Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar May 21, 2024 11:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 6:45 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:19 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Localidad de Residencia?
Hay lugares a los que uno nunca llegar?a, porque no est?n en el mapa, porque son an?nimos, sin embargo cada lugar por m?s peque?o que sea. tiene su encanto y este es uno de ellos. :wink:

Ubicado en la Ciudad de Rosario del Tala, Provincia de Entre R?os, les voy a mostrar una forma f?cil de llegar:

En la ciudad, se pregunta como llegar al Regimiento.....

Imagen

Llegado all?, si no pasan a saludar a Los Huguillos :cry: :cry: , seguimos de largo, hasta la cancha del Tala Polo club

Imagen

La cancha de Polo, pronto tendr? mis huesos por ella, desparramados.... :shock: :shock: sip sorpresa, juego al polo!!!!!!!!!!! 8) 8)

Imagen

En esa esquina y hay que estar atentos, doblamos por un sendero a la derecha y nos metemos en un caminito m?s que simp?tico

Imagen

si llovi?, mas que interesante........ :wink:

Imagen

El vadeito con lluvia es otra cosa ...y la impresi?n del se?or que estaba tomando sombra con la patrona al ver al ?ganzo? bajarse e el charco para sacar la foto tambi?n..... :oops: :oops:

Imagen

Terminado el sendero, tomamos a la izquierda en un camino principal, ojo con el tr?nsito, la ley de ?Murphy? dice que no pasar? un cristiano en meses salvo que est?s sacando una foto mal estacionado...... :roll:

Imagen

Le pegamos derecho hasta la curva y seguimos........

Imagen

Donde este arbol se ve en el medio del camino, a la izquierda

Imagen

Le metemos y pata ......y..frenada!!!!!!!!!!!!! :o Los pichoncitos de b?ho se ve que no entienden que la Panchi puede ser su amiga pero pesa 2 toneladas, as? que en una maniobra de prueba de agarre de las kumho, clave los frenos y .....el pichon que muy orondo disputaba el paso se salvo de cuete...... :mrgreen:

Imagen

Aqu? los pichoncitos me mandan saludos a mi y mi madre, no se, no entend? bien que dec?an, cuando este mas adaptado al campo quien sabe......ser? por las fiestas.... :shock: :shock:

Los muy guachos ni se inmutaron, se quedaron nom?s, ah? donde est?n parados esta la cueva, no mas de tres metros.

Imagen

Bueno llegado a la estancia se pasa de largo por la casa al fondo

Imagen

La f?brica, tiene un tambito, donde mientras comen las orde?an

Imagen

El p?lido elemento se conduce a una tinaja donde se cuaja la LECHE

Imagen

Y luego se pone en estos tarros que le dan la forma al queso

Imagen

Luego son sumergidos en sal muera....

Imagen

La producci?n comprende sabor izados: pimienta, or?gano, pimiento y los quesos sardo

Imagen

Uno de or?gano me acompa?o de regreso sentadito en el sonar blue de la Panchi, muy contento , creo no se imaginaba que durante la cena, nuestra relaci?n ser?a mas que intima. 8) 8) 8)

Me sali? 7,5, pesa un poco mas de un kilo y realmente con unos tomates, galletitas y un salami, me fui a dormir con una sonrisa en los labios y habiendo lavado solo un plato

(Este a?o festejamos en casa los 80 a?os de mi suegro y mi cu?ada trajo estos quesos que se los vendi? una -amiga- :twisted: :twisted: del trabajo que tiene un campito aqu? por Tala....a solo 30 $ cada uno :evil: :evil: )


Imagen

Aqu? Do?a Chela, que seguramente cuando la visitemos, sabr? mejor que yo explicar todos los pormenores del proceso :P

Imagen

De regreso fui a otra estancia pero esa ser? otra historia, para mantener el suspenso y porque cuando llegue no vi a nadie y no me quise meter........ :?


SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 -La panchita veloz- Powered by Mickey
Imagen
-No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir-
-Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:19 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Localidad de Residencia?
Uno de or?gano me acompa?o de regreso sentadito en el sonar blue de la Panchi, muy contento , creo no se imaginaba que durante la cena, nuestra relaci?n ser?a mas que intima.

Me sali? 7,5, pesa un poco mas de un kilo y realmente con unos tomates, galletitas y un salami, me fui a dormir con una sonrisa en los labios y habiendo lavado solo un plato

(Este a?o festejamos en casa los 80 a?os de mi suegro y mi cu?ada trajo estos quesos que se los vendi? una -amiga- del trabajo que tiene un campito aqu? por Tala....a solo 30 $ cada uno)


Imagen

Aqu? Do?a Chela, que seguramente cuando la visitemos, sabr? mejor que yo explicar todos los pormenores del proceso

Imagen

De regreso fui a otra estancia pero esa ser? otra historia, para mantener el suspenso y porque cuando llegue no vi a nadie y no me quise meter........


SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 -La panchita veloz- Powered by Mickey
Imagen
-No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir-
-Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 10:02 pm 
LINDO LUGAR PARA TENER EN CUENTA PARA UN FINDE SEMANA DEL 2006,EL PROBLEMA ES QUE YA NOS QUEDA CHICO EL ALMANAQUE,BUENO ALGO INVENTAREMOS.
MUY DIDACTICA TU EXPLICACION ,ME ENCANTO LO DE LOS PICHONES DE BUHO Y LA FOTO DEL CHARQUITO,JAJAJA.
A RIEZGO DE SER REDUNDANTE ,FELICIDADES?????????? :lol:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 10:41 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:19 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Localidad de Residencia?
Felicidades Gustavo, nos vemos por Mar de Ajo

_________________
SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 -La panchita veloz-
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 9:00 pm 
:D NO VEO LA HORA DE ESTAR ALLA?,NOS VEMOSSSSSSSSS.................


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 9:18 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:37 am
Mensajes: 335
Ubicación: Wilde (BA)
me gust? tu relato, lo voy a cargar en el gps :lol:
SAludso


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 2:20 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 2:01 pm
Mensajes: 1502
Ubicación: Rosario (SF)
LINDO LUGAR PARA CONOCER Y RECORRER !!!!!!!!!!!!!! :shock:
STARIA BUENO JAJA !!!!!!!! :arrow:

_________________
Lore.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 4:22 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Huguillo muy bueno lo tuyo, me gusto este tema, si les parece podemos crear una nueva seccion en el foro que sea LUGARES, y alli metemos datos fotos o lo que sea de cada lugar desconocido o perdido en nuestro pais y que no se encuentre en ningun mapa.
Asi podemos ir teniendo idea de las cosas, costumbres, culturas, etnias, pueblos, casas, monumentos y todo lo que nos llame la atencion y querramos compartir.

saludos
enrique


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 4:52 pm 
:D :shock: BUENA IDEA QUIQUE , Y YA QUE ESTAMOS ESTARIA BUENO CAMBIAR LA FOTELI DE LA PORTADA ???????NO TE PARECE :oops: :oops:
??????AH!!!!!!!! Y SI METES MANO AL FORO ,OJO QUE NO PASE COMO LA VEZ PASADA QUE SE PERDIERON UN MONTON DE POST :idea: :idea: :evil:


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 4:53 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Vie Dic 16, 2005 4:24 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Rosario (SF)
CUANDO VUELVAS A ESE LUGAR MAND? QUESITOS, ESTOY EN EL LABURO Y AL VER ESAS FOTOS ME DIO UNAS GANAS DE MORFAR TERRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY UNA FAN?TICA DE LOS QUESOS. DE TODOS!!!!!!!!!! Y CUANTO M?S ARTESANALES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN?SIMO EL RELATO. Y EL LUGAR.

_________________
LILI, UNA APASIONADA PASIVA.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 7:54 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:14 pm
Mensajes: 709
Ubicación: Rosario (SF)
QUIQUE me parese muy buena tu idea,arma algo que te iremos mandando datos de lugares lindos que como dice HUGUILLO no aparesen en los mapas

ELA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 11:34 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:19 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Localidad de Residencia?
les estoy dando duro y parejito al queso, sino viene pronto mi mujer voy a tener cara de queso, esta buenisimo :wink:

_________________
SALUDOS
HUGUILLO
Discovery TDI 200 -La panchita veloz-
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España