCO EL TEL...Y TE LO PASO..
SALUDOS A TDS....FEDEM..[/quote]
Fede:
No te olvides de pasarme el TE del Albergue :wink:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 12:17 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2006 4:26 pm
Mensajes: 553
Ubicación: Ituzaingo (CTES)
Que lindo viajecito, felicitaciones a los travesistas :!:
Abrazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:53 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
Tomamos el camino de ripio, que nos aleja del Condor, que va una amplia pampilla, son uno 30km que se hacen un poco largos, por suerte no nos encontramos con los famosos serruchitos cordobeses que hacen que se te aflojen todos los dientes, pero a falta de serruchitos los primeros rayos de sol se nos clavaban en los ojos. Caminito va, caminito viene, un vadeo por aca otro por alla y algunos tramos de camino desmejorados al fin llegamos a un momento trascendental, el momento de poner los cubos y usar la 2da palanquita.
Ya de entrada con Coraje perdimos la huella, a pesar de ser guiado por el GPS, los rayos de sol nos hab?an cegado y casi nos caemos en un huellon, unos segundo despu?s FT, siguiendo los pasos de Coraje casi cae tambi?n. Y eso que reci?n hab?amos hecho algunos metros, pero zafamos. Un largo d?a nos esperaba!!! Segundos despu?s llegamos al primer Icono, el ?Mal Paso?. Un estrecho ca?adon con muchas piedras. Sin demasiadas complicaciones vehiculo a vehiculo fuero sorteando el obst?culo y llegamos a la primer terraza, donde ya tuvimos que hacer un break, tomar las fotos de rigor para sacar algunas provisiones, el hambre ya empezaba a atacar.
De ah? se alternan tramos tranqui de pampillas con pasos de piedras complicados, en algunos caso de hace muy dif?cil encontrar la huella. Al rato encontramos una linda terraza donde tomar ?LA FOTO? de la traves?a. Se ubicaron los veh?culos y se realizaron las tomas correspondientes, todas ellas arruinadas por Teretetate, quien a esa altura la falta de oxigeno le hacia cree que era un c?ndor y pasaba volando frente a la c?mara.
Pasos, malos pasos, dif?ciles y peores la caravana sigo avanzado, joda va joda viene, que pasa que no, que toyotero que ordinario, nos ?bamos divirtiendo a lo lindo.
Al llegar al desv?o para el Peor Paso tuvimos que hacer un parate para esperar a Teretetate que venia demorado ya que la ?Migra?a? le estaba empezando a fallar.
De paso varios quer?amos pasar a comer, nuevamente el hambre comenzaba a atacar.
Una ves mas Cuchillito nos impidi? disfrutar de una grata picada, argumentando que unos Jeep que ven?an atr?s nos iban a alcanzar y demorarnos en el Peor Paso. Esos Jeeps de novatos que bajaron por Villa Alpina!!!!! . Con el estomago vac?o debimos seguir adelante.
Llegamos a otro icono el ?Paso Dif?cil? con un poco mas de esfuerzo fuimos pasando, pero ac? tuvimos que recurrir al primer eslingazo, ya que la Migrana no lograsa subir. Aca Coraje, entre la demencia por falta de oxigeno y el hambre, tomo la eslinga con sus propias manos y tiro?. pero claro no subi?? as? que Aspirina mediante un flojo tironcito y la Migra?a estaba arriba.
Seguimos Camino hasta llegar al gran icono el ?Peor Paso??.. y por ac? hay subir????? y si?.. y se afloraron varios retenes, tanto as? que FT debi? despedir a un amigo del interior que le imped?a concentrarse para estudiar por donde pasar? previa reuni?n de pilotos? hab?a que incentivarlos? para esto se hab?an preparado toda tu vida? ?. este es el momento que todo cuatroporcuatrista espera?
Lastima por Sergio que en este momento debi? tomar la dif?cil decisi?n de desistir de la traves?a? tambi?n es muy feo tener que despedir a un travesista. Pero dado lo dif?cil se torno el camino mas adelante, si bien en ese momento no quer?amos que se vuelva creo que resulto una decisi?n correcta.
Por suerte ten?amos 2 GPS en el grupo, as? que FT le presto uno para que pudiese volver sin problemas.
?. Entre nosotros? se cago todo?. Es un s?ntoma muy com?n entre gente que no posee Suzuki?.
Primero FT, despu?s Jos? a puro acelerador, Coraje todos con dificultad y acomodando piedras pero fueron subiendo y festejado al llegar a la cima de la piedra a pura adrenalina. Luego el turno de la ya para esa altura Aspirina Loca. Obvio sin dar bola a nadie encaro la trepada, mordi? el costado de la piedra y se mando un willy de aquellos. Quedo en posici?n de lanzamiento y sucedi? por gracia de dios que se paro el motor. Sino se lo pon?a de sombrero. Un segundo que se hizo eterno, en c?mara lenta?. Y luego una explosi?n de aplausos y el delirio de los presentes? que Pilorto!!!!! Demente!!!! Eso si, de lo blanco parec?a que Michael Jackson nos hab?a acompa?ado a la traves?a. Una marcha atr?s, primera baja y subi? como nada el hijo mil?
Al toque del la subida, otra trepadita muy jodida, donde FT se dio el lujo de estrenar malacate ayudando a Jos? y Toyo a subir, un par de intentos fallidos y se le empez? a zafar la chaveta. Jose a las putedas, FT disfrutando el momento?.. y Cuchillito?.. maquinando las gastada a los Toyoteros para todo el a?o.
Por fin todos pasaron y nos dedicamos a lo rezagado? el morfi?.
Llegamos muy cansados hasta el puesto ?Las Pampillas? y otra decisi?n a tomar.. nos quedamos ac? o seguimos hasta el ?Puesto Gonz?lez???? est?bamos todos molidos y nadie encaraba para tomar una dedici?n, Fue gracia a German que dio el puntapi?.. ?ya que estamos ac? sigamos?? que continuamos el camino. Eran 2 o 3 horas mas de puro 4x4 dif?cil y trabado? al poco rato, con semejante regalo de la naturaleza estaba todos pilas el 100%
Ah? llego el golpe mas duro de toda la travesia? el de mi espalda contra la monta?a?.
Guiando a Coraje, caminando para atr?s cuesta abajo. Pise mal una piedra y me fui para atr?s. C?mara de Fotos de un lado, filmadora del otro, espalda al medio. Tuve que sacrificar mi espada y me di un porrazo de aquellos ante la risa de los ?compa?eros? que ni una mano me dieron mientras de re?an. Por surte llego la justicia divina y mientras Guillemo se cagada de risa flor de ca?da se pego tambi?n.
Debiendo guiar a Coraje en deplorables condiciones de salud? ciego de los rayos de sol en los ojos? demacrado despu?s de horas de caminata y habiendo sufrido semejante golpe? con toda mis condiciones disminuidas.. sobre todo las mentales, pero eso es normal. Cometo el error de guiar a Coraje por una zona de una piedras del orto (serian de mica) que se romp?an todas. Pisa mal la Gladiador, rompe la piedra y se clava el diferencial con otra? y Coraje que me quer?a clavar a mi!!
Rompiendo la maldita piedra a barretazos, despu?s de un rato de laburo pudimos seguir en camino, siempre dif?cil camino por momentos muy pintorescos cruzando arroyos con arena? que bonitoooooooooo
Al fin, despu?s de 11 hs de travesia llegamos al Puestos Gonzales.
Por otro milagro divino este refugio contaba con duchas con agua caliente, toda una delicia despu?s de horas de chivatear en la monta?a. Pero costaba $3 y como Cuchillito no pudo organizar ninguna Choripaneada no junto los 3 pesitos para deleitarse con el ba?o caliente.
En cambio Coraje no se ba?o porque argumento que a las 69 Conejitas PlayBoy que se hospedaban en el refugio les gustaban los hombres rudos?.
No se si rudo pero Cuchi las conquisto con los dones para la guitarra el dar un gran recital con FT en los coros, todo un lujo?. Y cago de risa!!!!
Al llegar al refugio nos empez? a picar el bichito?no ELA? sino el de salir por 3 ?rboles
Sin los tracks pero con muchas ganas pedimos info al encargado del refugio, usuarios de un Unimog. Primero nos lo pinto como muuyyy dif?cil, pero al saber que hicimos un muy bien tiempo entrando por el Pero Paso?.. pero sobre todo se dio cuenta de que el Grupo era muy PRO. Claro que dio cuenta al toque porque era una real haza?a lograr semejante objetivo sin ning?n Suzui en la Caravana.
Nos dijo que le demos para adelante
Deliberaci?n va deliberaci?n viene, quedamos finalmente que lo dej?bamos para otra vuelta y volvimos por el Condor
5.50Am otra vez el abuelo Torres despert? al grupete y tempranito emprendimos el retorno. Esta vez disfrutando mucho m?s del camino y los paisajes dado que la noche en el refugio hab?amos dormido mucho mejor? sin mayores inconvenientes, sorteando los dif?ciles obst?culos avanzaba la caravana
En un tiro vemos con Coraje una piedra espectacular donde sacar una estupenda fotos a lo que Cuchillito nos pincha el globo una vez mas argumentando que ?bamos 2hs de atraso?. 2 horas de atraso para que????? Si est?bamos al reverendo pedo disfrutando de la monta?a.
Ya me canse de escribir??.
Esta ves con unos horas menos de traves?a volvimos a retomar el asfalto
Bajamos hasta Carlos Paz por el Camino de los Puentes Colgantes de Copina.
En CP no encontramos nuevamente con Teretetate donde nos cont? su odisea para salir por el Mal Paso
Tambi?n hicimos sociales con un Jeepero de Carlos Paz, luego noche en Cordoba y el Domingo un larg?simo y caluroso (menos para el Topyotero que venia con aire) retorn? de 9hs?. (Si 9 hs, Fedem y la RPATP) ? hasta Rosario.

Otra vez mas quiero agradecer a Fabi?n, Cuchillito, Sergio, Coca, Jose, German, Fedem, Guille y Coraje por el espectacular finde que pasamos y por la buena onda y compa?erismo?un lujo de traves?a

Saludos
Tonga

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:54 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
Un segundo que se hizo eterno, en c?mara lenta?. Y luego una explosi?n de aplausos y el delirio de los presentes? que Pilorto!!!!! Demente!!!! Eso si, de lo blanco parec?a que Michael Jackson nos hab?a acompa?ado a la traves?a. Una marcha atr?s, primera baja y subi? como nada el hijo mil?
Al toque del la subida, otra trepadita muy jodida, donde FT se dio el lujo de estrenar malacate ayudando a Jos? y Toyo a subir, un par de intentos fallidos y se le empez? a zafar la chaveta. Jose a las putedas, FT disfrutando el momento?.. y Cuchillito?.. maquinando las gastada a los Toyoteros para todo el a?o.
Por fin todos pasaron y nos dedicamos a lo rezagado? el morfi?.
Llegamos muy cansados hasta el puesto ?Las Pampillas? y otra decisi?n a tomar.. nos quedamos ac? o seguimos hasta el ?Puesto Gonz?lez???? est?bamos todos molidos y nadie encaraba para tomar una dedici?n, Fue gracia a German que dio el puntapi?.. ?ya que estamos ac? sigamos?? que continuamos el camino. Eran 2 o 3 horas mas de puro 4x4 dif?cil y trabado? al poco rato, con semejante regalo de la naturaleza estaba todos pilas el 100%
Ah? llego el golpe mas duro de toda la travesia? el de mi espalda contra la monta?a?.
Guiando a Coraje, caminando para atr?s cuesta abajo. Pise mal una piedra y me fui para atr?s. C?mara de Fotos de un lado, filmadora del otro, espalda al medio. Tuve que sacrificar mi espada y me di un porrazo de aquellos ante la risa de los ?compa?eros? que ni una mano me dieron mientras de re?an. Por surte llego la justicia divina y mientras Guillemo se cagada de risa flor de ca?da se pego tambi?n.
Debiendo guiar a Coraje en deplorables condiciones de salud? ciego de los rayos de sol en los ojos? demacrado despu?s de horas de caminata y habiendo sufrido semejante golpe? con toda mis condiciones disminuidas.. sobre todo las mentales, pero eso es normal. Cometo el error de guiar a Coraje por una zona de una piedras del orto (serian de mica) que se romp?an todas. Pisa mal la Gladiador, rompe la piedra y se clava el diferencial con otra? y Coraje que me quer?a clavar a mi!!
Rompiendo la maldita piedra a barretazos, despu?s de un rato de laburo pudimos seguir en camino, siempre dif?cil camino por momentos muy pintorescos cruzando arroyos con arena? que bonitoooooooooo
Al fin, despu?s de 11 hs de travesia llegamos al Puestos Gonzales.
Por otro milagro divino este refugio contaba con duchas con agua caliente, toda una delicia despu?s de horas de chivatear en la monta?a. Pero costaba $3 y como Cuchillito no pudo organizar ninguna Choripaneada no junto los 3 pesitos para deleitarse con el ba?o caliente.
En cambio Coraje no se ba?o porque argumento que a las 69 Conejitas PlayBoy que se hospedaban en el refugio les gustaban los hombres rudos?.
No se si rudo pero Cuchi las conquisto con los dones para la guitarra el dar un gran recital con FT en los coros, todo un lujo?. Y cago de risa!!!!
Al llegar al refugio nos empez? a picar el bichito?no ELA? sino el de salir por 3 ?rboles
Sin los tracks pero con muchas ganas pedimos info al encargado del refugio, usuarios de un Unimog. Primero nos lo pinto como muuyyy dif?cil, pero al saber que hicimos un muy bien tiempo entrando por el Pero Paso?.. pero sobre todo se dio cuenta de que el Grupo era muy PRO. Claro que dio cuenta al toque porque era una real haza?a lograr semejante objetivo sin ning?n Suzui en la Caravana.
Nos dijo que le demos para adelante
Deliberaci?n va deliberaci?n viene, quedamos finalmente que lo dej?bamos para otra vuelta y volvimos por el Condor
5.50Am otra vez el abuelo Torres despert? al grupete y tempranito emprendimos el retorno. Esta vez disfrutando mucho m?s del camino y los paisajes dado que la noche en el refugio hab?amos dormido mucho mejor? sin mayores inconvenientes, sorteando los dif?ciles obst?culos avanzaba la caravana
En un tiro vemos con Coraje una piedra espectacular donde sacar una estupenda fotos a lo que Cuchillito nos pincha el globo una vez mas argumentando que ?bamos 2hs de atraso?. 2 horas de atraso para que????? Si est?bamos al reverendo pedo disfrutando de la monta?a.
Ya me canse de escribir??.
Esta ves con unos horas menos de traves?a volvimos a retomar el asfalto
Bajamos hasta Carlos Paz por el Camino de los Puentes Colgantes de Copina.
En CP no encontramos nuevamente con Teretetate donde nos cont? su odisea para salir por el Mal Paso
Tambi?n hicimos sociales con un Jeepero de Carlos Paz, luego noche en Cordoba y el Domingo un larg?simo y caluroso (menos para el Topyotero que venia con aire) retorn? de 9hs?. (Si 9 hs, Fedem y la RPATP) ? hasta Rosario.

Otra vez mas quiero agradecer a Fabi?n, Cuchillito, Sergio, Coca, Jose, German, Fedem, Guille y Coraje por el espectacular finde que pasamos y por la buena onda y compa?erismo?un lujo de traves?a

Saludos
Tonga

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:55 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
Si est?bamos al reverendo pedo disfrutando de la monta?a.
Ya me canse de escribir??.
Esta ves con unos horas menos de traves?a volvimos a retomar el asfalto
Bajamos hasta Carlos Paz por el Camino de los Puentes Colgantes de Copina.
En CP no encontramos nuevamente con Teretetate donde nos cont? su odisea para salir por el Mal Paso
Tambi?n hicimos sociales con un Jeepero de Carlos Paz, luego noche en Cordoba y el Domingo un larg?simo y caluroso (menos para el Topyotero que venia con aire) retorn? de 9hs?. (Si 9 hs, Fedem y la RPATP) ? hasta Rosario.

Otra vez mas quiero agradecer a Fabi?n, Cuchillito, Sergio, Coca, Jose, German, Fedem, Guille y Coraje por el espectacular finde que pasamos y por la buena onda y compa?erismo?un lujo de traves?a

Saludos
Tonga

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 7:06 pm 
:D EXELENTE TU RELATO TONGA ,EL PROXIMO A?O SE VIENE LAS REVANCHAS DE LAS "SUZIS" Y DEMAS INTEGRANTES.

ESPERO QUE HAYAS HECHO BIEN LOS DEBERES Y NO NOS PERDAMOS CON GPS Y TODO,JAJAJA


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 7:42 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 19, 2005 10:38 pm
Mensajes: 818
Ubicación: Rosario (SF)
TONGA ESPECTACULAR...LA VERDAD.....NO FALTO NADA....
UN GUSTO HABER VIAJADO CON USTEDES....Y GRACIAS POR EL AGUANTE....DE LA VOLOCIDAD.....SE QUE A USTEDES IR TAN VELOZ...LES HACE MAL... 8) 8) 8)
SALUDOS A TDS FEDEM :D

_________________
a ver a ver que se viene....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 1:00 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2199
Ubicación: Villa Celina (BA)
Tonga:
Excelente relato como para saber lo que nos espera dentro de unos d?as... :wink:
Respecto de las actitudes dictatoriales de Sir Little Knife, lamento decirte que no hay otra alternativa. Quien lidera una traves?a, debe hacerlo con mano dura y alma de dictador aunque al resto no le guste... ?Despues de todo es el lider, che...! :twisted:

PD: Gracias por los datos del refugio :wink:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España