Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 11:01 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2005 9:33 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Tigre (BA)
Que lindo grupo se armo para esta solidaria multifunción ( Solidaridad, Amistad, Compaǹerismo y 4x4).
Es importante destacar si bien no tuvo la presencia de Tonga, formo un grupo espectacular siendo de mayormente desconocidos y a Hugo por la calidad de persona que es.

Cada personalidad del grupo tuvo su espacio (como escribio Dany), y eso ocurren cuando todos nos sentimos a gusto.

Que bien la pasamos junto con Marcos, les agradezco a todos por los momentos vividos, hacia tiempo tiempo
que no disfrutabamos una experiencia de este tipo.

Tiene Razón Gusre,pongan algunas fotos, al menos las que me prometieron ,las mias son de celular, que no tienen buena resolución buena .

Les mandamos abrazo a todos

Marcos y Fabián

_________________
Fabian Boanerges


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 12:36 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 23, 2009 5:04 pm
Mensajes: 1011
Ubicación: Roldan
Hola a todos, ya de vuelta el casa, miraba las fotos hoy y recien caia en todo lo que vimos en esas horas que compartimos con los chicos en las dos escuelas y la verdad que es fuerte ver la otra realidad. Por otro lado el grupo fue impresionante super copado, tuve 2 copis de primera, aunque fue mejor a la vuelta q a la ida (volvio July afonica, asi q no hablo casi) y ahi pude desplegar mi artilleria hacia la copi num 2, que fue muy llevadero lo que si, la proxima le compro pilchas, porque me tomo todos los fernet q lleve ................. pero valio la pena
Bueno a la gente de 4x4 NAcional gracias por acompañarnos y en especial por arreglar a : Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria.
A Hugo gracias por hacer el viaje tan llevadero y dejarnos jugar con el enfermito de Omar en cada charco que encontrabamos
A vos Omar, que mas decirte gracias por la onda que le pusiste, aunque me debes una de cuando me encerraste en la habitacion con los lagrimojenos.
A FAbian alias Julia y a MArcos, una masa y dejalo q marquitos se tomes unos birritas ya esta grande.
MArquitos, llego la yarara en buen estado de conservacion?
A Elena que no mirara seguro este foro pero vale la pena agradecerle la onda que le puso y nos acompaño en todo, salvo a recoger sandias.

Igual esta el lema, si no hay sandia meta melon!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: no se subir las fotos, pero tengo un picasa y aca va la direccion, si alguien quiere pude subirlas

http://picasaweb.google.com/sebafila/So ... Chaco2010#

Y siempre GRACIAS PASION!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 10:58 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
MUY BUENO!
felicitaciones!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
-.Rolo LP.-

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
Excelentes las fotos !!!! Felicitaciones a todos los que fueron !!!! :b: :b: :b: :b:

P/D: El nene que tenia la camiseta de Central, no estaba para traerlo y que juegue en lugar de Valentini ?????

Saludos

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 5:54 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
RELATO DEL VIAJE SOLIDARIO AL IMPENETRABLE CHAQUEÑO

Cuando Tonga nos comento que una chicas de una grupo llamado CUIDANDO LA INFANCIA se habia contactado con el y le habian pedido si las podiamos ayudar llevando las donaciones que habian juntado en un festival asta el Chaco, inmediatamente se armo la lista y en pocos dias estabamos listos para partir.

Fuimos de la partida:
Seba con su TRUPEER chupa gasoil acompañado por las hermanitas Balonchard ( July y Laura )
Omar, con su F.O.R.D. RANGER acompañado por Analia y Lucas (de Cuidando la Infancia).
Daniel y Miriam del grupo 4x4 Nacional con su S10 4X4, que vinieron desde Buenos Aires.
Ricardo y Marcela tambien de 4x4 Nacional con su KIA que colaboraron muy estrechamente con los chicos de la organización
Fabian y Marquitos en la TOYO 2.5 que tambien vino para dar una mano en esta empresa desde Buenos Aires.
Cabe con su PARTNER acompañado por Mariangeles, ellos pertenecientes al grupo Cuidando la Infancia.
Hugo con la TOYO MIKY MOUSSE acompañando por Georgina de Cuidando la Infancia.

Asi fue que el 26 de noviembre estabamos listos para salir previo a las mil recomendaciones de Tonga, que aunque no podia viajar se puso la tarea organizativa al hombro… :p4x403:

A las 6 AM luego de las presentaciones de rigor por que muchos nos veiamos por primera vez las caras partimos con rumbo norte hacia Santa Fe…

Apenas habiamos recorrido unos pocos km. Cuando se escucha en las radios la voz de Omar que decia : Hugo, Hugo, la Ranger hace un ruido feo y no tiene fuerza… manguera del turbo rota, reparada con cinta vinilica y a seguir, en Santa Fe le pondríamos una mangurera de verdad y no como la que tenia que parecia manguera de riego… :p4x405:

Encaramos nuevamente el viaje y un par de horas mas tarde se siente nuevamente por nuestra emisora privada la incofundible vos de Omar que decia: la Ranger esta levantando temperatura :p4x404: y casi al mismo tiempo la voz de Seba que decia, “me quede sin gasoil”… :p4x423: por suerte estabamos a 3 km de la proxima estacion de servicio asi que no paso a mayores…

Una vez enfriada la Ranger, partimos bien despacito como tortugas rengas hacia Castelli para que la Ranger no se recalentada y para que la Tropeer pueda ser empujada por el viento… :rolleyes:

Cuando llegamos nos estaba esperando Laura, directora de las escuelitas donde teniamos que llevar las donaciones, junto a un par de maestras, que nos acompañaron hasta el polideportivo donde previo refrigerio y picadita algunos se fueron a descansar…y otros nos quedamos disfrutando la frescura de la noche hasta las 1 AM :fumon: donde tambien nos fuimos a dormir :p4x401: , aunque demoramos un poco en dormirnos ya que nos perturbaba una insipiente musica de fondo… :rock: creada por algunos gases acumulados durante el viaje y que seguramente venian retenidos… :p4x407:

Temprano a la mañana luego de unos buenos mates partimos para la Escuela Nº 285 donde teniamos que dejar parte de las donaciones y donde nos estaban esperando los chicos y gente del lugar. Tuvimos un gran recibimiento con tortas asadas y café con leche y luego mientras algunos descargabamos parte de las donaciones otros comenzaron a jugar con los chicos, lo que hizo que varios se empezaran a emocionar :cry: y donde se vieron descargar las primeras lagrimas… Todo fue muy emotivo, habria que haber estado quiza mas tiempo en esa escuelita, muy necesitada por sierto, pero lamentablemente teniamos que volver a Castelli por que a la tarde teniamos que ir a otra escuel perteneciente a la comunidad Toba.

De camino al polideportivo para romper el hielo de las lagrimas comence a buscar en la discografia temas moviditos :rock: y rapidamente las lagrimas se fueron conviertiendo en risas y bailes… :pepe: una vez en Castelli mientras esperabamos las empanadas que gentilmente nos habia hecho Laura, siguió el baile al ritmo de Reguetones y cumbias, con algo de Rock :pepe: y tambien por que no mezclado con algo de carnaval que nos sirvio para amenguar el calor que nos estaba matando y para seguir conociendonos…

A la tade luego de descasar un ratito partimos para la otra escuelita, ya en camino se vuelve a escuchar la inconfudible voz de un enamorado apasionado diciendo que su vehiculo todo terreno esta levantado temperatura, por suerte estabamos cerca del lugar de destino asi que una vez alli bajamos el resto de las donaciones y mientras algunos repetian la misma escena de la mañana entre juegos y emociones otros decidimos sacarle el termostato a ese vehiculo llamado por Daniel: Fabricación Ordinaria Rotura Diaria. :--) :--) :--) :--)

Terminada la actividad en la escuela y como todavía teniamos un par de horas de luz solar partimos para ver si encontrabamos algun lugar para jugar con nuestros chiches, yo ya tenia decidido llegar a una confluencia que nunca habia sido visitada y por supuesto que encare para aquel lado, fueron 58 Km entre la selva impenetrable de película, al fin pudimos llegar con las chatas a un lugar a unos 150 metros del camino del punto de confluencia 26S 61W y después de renegar bastante para entrar en la espesura de la selva pudimos dar con nuestro objetivo Sebastián, Daniel y Yo, sacamos las fotos de rigor y después de unos abrazos partimos nuevamente para Castelli.

Laura, nos habia invitado a un festival, queria compartir el mayor tiempo posible con nosotros, ya que aparentemente habia encontrado a un nuevo amor con algun apasionado cuatrocuatrero… :p4x409:

Finalmente fuimos al festival y luego al centro a un bar y luego… quien sabe… terminamos yéndonos a dormir a las 3 AM.

Prácticamente la mision habia terminado, descansaríamos y a la mañana siguiente emprenderíamos el regreso a casa…

Lo que no sabian mis compañeros que yo los iba a llevar exactamente para el lado contrario, ya que habia una confluencia nunca visitada a tan solo 98 km de donde estabamos asi que para ahí encaramos, siempre por caminos entre la selva, por suerte con poco polvo, ya que habia llovido la noche anterior y con algunos lugares con barrito para jugar un poco y hacer mas llevadero el viaje, cosa que gusto mucho a los chicos de 4x4 Nacional que no estan acostubrados al osrou y a Marquitos que desde que llegamos no dejaba de preguntar cuando ibamos a poner la doble…

Asi fue que llegamos a la confluencia 26S 60W, esta de acceso mucho mas facil , y luego de pedir los permisos del caso a un puestero que nunca me entendio lo que le estaba comentando nos termino dando permiso para poder llegar al lugar, situado en el medio de una plantación de zapallos…(algunos hubieran preferido sandias) . Localizaca la confluencia y luego de las fotos de rigos nos confudimos todos en fuerte abrazo, otro objetivo estaba cumplido, y ahora si ya teniamos que volver a casa… :p4x406:

El viaje de regreso estuvo lleno de emociones, hubo muy lindos testimonios, muchas lagrimas :cry: :cry: :cry: , como se dice nos empezo a caer la ficha y buee… se notaba el puchero en la radio…

Al rato con Seba y las Hermanitas Tonga’s empezamos a romper el hielo nuevamente y rapidamente pasamos de las lagrimas a la alegria sana y espontanea…

Ahora no me queda mas que agradecer, primero que nada a Tonga, que me encomendo esta tarea excelente de poder llevar y traer a casa a este grupo humano excelente; a Seba que con su humor nos hizo pasar momentos por demas de comicos, a Omar, que tambien nos hizo cagar de risa con sus actitudes, a Ricardo y Marcela que pusieron mucho empeño en que este viaje se realizara; a Fabian y Marquitos que colaboraron en todo momento durante el viaje; a Daniel y Miriam que se vinieron de Buenos Aires cargado de donaciones para llevar (menos mal que viniste Daniel, sino a la Ranger la prendiamos fuego). A todos los chicos de Cuidando la Infancia que hace tiempo que vienen laburando para que este viaje haya sido lo que fue, en especial a Georgina, que se banco venir de copi conmigo y me sebo unos 150.000 mates…(aunque yo le banque que me mojara todo el tapizado con sus lagrimas… ja ja ja) Y en especial quiero decir como siempre GRACIAS PASION 4X4….


PD 1) las fotos estan en la picasa de Seba
PD 2) Omar: comprtate una TOYOTA…

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 6:13 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 23, 2009 5:04 pm
Mensajes: 1011
Ubicación: Roldan
Excelente relato Guia, la verdad q fue impresionante, :clap: :clap: :clap:
Yo tambien queria agradecer a Cuidando la Infancia por dejarme compartir estos momentos tan especiales
A vos Tonga x haber armado este viaje y en especial x tus hermanas que fueron unas copis super copadas, lo que si Laura me tomo todo el Fernet.

Gracias a todos y espero les gustan las fotos, saludos :partyman:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 7:10 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:40 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Rosario
Excelente relato Hugo, casi me pongo a lagrimear nuevamente........GRACIAS A TODOS.

_________________
ImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:50 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2005 9:33 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Tigre (BA)
Excelente Relato Hugo, en definitiva la vida se hace de momentos y este fue uno muy lindo.

Gracias a Todos.
Abrazo
Fabián

_________________
Fabian Boanerges


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:51 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
No quería desvirtuar el post pero me parece que esto fue demasiado lejos.
Primero se tiran en contra de Omar que todos sabemos que es una persona con capacidades informáticas diferentes.
Segundo (y mucho más grave) atacan a un noble vehículo manoseado por ignorantes.
Si algún hereje puso una manguera de barrefondo en donde iba la del turbo ¿No podemos concluir que en el radiador echó el agua con la que había colado los fideos?
Hugo: Justo cuando estaba por felicitarte por el detallado diario de viaje me lo arruinás con la segunda P.D. (Sentí una puñalada en la espalda!!!) :cry: :cry:
Este muchacho Eldany, que ganas de entrar a un foro con la pata izquierda!!! :???: :???:
Seba: Estás escupiendo para arriba, ya te vas a encajar y yo en vez de sacarte me voy a reír. :evil: :evil:

Ya lo dijo Diógenes de Detroit: Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi Rangerita. :weedman:

Namaste
FLP

P.D.: De todas maneras el relato y las fotos son buenísimos y los felicito a todos!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 9:04 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
no te enojes Blopita, que es parte del floklore...

si el pobre Omar no tiene la culpa de la manguera ni de que le hayan puestro fastix rojo en el termostato, que seguramente se fue a parar al rayador y lo debe tener todo tapado...pero algo comico habia que poner...

...va todo con mucho cariño... :p4x409:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:18 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2010 6:40 pm
Mensajes: 13
flopy escribiste:
No quería desvirtuar el post pero me parece que esto fue demasiado lejos.
Primero se tiran en contra de Omar que todos sabemos que es una persona con capacidades informáticas diferentes.
Segundo (y mucho más grave) atacan a un noble vehículo manoseado por ignorantes.
Si algún hereje puso una manguera de barrefondo en donde iba la del turbo ¿No podemos concluir que en el radiador echó el agua con la que había colado los fideos?
Hugo: Justo cuando estaba por felicitarte por el detallado diario de viaje me lo arruinás con la segunda P.D. (Sentí una puñalada en la espalda!!!) :cry: :cry:
Este muchacho Eldany, que ganas de entrar a un foro con la pata izquierda!!! :???: :???:
Seba: Estás escupiendo para arriba, ya te vas a encajar y yo en vez de sacarte me voy a reír. :evil: :evil:

Ya lo dijo Diógenes de Detroit: Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi Rangerita. :weedman:

Namaste
FLP

P.D.: De todas maneras el relato y las fotos son buenísimos y los felicito a todos!!


Hola Flopy;

Un gusto conocerte de mi parte y queria dejar un par de cosas en claro:

Primero que la solidaridad no tiene ni marcas ni rivalidades.

Segundo desde que naci soy incha fanatico de Ford pero mi mente es abierta y me permite comprarme una chiva y ver que onda para poder usarla y dar mi punto de vista de la chata tal vez mi proxima sea una toyo, una Izuzu (que no se encaja......) no se que marca pero mi corazon seguira en Ford nada ni nadie me lo podra cambiar.

Tercero no me molesto en ningun momento arreglar la Ranger y lo hare las veces que sea por que soy solidario.

Cuarto Omar un groso animo todo el tiempo al grupo y me encanto conocerlo, ojala nos sigamos viendo.

Quinto Si en un viaje de estas caracteristicas con todas personas la mayoria desconocidas, con una carga emotiva muy fuerte por lo que vivimos junto a esos chicos, 3000 km de recorrido con temperaturas altisimas, caminos de tierra suelta, poco descanso y mucho trabajo no tenemos derecho a jugar entre nosotros y bromear libremente me parece que no durariamos un minuto unidos y creo que paso lo contrario que las 15 personas que participamos queremos vernos nuevamente y seguir ayudando.

Sexto Si alguno se siente ofendido y molesto me lo dice, pero me gustaria que sea uno de los 14 miembros restantes de la solidaria y no un simple fanatismo desmedido por una marca.

Por ultimo si entre con la pata izquierda y genero problemas, no participo mas sigo en 4x4 nacional donde todos seran bienvenidos.

Saludos

Dany
(Alias este muchacho)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 11:50 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Que lindo... han vuelto todos muy sensibles y con la emoción a flor de piel de la Solidaria al Chaco :p4x409: :p4x409: :p4x409:
PD: Omar comprate una Toyota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España