Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2006 1:13 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 12:54 pm
Mensajes: 71
Ubicación: La Plata (BA)
En visperas de las clases ,un colega de otro foro esta tratando de juntar utiles para una escuelita,y desde mi lugar tratere de darle una mano,a si que empiezo a molestar con mi mangaso ;-) como fue todo el a?o pasado se viene el 2 encuentro solidario multiforo de este a?o,con la consigna de que en vez de traer peresederos,esta ves traigan utiles escolares por un valor de 10$ como entrada al predio(traer el tiket de compra con los utiles y no el efectivo,y en lo posible que sean cuadernos,blok de ojas y boligrafos) a demas de todo lo que sus hijos ,sobrinos o nietos dejaron en desuso por el cambio de grado: guardapolvo ,libros,sacapuntas,lapices,boligrafos,crayones,plasticolas,tigeras,cartucheras ,mochilas etc,lo que sea,por mas viejo o insignificante que sea a los chicos le sirven un montonaso,y si tienen un poco de ganas y tiempo salgan a manguearles a sus vecinos y pariente para juntar lo mas que podamos por que lopurretes tienen que estudiar todo el a?o ;-)

Gracias por ayudar ayudar:
toyoteros,patagonia,desafio,bsas4x4,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,pulenta,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,pisteros.com,el garage,enfierrados,pasion4x4,10 segundos,pesca net ,honda club 4x4,asaciacion argentina de unimog ,lokosxmotos,cross country 4x4,full atv ,foro pesca net ,pescadores en la ret,full aventura,foro del apostadero,pura atraccion 4x4,club aro jungle tour,experiencia 4x4,foro mitsubishi,foro nissan,club izuzu,argentina fotografica 4x4,paht 4x4,monters truk atv,rodanteando, jauria 4x4 etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en internet


Imagen

GRACIAS POR EL AGUANTE QUE ME TIENEN A MIS REITERADOS MANGASOS Y MAS GRACIAS POR LA COLABORACION DE TODOS EN DONAR,JUNTAR,CLASIFICAR Y LLEVAR LAS COSAS.


Para los que vengan al encuentro por favor anotarce para empezar la lista y calcular la cantidad de gente que va a venir ,para los que no puedan venir y son de bs as pero igual puedan donar algo hasta el viernes estoy en bsas ,me mandan un MP y cordinamos para que pase a buscar sus donaciones,para los del interior que tambien quieran y puedan aportar su granito de arena ,que son muchos los mail que recivo de gente que quiere colaborar y se les hace impocible venir por la distancia,lo mismo me mandan un MP y vemos como cordino para que me hagan llegar su donacion

Asique los espero a todos, sin importar las marcas o foros , a aportar su granito de arena para este evento, que se llevar? a cabo en LOCOS POR EL BARRO ruta 2 km 62 1/2 mano sur a partir de las 9 hs del dia domingo 26 de febrero

CORDIALES SALUDOS Walter Dario Paladino

empesemos con la lista

1-yo :grin:
2-????????????????????????????

_________________
yo no corro!!!!!!!!TREPO
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2006 7:35 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Walter, si zafo de un par de compromisos este fin de semana me ten?s por all?. (Sin garant?a, salvo asesinato de bruja....)
:evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 7:37 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
Walter, no hay que pedir disculpas por los mangazos, son bienvenidos tus posts. De todos modos este es tambi?n tu foro, disfrutalo y deleitanos con tus comentarios e im?genes.

Un saludo, Fabi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 10:18 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Walter, como siempre pienso que es una de las mejores causas para juntarse, y para los que no se puedan acercar y tengan ganas de participar de esta cruzada, podriamos engancharnos en el traslado de las cosas a los destinos, seria bueno saber a que escuela le tocara esta vez y por alli aportamos los vehiculos para cargar las cosas y trasladarlas,
vamos todavia!!!!!!

suerte
enrique


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 5:48 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:37 am
Mensajes: 335
Ubicación: Wilde (BA)
Contame Walter, el domingo ando por all? :D
Ra?l avisame si ven?s que aparte del barro hacemos algo m?s.
Besos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España