Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié May 01, 2024 12:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 12:24 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Hay noticias de los viajeros??????????

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 12:38 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Los viajeros estamos acomodando los quilombos laborales con los que nos encontramos a nuestra vuelta.
Fue un viaje espectacular con todos los condimentos imaginables. Tuve la idea de armar el relato a medida que fuera transcurriendo la travesía pero los tiempos nos tuvieron en jaque permanente.
Tengan un poco de paciencia que en breve tendrán relato y fotos.

Namaste
FLP


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 12:56 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Es entendible, me alegro que la hayan pasado bien!!!!!!!!!

Estamos a la espera del relato (muy buena idea la tuya) y las fotos.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 1:01 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am
Mensajes: 2366
Ubicación: Rosario
Esperamos ansiosamente fotos y relatos, así que... PONGANSENNN LAS PILAAASSS...!!! :evil: :evil: :evil:
Abrazo
Gusre

_________________
ESTANCIERA: Abuela de todas las Cheroketas...


Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 6:13 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Hola gente, a modo de comentario personal, les puedo decir que fue un viaje espectacular,
con todos los condimentos necesarios para que sea inolvidable.
Lo principal es que el conformamos un grupo de primera. Desde Bichito hasta la mas pequeña, Victoria. Un verdadero equipo. Creo que todos vivimos una experiencia sin par.
Recorrimos paisajes magnificos, desde el desierto del Nihuil, hasta la majestuosa belleza de la Payunia, coronada con el majestuoso volcan Payum.
Transitamos por lechos de rios ... hicimos escalar nuestras chatas el volcan Diamante...
en algun momento las convertimos tambien en un verdadero ferrocarril...
Ya vendran las fotos, tengan paciencia.... Ya que contamos con unos fotografos gigantes que se encargaran de mostrarlas a todos los Apasionados...
De mi parte solo queda una gratitud enorme por la experiencia compartida...

GRACIAS TOTALES A TODOS.

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 16, 2009 4:44 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 19, 2005 10:38 pm
Mensajes: 818
Ubicación: Rosario (SF)
vamosssssssssssssss!!!!!!!!!
que caraj...estan haciendo....pongan fotos para los que nos quedamos ....
seguramente el viejito no puede subir porque esta tomando cafesitos con su novio..ajajajajja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p4x409: :p4x409:

_________________
a ver a ver que se viene....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:08 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Bueno, arrancamos con la historia Nihuil/Payunia 2009.
Allá en los fines del mes de Mayo el amigo Capo tira la propuesta de probar las arenas de los médanos del Nihuil. Como suele ocurrir en estos casos enseguida se formó una larga lista de interesados que con el correr del tiempo terminó decantada en:

Mauricio y Mariana en la Gran Vitara meada por una manada de elefantes.
Wally, Paola, Santi y Vicky en el Canguro devorador de gas oil.
Walter, Carina y Lautaro en la Frontier colorada.
Hugo, Francisco y Gastón en la Hilux voladora (Hugo, le falta esa calco que dice “No corro, vuelo bajito”)
Fabián, Jorgelina y sus niñas en S10.
Juan, Elena y Juani en Korando.
Bichito, Mónica y FLP en mi nueva SW4.

Después de agotadoras discusiones sobre el horario de salida terminamos partiendo de Rosario el Viernes 9 a las 7 A.M. rumbo a Río IV por donde pasamos a buscar a Juan y familia.
El viaje fue tranquilo y sin mayores contratiempos, a las 22.30 estábamos instalados en unas simpáticas cabañas que teníamos reservadas en Valle Grande a orilla del río Atuel.

Imagen

Imagen

Imagen

Asadito y a dormir arrullados por el relajante sonido del río.
El sábado 10 nos levantamos tempranito y cerca de las 8.00 estábamos enfilando hacia uno de los tracks que Tonga “ojos de google earth” había inventado para nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ingresamos por una huella que se abría un par de kilómetros después de El Nihuil y luego de algunas idas y venidas nos encontramos con los médanos.
Charla introductoria para los más nuevos, desinflada general de ruedas y “a darle atómos”.
JA! Mirá como me río de Janeiro, los médanos eran inmensos, no había prácticamente partes planas y la arena, finísima, estaba caliente y resultaba casi imposible avanzar.
Algunos de los miembros del grupo comienzaron a sospechar que Tonga dibujó tracks imposibles para que nos perdamos y así poder apropiarse de no se que camioneta y hacerse cargo de no se que empresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de renegar de lo lindo en un par de trepadas con pendientes insignificantes concluimos que lamentablemente, dada su poca potencia, a la Korando se le iba a hacer imposible intentar seguir.
Juan decidió volver a Valle Grande y Hugo lo acompañó, desencajándolo un par de veces, hasta la ruta.
Pasado el mediodía no habíamos avanzado casi nada, intentar seguir el track fue “misión imposible” por lo que ya cansados y un poco decepcionados decidimos volver al camino para buscar otro lugar por donde entrar… ufff!
Amigo forista: si usted llegó hasta aquí realmente lo admiro, esto se sigo así esto va a ser larguísimo y aburrido así que, si me lo permite, paso al modo abreviado y aburrido.

Imagen

Imagen

Imagen

Subimos el cerro Nihuil, la transmisión automática me tiene absolutamente desencantado, le pregunto a Bichito por enésima vez si la baja está conectada, me asegura que si, paro, le pego una mirada a la palanca, veníamos en alta, pongo la baja, la chata es una araña.
Gracias a un guía que encontramos en el cerro nos enteramos de que nuestro intento de cruzar las dunas por ese lugar era una locura, nos indica una zona para ir a jugar un rato, vamos, nos divertimos un buen rato pese al viento que nos volaba la peluca y nos arenaba las chatas, la paleta del viscoso de la GV se desintegra, se termina el juego, volvemos, Mauricio para cada vez que la temperatura sube más de 0,5º, le pide a Hugo un tanque de nitrógeno líquido para ver si puede hacer llegar la temperatura del motor al 0 absoluto, por suerte Hugo no trajo nitrógeno, Bichito, tratando de conseguir la paleta, se pelea por teléfono con una empleada del ACA (tipo jodido Bichito), volvemos a Valle Grande, cenamos en un restaurant malo y caro, a dormir.

Imagen

Domingo, puenteamos el electro de la GV y seguimos con el itinerario, los tracks de Tonga no existen, lo insultamos a la distancia, hacemos cuesta de los terneros y ferroviaria, nos metemos por lechos de ríos secos y no tanto, nos perdemos varias veces, hacemos una pequeña demostración de trial con la Hilux de Hugo por una senda complicadita, Wally trata de que la golpee contra todo (tipo jodido Wally).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo muy lindo, salimos a la ruta, vamos para el dique agua de toro, es-petacular, encaramos el volcán Diamante, los frenos de la Korando dicen basta, repartimos a la familia de Juan en la demás chatas y comenzamos a subir, la fobia a las alturas de Walter dice basta, varias mujeres dicen basta, a poco de llegar a la cima el volcán nos dice basta, nos maravillamos con el paisaje, bajamos, vamos a Valle Grande y comemos unas pizzas, las horas del día vuelan y la noche siempre termina sorprendiéndonos (Inodoro Pereyra dice que la noche no puede sorprender a nadie, cuando empieza a oscurecer es que se viene nomás).

Imagen

Imagen

Imagen

Lunes, levantamos campamento, Fabián y familia se vuelven a Rosario y Juan decide quedarse un día más en Valle grande, el resto salimos rumbo al salar Llancarello.
Llegando a El Niuhil un rodamiento de “adivinen quien” dice basta, son las 11 de la mañana decidimos jugar a que somos mecánicos, volamos (literalmente) con Hugo a comprar el repuesto a San Rafael, a las 9 de la noche nos damos cuenta de que no somos mecánicos, a las 23.30 (si, 11 y media de la noche) Mauri, Wally y yo hacemos una visita guiada a la fundición de hierro Grassi (recuerden que estamos en la versión corta y aburrida, no puedo dar demasiados detalles pero les resumo que la visitamos gracias a la rotura de la GV y a que somos pésimos mecánicos), los demás buscan alojamiento en unas cabañas en el Nihuil, otra vez nos vamos a dormir tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Martes 13, 11 AM, estamos nuevamente en viaje, enfilamos hacia el salar, la cosa se pone buena de nuevo, cruzamos el salar que más que salar es barro salitroso, la vamos de artistas, sacamos fotos y filmamos aprovechando la inmensa llanura blanca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejamos atrás el salar y decidimos recorrer la Payunia a ritmo maratónico, paisajes increíbles que mutan constantemente, suelo árido y pedregoso, piedras volcánicas, arena negra, volcanes majestuosos, estamos todos subyugados, lamentablemente se nos viene la noche.
El atardecer en la Payunia es un espectáculo de colores increíbles, el sol que se está escondiendo, las nubes y las montañas nos regalan una puesta en escena de otro planeta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a la 40 ya de noche, apuramos el paso hacia Malargüe, a la GV se le suelta un contacto del electro armado en forma provisoria (aparato jodido la GV), Mauricio pide que lo abandonemos allí porque no es digno de viajar con nosotros, decidimos que tiene razón, Wally se apiada y le da una mano con el problema, a medianoche llegamos a Malargüe, Bichito se pelea con la encargada de un hotelucho de mala muerte, nos vamos, nos hospedamos en un hotel decente, cena de despedida, volvemos a debatir el horario de salida, Wally quiere salir a las 5 AM, Mauricio a las 14, partimos la diferencia a las 10.
Miércoles 14, Malargüe-Rosario casi sin escalas, salvo por una pinchadura en la GV a la que Bichito le consiguió un turno en lo del padre Ignacio.
Hermoso, por mi parte solamente me resta decir GRACIAS PASION!!

Namaste
FLP


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 12:31 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 24, 2007 8:18 pm
Mensajes: 825
Ubicación: Casilda (SF)
:clap: :clap: Excelente tanto el relato como el paisaje realmente los felicito :clap: :clap: :finga:

_________________
Hernan
Cheroke KJ Limited 3.7 V6 2004


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 1:03 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
Buen relato, Flopy :clap: ... aunque sos injusto con la GV, :shock:





también se me rompió el PTT de la radio y abollé una llanta, no te olvides!!! :p4x404: :p4x404: :p4x404:

Por ahora, sólo fotos. Si me dan ganas, después amplio la simpática prosa del amigo Flopy...


Llegando a San Rafael
Imagen

Las cabañas
Imagen

Imagen

Por el Cañon del Atuel
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a las Dunas de Nihuil
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sierra Pintada y (mini)Ferroviaria
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Demostración de Hugo, destrucción del paisaje de Flopy e intento de destrucción de RockSliders de Wally ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los chicos la pasaban re mal.... :rolleyes:
Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a las vías
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Derecho al volcán Diamante
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El sol nos acompañó todos los dias!!! :D
Imagen

Imagen

Imagen

Desde el volcán
Imagen

Imagen

De nuevo en el cañón
Imagen

Mini Wally :lol:
Imagen

Como iba esta pieza?????
Imagen

El salar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Payunia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tonga y la rep... madre, donde mie... nos mandaste???!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Próxima Entrega: Los Videos!!!

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 3:32 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 23, 2007 3:48 pm
Mensajes: 482
Ubicación: Funes (SF)
A pesar de algunos pequeños contrtiempos, fue un viaje espectacular, realmente la pasamos muy bien.
Gracias a todos, y como dijo Flopy, gracias PASION.

PD:hace desde ayer que estoy intentando subir las fotos, tenganme paciensia.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 5:57 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
hola a todos muy buen relato flopy y como dijo walli con algunos contratiempos pero eso es lo de menos estuvo espectacular, me gustaron las dunas hay que repetirlo este jueves no me pude llegar al bar no vemos el que viene saludos :rock: :rock:

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 8:03 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones muchachos, espectacularles las fotos!!!!!!!!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España