Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 6:00 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mié Jun 21, 2006 5:45 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Rosario (SF)
Mi amiga Coletta sol?a decir, y hace ya mucho tiempo: "Estamos entrando en la edad del nunca me hab?a pasado"..
Y es as?. Decimos:
"Es curioso. Nunca me hab?a pasado, me agach? a recoger un tenedor y se me trabaron cuatro v?rtebras de la columna".
Escuchamos:
"Es notable. Nunca me hab?a pasado. Mord? un caramelo de lim?n y un premolar se me parti? en ocho pedazos".
Es que, as? como se habla de un Primer Mundo y de un Tercero sin que nadie conozca a ciencia cierta cu?l es el Segundo, nosotros hemos pasado de la Primera Edad a la Tercera sin recalar por la Segunda y el cuerpo acusa recibo de tal apresuramiento.
El tiempo mismo, incluso, se ha tornado de una consistencia gelatinosa, pl?stica, mutante.
Calculamos:
"Cu?nto hace que se mud? Ricardo a su nueva casa?".
Y arriesgamos:
"Tres, cuatro a?os". Hasta que alguien, conocedor, nos saca de la duda:
"Catorce".
Suponemos ante el amigo encontrado ocasionalmente en la calle:
"Tu pibe debe andar por los seis, siete a?os".
"Tiene diecinueve - nos contesta el amigo
Ven? Tacho! ". Y nos presenta a una bestia de un metro ochenta, pelo verde, un clavo miguelito clavado en la ceja y un cardumen de granos sulfurosos en la mejilla.
Se corrobora entonces aquello que, dicen, dec?a John Lennon: "El tiempo es algo que pasa mientras nosotros estamos distra?dos haciendo otra cosa".
Y suerte que estamos distra?dos haciendo otra cosa. Mucho peor es aburrirse.
Es dulce rememorar ciertos momentos, pero m?s me entusiasma pensar en las cosas que tengo para hacer. Es que muchos de esos ciertos momentos son muy viejos. Y por lo tanto vale recordar el consejo dado por Javier Villafa?e cuando alguien le pregunt? c?mo hac?a para conservarse tan joven pasados los ochenta a?os.
"No me junto con viejos", respondi? el maestro.
Y yo quiero agregar lo que un d?a dijo Jean Louis Barrault, famoso mimo franc?s, ?la edad madura es aquella en la que todav?a se es joven, pero con mucho m?s esfuerzo?

Por Roberto Fontanarrosa


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 30 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España