Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 1:45 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2198
Ubicación: Villa Celina (BA)
Quienes opinaron ya dijeron todo y si tengo que resumir mi pensamiento en una palabra, esta sería:

¡¡¡ GRACIAS... !!!

:clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:06 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar May 20, 2008 4:11 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
ALGUNAS FOTOS DEL DIA DOMINGO

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

ESTA FOTO ESTA DEDICADA A LOS INTEGRANTES DE PASION 4X4 QUE LOGRARON ESTE ENCUENTRO
Imagen

CRUSANDO UN POCO LOS EJES
Imagen

QUE CHAPUZON
Imagen

Imagen

Imagen

CUANDO PUEDA SUBO MAS FOTOS

UN ABRAZO
GALLEGO

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:27 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2198
Ubicación: Villa Celina (BA)
Para no abrir otro tema, sigo aca:

Si tuviera que resumir este Encuentro con una sola palabra, esta indudablemente sería: ¡ IMPECABLE !. Creo no equivocarme si califico al VI Encuentro Nacional como el mejor el mejor organizado de los últimos 4 en que he participado y hasta me animaría a decir que el mejor de todos los encuentros de 4x4 a los que he asistido.

La participación fue multitudinaria como siempre (109 inscriptos), pero esta vez el orden fue casi perfecto, ambos circuitos elegidos tanto el de Mapuche 4x4 como el del Autódromo de Rosario fueron no sólo divertidos sino muy técnicos, lo cual exigió a los participantes a estar muy concentrados en cada maniobra y la longitud de ambos evitó que se generaran demoras por lo que las actividades se desarrollaron en forma muy fluida durante los dos días. El hecho de contar con todo el apoyo de las autoridades locales resultó de gran tranquilidad, ya que movilizar tantos vehículos en una ciudad muy grande como Rosario no es sencillo y al tener móviles policiales cortando el tráfico en las rotondas y semáforos permitió que la caravana se desplazara con total seguridad y comodidad (El resto de los Rosarinos que no participaron del Encuentro tal vez no opine lo mismo y todavía se estarán acordando de esa larga fila de chatas que les impedía el paso... :shut: ). El compromiso de las autoridades fue tal, que hasta el Sr. Intendente Ing. Miguel Lifschitz se hizo presente en la cena de camaradería, para felicitar a los organizadores y agradecer la visita de los participantes.

Muchos pensaban que no era posible organizar un Encuentro en Rosario, que al fin y al cabo es la cuna de Pasión 4x4 y hasta podía parecer una apreciación lógica, pero quedó demostrado que cuando un grupo de personas se pone en la cabeza un objetivo y no sólo le mete ganas sino que se toma el desafío en forma extremadamente profesional, hasta lo más difícil se puede lograr. Mis más sinceras felicitaciones a todo el grupo organizador que una vez más hicieron todo lo que estuvo a su alcance (Y tal vez un poco más...) para que los visitantes pasemos un fin de semana excepcional :clap2: :clap2: :clap2:

En cuanto a las actividades en si, el Sábado se realizó la tradicional solidaria en beneficio del Centro Comunitario 4 de Junio y las pruebas de 4x4 en el Circuito del Mapuche Club 4x4 que es otro ejemplo del laburo realizado por Mariano Salvay y su gente, las cuales incluyeron una infaltable “Choripaneada” que esta vez no estuvo a cargo de Cuchillito aunque se estima que operó en las sombras (¡Que vuelvan los “Choripanes Escolares”... :bnn: ). El día amaneció espectacular aunque el calor resultó agobiante con temperaturas de casi 30 °C, pero los organizadores se bancaron estoicamente todas las actividades al rayo del sol. Para el Domingo el pronóstico del tiempo era caótico, con tormentas de gran magnitud y alerta meteorológico que incluían granizo. Por suerte sólo el frío y el viento se hicieron presentes, con lo cual las actividades en el circuito del Autódromo de Rosario se desarrollaron con total normalidad, ya que en caso de lluvia la cosa se habría puesto extremadamente complicada y peligrosa. Por la noche la tradicional cena de camaradería en el Bar del Lago, donde comimos y chupamos como verdaderos animales que somos. Hubo menciones especiales para varios participantes, algunas no muy merecidas como la que recibió quién esto escribe y otras muy acertadas como la del Licenciado Gusre quién en dicho acto fue declarado “Pordiosero Apasionado”... :--) Como siempre, hubo sorteos para que casi todos los presentes se llevaran su recuerdo del Encuentro, aunque en esta oportunidad tanto Sir William como Bichito recibieron tempranamente su premio lo cual le quitó emoción a la ceremonia... :rol: . La noche terminó con un brindis, la satisfacción del deber cumplido para quienes organizaron el evento, los saludos de rigor y las promesas de volver a vernos las caras el próximo año en el VII Encuentro Nacional.

Las fotos del fin de semana:

Las chatas el Sábado por la mañana en la costanera

Imagen

Imagen

La gente duante las acreditaciones

Imagen

Imagen

¡Camino a la Fama...! (Observar el look pordiosero fashion de Gusre) :supz:

Imagen

Imagen

La caravana

Imagen

Imagen

Llegando al Distrito Municipal Sur para la solidaria

Imagen

Lelio como maestro de ceremonias y autoridades municipales

Imagen

La gente

Imagen

Imagen

Las donaciones en el camión de Defensa Civil

Imagen

La caravana rumbo al Mapuche Club 4x4. ¡No se puede creer que gente conocedora de la zona le pifie el camino...! :CP:

Imagen

A vos te conozco... :thn:

Imagen

La caravana en la AU 9 comandada por Coraje

Imagen

Como siempre, esta vez también hubo choripanes pero no estuvieron a cargo de Cuchillito. Las malas lenguas dicen que los responsables eran sus testaferros... :finga:

Imagen

Comenzamos a jugar en el circuito

Imagen

Imagen

Hubo “colgadas”...

Imagen

y culitos levantados...

Imagen

Cuchame una cosa Musa... ¿Como querés que te saquemos fotos si vos te la pasaste mirando el espectáculo...? :mrgreen:

Imagen

¿Se la engraso, maestro...? :lol:

Imagen

Mariana no le hizo asco a nada y demostró que la rama femenina está para algo más que lavar los platos... :clap:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Levantando la patita...!

Imagen

Capo en su elemento: ¡El barro!

Imagen

Para que la vamos a hacer fácil, si la podemos hacer difícil... :--)

Imagen

La aceituna de Guillote navegando

Imagen

Capo lo sigue con el “Avispón Verde”

Imagen

La trepada del Turco era bastante jodida y hasta se cobró el diferencial delantero de una Vitara... :p4x404:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tipo cabeza dura este Guillote... :CP: Igual, salió con “Una ayudita de sus amigos”

Imagen

El Rengo P _ _ O dirigiendo la orquesta cómodamente sentado en una silla... :--)

Imagen

Perdón, ¿Como dice Ingeniero...? :finga:

Imagen

Nuevamente Sir William dio cátedra en el barro con gomas de calle. En un par de ocasiones se quedó encajado y en ambas cuando nadie daba dos mangos por él, el tipo salió solito acelerando a la aceituna hasta el corte. Guillote, ¡MAESTRO...! :clap: :clap:

Imagen

Imagen

Imagen

Mariana no se quedó atrás

Imagen

Bichito tampoco...

Imagen

Imagen

Nuevamente las chatas formadas frente al Monumento a la Bandera durante la fría mañana del Domingo :p4x417:

Imagen

La caravana, esta vez con rumbo hacia el Autódromo de Rosario

Imagen

La fotógrafa oficial haciendo malabares para sacar las mejores tomas

Imagen

Llegando al circuito

Imagen

El Súper Héroe oficial de Pasión 4x4 Rosario. ¡El mismísimo Batman...! :ala:

Imagen

Nótese las diferencias entre las dimensiones de la Aceituna Verde y el Black Bondi... :mrgreen:

Imagen

Fabián levantando el culito

Imagen

La Vitara Ex Sandu tomando carrera para trepar la cuesta de barro. El aterrizaje fue espectacular, pero lamentablemente no tengo fotos.

Imagen

Sir William por una trepada alternativa y sorprendentemente prolijo... :shock:

Imagen

Todos dando indicaciones...

Imagen

Y Capo haciendo lo que se le da la gana... :lol:

Imagen

Eso si, voló como una “Mariposa” y aterrizó como un elefante... :--) :--)

Imagen

El bondi toma una moderada carrera... 8)

Imagen

Y sube prolijamente (A diferencia del Avispón Verde del Comandante...) :--)

Imagen

Batman haciendo lo propio

Imagen

Mientras Yeyo se encaja por cabeza dura... :CP:

Imagen

Pasa el inmaculado Jeep de Andrea...

Imagen

Imagen

Mientras tanto Yeyo sigue encajado... 8)

Imagen

Pasa Gagol...

Imagen

Imagen

Y Yeyo, ¡Sigue encajado...! :p4_09:

Imagen

Bien merecida tuvo su copi la mención especial por espíritu solidario, todo por que el sátrapa del piloto no se quiso embarrar. Hay que reconocer que el amigo Yeyo lleva en su Cheroketa todos los elementos de rescate habidos y por haber (Incluyendo ancla), para que los demás aprendan a utilizarlos mientras él los mira placidamente desde la butaca... :fumon:

La cosa sigue y Capo peludea en el barro

Imagen

Batman en lo alto del peñón

Imagen

La bajada mete miedo

Imagen

Ni hablar si se te levanta una patita... :crz:

Imagen

El Kaleuche no arruga

Imagen

Pero el bondi muere en el intento... :p4x404: Confiado por demás en su tracción, queda a mitad de camino en la trepada y al retroceder se engancha la cola del escape y se retuerce en el eje. Teretetate rápido toma una sierra, se tira abajo en medio del barro y cual sádico cirujano la amputa definitivamente. No habrá segundo intento y queda demostrado que las Toyotas, ¡También se rompen...! :finga:

Imagen

El avispón sigue cruzando ejes

Imagen

¡Correte Capo o te aterrizo en el techo...!

Imagen

Andá y seguí chapoteando en el barro que tanto te gusta... 8)

Imagen

Una foto del Bolita para que quede registro de que también estuvo allí... :lol:

Imagen

Que lindo cruce había antes del puente de troncos

Imagen

Guillote feliz con la aceituna sobre el puente

Imagen

Un simple trámite para el Avispón

Imagen

El bondi encara el puente, Tega indica y Mariana posa... :p4x406:

Imagen

La salida del puente

Imagen

La Grand Cheroketa de Gustavo

Imagen

Bichito le da pelea al maldito barro

Imagen

Pero se la gana y también llega al puente

Imagen

¡Apareció Musaraña...! :prayer:

Imagen

Nótese que la dirección de la rueda delantera derecha da la impresión de apuntar fuera del puente. Efectivamente le erró y quedó en el medio... :mrgreen:

Imagen

Ahora está mejor... :ok:

Imagen

¡GRANDE MUSA...! :ola:

Imagen

Es tan ancha la Power Wagon que casi no entra en el puente...

Imagen

Y tan larga que casi no entra en la foto.

Imagen

Pero pasó igual... ;)

Temprano nos fuimos del circuito para descansar un rato, pegarnos una ducha y llegar a tiempo para la cena de camaradería en el Bar del Lago.

Imagen

Imagen

Imagen

La entrega de menciones especiales, en este caso a Tonga y la declaración de Gusre como “Pordiosero Apasionado”... :p4x423:

Imagen

Imagen

Final con la patota vestida con uniforme de gala y la bandera de Pasión

Imagen

Hasta aquí mi particular visión del VI Encuentro Nacional y para el final, los agradecimientos de rigor a todos los que laburaron como perros organizando el evento para que todos disfrutemos de un fin de semana espectacular, a los amigos que nos recibieron el Viernes cuando llegamos a Rosario organizando una cena en el Bar del Lago (Incluso a los que por distintos compromisos no pudieron asistir), a todos los Rosarigasinos que nos trataron de primera como para hacernos sentir en casa y especialmente a Sergio (Teretetate) que no dudó en embarrarse cuando hubo que solucionar el tema del escape.

Ya nos vamos preparando para el VII Encuentro Nacional, vaya uno a saber en que parte del País... :pry:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 9:52 am 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 14, 2007 1:04 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Mar del Plata (BA)
gente la verdad que no hay palabras para agradecer el fin de semana que pasamos , el encuentro realmente ESPECTACULAR , SIN PALABRAS , UNA ORGANIZACION INCREIBLE .

despues de pasar los dos dias que pasamos no pesan los kilometros hechos y cuenten con nosotros para el proximo ....alli estaremos nuevamente

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LABURARON Y MIL GRACIASSSS !!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 11:06 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:35 am
Mensajes: 808
Ubicación: Rosario (SF)
Mil gracias a todos por las felicitaciones y por haber participado en este VI encuentro Nacional, que fue muy especial para nosotros por haberlo hecho en nuestra ciudad, lo que significó un esfuerzo y una responsabilidad muy grande, pero ahora que ya me repuse del cansancio que tenía y con la cabeza un poco más fría me encuentro con una sensación de satisfacción y alivio. No me alcanza la memoria para agradecerle a todos (participantes y organizadores) por haber hecho posible semejante evento.
Mi mención especial es para mi “cojo amigo” (que no se mal interprete, jaja) Fabián Torres, que me presto su chata, para que no me quede a pata en este encuentro.

Nuevamente GRACIAS A TODOS!!!!!!!

_________________
UN ABRAZO

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 1:21 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 01, 2005 4:36 pm
Mensajes: 730
Ubicación: Junín (BA)
QUE BUENO TODOOO!!!
Genial la descipción del profe Danzi y de Capo.
Viví este encuentro con una total tranquilidad, solo dedicándome a disfrutarlo y eso sin dudas tiene que ver con la organización.
Siempre había alguien para marcar el camino, siempre alguien dando indicaciones, siempre dispuestos a resolver lo que fuera.
Si bien se notaba que todo, todo estaba previsto, los imponderables siempre aparecen y fueron resueltos de la mejor manera siempre.
Mi agradecimiento a todos los que se rompieron el or... para que disfrutemos todos como lo hicimos

MI MENCION ESPECIAL: El sábado 4 de la tarde, rompí el semieje derecho. 6 de la tarde un gran amigo desarmó, consiguió el recambio y a las 8 estaba lista pa' salir a las pistas.
El Turco, un fenómeno, se banco todo el día en la trepada mas complicada del circuito, cuando se venia la hora de relajarse y disfrutar tranqui, aparece el plomazo del bolita con el semieje roto.
Ni hizo falta que le pidiera que lo arregle (cosa que no iba a hacer, ya tenía decidido ir de copi el domingo) el tipo se ofreció de inmediato, llamó a un amigo que nos hizo la reparación (porque es amigo del Turco) y gracias a eso pase un domingo exepcional y me volví con la chata en condiciones.
El turco un fenómeno, pero no solo por esto, sino porque siempre, pero siempre que alguien lo necesita el tipo está al pié del cañón.
Mi mejor brindis por vos Turquito, amigazo!!!

Slds.
Martín

_________________
Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...
(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

La Logia GG


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:18 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar May 24, 2005 8:37 pm
Mensajes: 41
Ubicación: La Plata (BA)
IMPECABLE TODO, solo esas dos palabras identifican el encuentro Nacional de pasion 4x4 rosario que cada vez toma mas magnitud a medida que pasa el tiempo. La organización....inmejorable.
La proxima deberé ir con mi toyota y la vitara, dado que me pase los dos dias casi sin poder hacer ninguna prueba. Nicolas con su vitara ex sandu no se bajo ni un minuto!!!!, y lamentablemente (o quizas gracias a dios), hizo cosas que yo no hubiera hecho, con lo cual ahora no lo puedo parar en esto que se llama 4x4......
Nuevamente...GRACIAS A TODOS LOS QUE ORGANIZARON ESTO.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:18 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Es que el Turco nunca te dejaria de garpe , es un muy buen amigo .

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:24 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 28, 2006 7:16 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Rosario (SF)
Quiero agradecer a todos los que participaron en el Encuentro, ya que gracias a ustedes y las Autoridades Municipales pudimos disfrutar de un hermoso fin de semana a puro 4x4, en familia y amigos que uno encuentra años tras años en los días del Encuentro.
Solo me queda decir de mí parte que los esperamos el año próximo para compartir un fin de semana entre amigos.
En pocos dias nos pondremos a pensar con que los vamos a esperar.
Nuevamente gracias a ustedes por estar

_________________
Lelio LU8FQR


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:35 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Incapampa escribiste:
Siempre había alguien para marcar el camino,

Y eso, para vos, no tiene precio :lol: :lol: :lol: :shut: :shut: :shut:

Incapampa escribiste:
Mi mejor brindis por vos Turquito, amigazo!!!


El Turco es un Grande :b: :b: :b: :clap: :clap: :clap:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 5:36 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:14 pm
Mensajes: 709
Ubicación: Rosario (SF)
El comentario y descripción de lo ocurrido hecha por el profe Danzi un lujo y el comentario sobre nuestros MECANICOS EL TURCO Y TERETETATE,realmente se lo merecen ellos siempre estan dispuestos para solucionarnos los problemas a todos,gracias por ser así


BICHITO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 8:30 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 01, 2005 4:36 pm
Mensajes: 730
Ubicación: Junín (BA)
Capo escribiste:
Incapampa escribiste:
Siempre había alguien para marcar el camino,

Y eso, para vos, no tiene precio :lol: :lol: :lol: :shut: :shut: :shut:

El Turco es un Grande :b: :b: :b: :clap: :clap: :clap:



Capo, no tenés paz... :p4x404: :p4x404: :butthead:

_________________
Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...
(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

La Logia GG


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España