Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié May 15, 2024 7:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 11:49 am 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 11:33 am
Mensajes: 85
Ubicación: Lanus (BA)
Buen d?a a todos.
Esto es un aviso a todos lo que creen, al igual que yo, en la gente y utilizan al Internet como lo que es, una herramienta b?rbara para acercarnos... El tema es que escondida detr?s de la gente de bien se encuentran personajes que, por lo menos, tenemos que identificar. Dicho esto, les cuento lo que me pas?.
El d?a lunes 12 de febrero del corriente, compr? por Internet ( www.manuales.nodosud.com.ar ) un manual de mec?nica de un motoveh?culo cuyo valor publicado era de $50. Pasadas un par de horas, del encargue, recib? un mail del titular de la p?gina(EL Sr. FABI?N CHIPO) explicandom? que del modelo que yo requer?a ten?a toda la info completa. O sea que adem?s del manual de taller, ten?a para ofrecerme el manual de despiece, el diagrama de partes y n?meros de c?digos a un valor extra de $35, pero si compraba toda la info se me har?a un descuento, y pagar?a $74(incluido el env?o). Llam? al tel?fono que fig. al pi? del mail(N? de la provincia de C?rdoba) y despu?s de que un simp?tico Sr. me asegurara que para el modelo me interesaba, los datos que pose?an eran super completos, acced? a comprar ?la oferta?.
Muy bien, lleg? el Cd el d?a viernes 17, y como era un env?o contrareembolso no tuve otra que pagar antes de revisar lo que ten?a grabado el Cd. Pues bueno, yo compr? carne, y este tipo me mand? fruta!!!. A los 10 minutos de haber recibido el Cd, le envi? un mail explic?ndole que se hab?a equivocado con el env?o. Al no tener respuesta, lo llam? al tel.(otra larga distancia) . Para mi sorpresa, este fulano, me cort? diciendom? que no me pod?a hablar porque estaba manejando. Bueno, despu?s de esto, no me atendi? mas los llamados.... Yo segu? reclamando v?a mail, y ?fabiancito? propuso enviarme lo que ya hab?a cobrado por la misma v?a... Por supuesto que acced?.... el 23 de feb.(10 d?as despu?s del encargo inicial) este caradura me manda un mail diciendo que no me puede mandar la info porque en C?rdoba hay tormenta ????????? .... Despu?s de haberle mandado ya no tan cordiales respuestas a semejante boludez, el tipo me mand? un archivito con los despieces ( NO LO QUE YO LE PED?).... Al d?a de hoy, mi?rcoles 1 de marzo, este chant?n, ni responde los mails, y por supuesto no me manda lo que compre. Perdonen si me exced? con el relato, pero aunque no lo crean, hay detalles que omit?... Simplemente, y despu?s de ser bastante paciente, quer?a que conozcan a este ?s?trapa? que mientras estoy escribiendo esto me manda un nuevo mail que dice que ya me mand? lo que corresponde y adem?s, Ya vendi? un mont?n de manuales y nunca tuvo quejas.... LO ESTOY LLAMANDO POR TEL, Y NO ME ATIENDE(y es un celular)... No se puede creer!!!! Para el que quiera ver los mail, est?n a su disposici?n.

El chanta vende manuales a trav?s de
www.manuales.nodosud.com.ar
Es de Mte Buey ? provincia de C?rdoba.

_________________
Saludos. Gustavo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 1:27 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Lamentable lo sucedido, Gustavo, tambi?n ocurren estos casos en compras a trav?s de Mercado Libre o De Remate, son los riesgos de no poder tratar cara a cara con el vendedor.
Hac?s bien en desenmascarlo, al menos evitar?s que quienes lean tu post caigan en la trampa.
Un cordial saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 01, 2006 10:19 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7596
Ubicación: Rosario (SF)
propongo que hagamos un listado donde figuren todos estos chantunes, ya sea paginas web, como en este caso, usuarios de paginas de remates, lugares, talleres, etc para ningun desprevenido sea currado por estos chantas.
para sumar a esta lista podriamos enlistar al "Amigo" Pelusa del Taller "Sthilo 4x4", creo algunos otros integramtes de este grupo tambien lo conocen
Saludos

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 10:01 am 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 11:33 am
Mensajes: 85
Ubicación: Lanus (BA)
Hola muchachos... la idea es esa, tratar que la gente lea lo que me paso, para que no le compren mas a este chant?n..
Un abrazo a todos.

_________________
Saludos. Gustavo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 10:31 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Vie Dic 16, 2005 4:24 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Rosario (SF)
SINCERAMENTE LAMENTO LO QUE TE OCURRI? Y ME PARECE FANT?STICO QUE SE PUBLIQUE ESTE TIPO DE COSAS, PORQUE CHANTAS COMO ESTOS SOBRAN EN ESTE PA?S, LAMENTABLEMENTE POR "ESTOS ESTAFADORES" ES QUE UNO PIERDE CREDIBILIDAD EN LAS OFERTAS QUE SE HACEN A TRAV?S DE ESTE MEDIO TAN PR?CTICO Y C?MODO COMO ES INTERNET, DEBER?A HABER ALG?N ENTE QUE REGULE LO QUE LAS P?GINAS DE INTERNET OFRECEN Y EN CASO DE INCUMPLIMIENTO QUE LOS SANCIONEN DE ALG?N MODO. PERO ESTA ES LA ARGENTINA MUCHACHOS.....
NUEVAMENTE LAMENTO LO QUE TE OCURRI? Y ESPERO QUE PUEDAS HACER ALGO PARA RECUPERAR LA PLATA U OBTENER EL PRODUCTO QUE COMPRASTE, AUNQUE REALMENTE ME PARECE DIF?CIL QUE LO PUEDAS LOGRAR.

_________________
LILI, UNA APASIONADA PASIVA.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 12:39 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Tonga... ya que estamos de deschave cont? lo de Sthilo 4x4 as? nos enteramos todos, y pon? la direcci?n para evitar ensartadas a nuestros amigos. :?: :?: :!: :!:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 5:29 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Abr 12, 2005 12:59 am
Mensajes: 105
Ubicación: Rosario (SF)
Ah? va una para Fiat Riviera S.A., Salta y Corrientes. Voy a tratar de resumir lo m?s que se pueda.
Hace un tiempo atr?s llev? el auto de mi viejo a esta consecionaria para realizar el cambio de todas las correas, era solo un service. El auto estuvo en el taller alrededor de un mes porque "comentaron" que ten?an que hacer una herramienta especial para cambiar las correas porque era un auto importado. El auto estuvo un mes en el taller, nunca lo pude ver porque me impedian el ingreso, me cobraron la supuesta herramienta que nunca me dieron, etc.
15.000 km. despu?s el auto comenz? con problemas. Lo llev? de nuevo a Riviera y no me lo aceptaron porque seg?n ellos no ten?an un mec?nico de autos importados. (Se ve que los Alfas que venden son fabricados en Tierra del Fuego).
Lo llev? a otro mec?nico. Se le hab?a soplado la junta de la tapa. Cuando se sac? la tapa, la misma estaba impecable, con las v?lvulas nuevas, etc, etc, etc,. Parec?a que la tapa era la de un auto nuevo de 15.000 km.
Conclusi?n: Estos tipos pusieron mal las correas y volaron la tapa y quien sabe que cosa m?s. Inventaron lo de la herramienta (su fabricaci?n) para tenerme el auto un mes en el taller mientras arreglaban la cagada que se hab?an mandado. Aparte como dije antes, me cobraron un supuesta herramienta que fabricaron (que era m?a porque la pagu? y nunca me dieron) y cinco correas (que el mec?nico me dijo que lleva cuatro)
Aparte de todo esto, cuando la volvieron a armar la armaron mal. Parece que pusieron los mismos bulones (que una vez que se sacan se deben cambiar porque quedan estirados) y se sopl? la junta.
Resumiendo: TRATEN DE NO LLEVAR EL AUTO A FIAT RIVIERA S.A. (Salta Y Corrientes de la ciudad de Rosario). Dem?s est? decir que tengo todo documentado.
Espero no haber sido pesado. Hasta la vista gente.

_________________
MOTO
(o)lllllll(o)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 26, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Dom Ene 01, 2006 11:29 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Rosario (SF)
Hola NumaTay

Buscando por el numero de celular es de San jose de la esquina y el servidor de la pagina esta en Rafaela, ademas en el contrarembolso debe estar el nobre bien, y la direccion y documento, no te quedes mascando m... con un celular, hay muchas formas de engancharlos.

Saludo

Alberto

_________________
Alberto


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 9:02 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Hablando de estas cosas...

Grandes mentiras de trabajos y trabajadores argentinos


Remisero
Estafador como ?l solo. Termina el viaje, agarra una linternita, mira un reloj que marca el kilometraje y le agrega, por supuesto, algunos dem?s, justificando los 3 o 4 pesos adicionales que te cobra.
Frase t?pica: ?Te sent?s adelante conmigo?", o "Ponete el cintur?n que por ac? para la cana"

Radio Taxi
Por m?s que vivas en el centro o en Cosqu?n, ?la demora de la unidad es de entre 7 y 15 minutos?.
Frase t?pica: "?Qu? clima loco no?", "dicen que va a estar as? de nublado hasta el Domingo?.

Pizzer?as con entrega a domicilio
Hac?s el pedido y nunca llega a tiempo. Reclam?s, como siempre, y la que te atiende te va a decir ??No lleg? todav?a? que raro, porque de ac? sali? hace unos minutos eh?"

Helader?a
Es el ?nico que llega puntual, aunque el problema est? en que cuando le ped?s 3 gustos en un kilo, te ponen m?s gustos de lo que m?s le sobra. Es decir, si le ped?s chocolate, frutilla y FRUTOS DEL BOSQUE, posiblemente la ?ltima opci?n sea la que acapare la mayor cantidad de espacio posible en el pote de telgopor barato, porque sos la ?nica persona de la semana que pide este tipo de sabores.
Frase t?pica: ?Me dejaste helado!? (y agregan una risa c?mplice)

Ferretero
Seco. El ferretero es seco y cuando le haces una pregunta posiblemente te conteste s?lo con SI o NO. En el caso que te diga NO, atinar?s a preguntar si conoce alg?n comercio de la zona que provean lo que est?s necesitando. Es clave la respuesta en ese momento: ?No che, a esta hora no hay nada abierto?.

Parrilla con entrega a domicilio
En el 90%, el pedido ser? err?neo o alguna falencia se podr? detectar f?cilmente. De hecho si ped?s papas fritas a la provenzal, te llevar?n papas bast?n, y si ped?s entrecot A PUNTO, te enviar?n un entrecot crudo. El que toma los pedidos en una parrilla, SIEMPRE tiene mala onda y anota cualquier cosa. Cuando el parrillero lee el pedido, le agrega una pizca de locura, y se equivoca a?n m?s, porque no le entiende la letra al negro que atiende el tel?fono y termina cocinando un pollo.
Frase t?pica del negro que atiende: ??Con cuanto va a pag??, as? le digo al pibe de la moto que vaya con cambio?

El Electricista
Juega con la ignorancia de la gente. Se aprovecha del poco conocimiento y se pone lentes culo de botella para analizar un cable que apenas est? pelado.
Frase t?pica: "Ac? ocurri? algo grave. ?Qui?n estuvo tocando esto??
En su estrategia marketinera, existe la posibilidad de crear ?miedo?, ?p?nico? y originar un temor en la gente. Indirectamente te echa la culpa, vos te sent?s mal, y quer?s subsanar el error de la manera que sea. "Son $50". Los pag?s y lo ves salir por la puerta de tu casa mientras pensas: "Qu? grosso, C?mo no le? ese manual que tenia mi viejo..."

Contin?a...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 9:15 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
El reparador de PC
Mentiroso. Gran Mentiroso. El peor mentiroso. Capaz de hacerte creer que si tu PC est? desenchufada y no funciona se debe a un ?virus?. Discutir? a muerte la instalaci?n del norton antivirus, ya que ?consume muchos recursos?. Te instalar? una versi?n gratuita de un antivirus choto que nadie conoce, pero que m?s adelante, lo ver?s en un cybercaf? bien negro de tu barrio. Un error de Windows que se puede arreglar formateando el disco r?gido, lo tomar?n como un... ?Flaco, hubo un pico de tensi?n?, ??tenes el disco quemado!!?
En ese momento, se le disparan 2 alternativas, totalmente truchas y a su
favor:
1. Te ofrece comprar un disco nuevo y adem?s te pide que le dejes el que
est? ?quemado? ya que en su casa colecciona discos r?gidos.
2. Te dice que hay una empresa que recupera datos aunque el disco est?
quemado.
En la segunda opci?n, el flaco va a la casa, y pone ese disco r?gido como ?secundario?, copia la informaci?n y cuando vuelve le dice: ?La recuperaci?n sali? $200, y eso que me descontaron $50 porque los conozco hace tiempo.
Frase cl?sica: "D?jamelo ver. Me llevo la PC y te la devuelvo en 72hs y te paso el presupuesto" (cuando te la devuelve, seguramente te cambi? las placas de red po algunas mas truchas, te cambi? las memorias, etc.)

El dise?ador Web
Demorador. Siempre te estira los trabajos, inubicable. No responde al celular, en la casa no lo conocen, solo responde por email cuando lo amenazas con carta documento. Sus trabajos son ?personalizados?, nunca usa templates (estoy siendo ir?nico).
Ladr?n. Nunca hizo un curso de nada, siempre se dedic? a robar c?digos de por ah? y se hace el que descubri? el flash.
Frase t?pica: ?Yo uso photoshop 7, porque el CS consume mucha m?quina!?

El dise?ador Web que NO usa flash
Justifica que no usa flash porque ?ralentiza? la p?gina.

El blogger
Odia a Lu?s Majul. Habla poco, fuma mucho, coge poco, novia poco, es aburrido, come mucho pan, odia al padre, a la madre la respeta, tiene pocos contactos en el MSN, no se masturba.
Frase t?pica: ?No me lean. Soy mal?simo escribiendo. No existo, soy el peor, mi p?gina es una mierda.?

El encargado del Cybercaf?
Su m?quina tiene webcam. Se pajea, controla todo. Es un voyeur. Cuando le pregunt?s algo se hace el t?cnico. Si es chino el encargado, lo soluciona cambi?ndote de m?quina.
Frase t?pica: "Qu? raro que no te entre al Messenger, debe ser que est? ca?do el Hotmail?

El posteador o usuario del foro
Quiere ser el rey de la verdad. Cada vez que pone un comentario espera que todos lo adulen. Existe en una rama, el posteador rebelde, que quiere provocar al Moderador e ir en contra constantemente.

El Kiosquero
Nunca tiene la marca de cigarrillos que busc?s porque no le lleg? el repartidor ?todav?a?. Nunca tiene cambio, y suele mirarte mal cuando le ped?s que te preste ?fuego?.
Frase celebre: ?No ten?s mas chico??

El panadero
Nunca tiene el pan que quer?s y te dice que lleg?s tarde. Termina encaj?ndote un pan dur?simo y vendi?ndote lo ?ltimo que le queda en ese mostrador vidrioso.

El Portero de Edificio
Traicionero, manguero y tira indirectas constantemente. Se lo suele ver con una sonrisa, que de seguro es falsa. Te controla. Mira mal si fum?s en las escaleras. Es buch?n y si tuviera m?s guita seria puta?ero. Suele tener poco pelo y escasez de dientes. Nunca aparece en las reuniones de consorcio y siempre liga un vino a fin de a?o.
Frase t?pica: "Cerr? la puerta con llave cuando salgas"

Contin?a...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 9:17 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
El instalador o reparador de BANDA ANCHA
Va a tu casa como si fuese un doctor. Analiza la red y tira todas las indirectas posibles como para ?destruir? y dejar mal parada a la empresa para la que labura. A modo de amigo te va a tirar alg?n dato para que navegues m?s r?pido o para que no se te corte, esperando que vos le des unos mangos por eso. Es garronero, suele tener rulos y tiene m?s pinta de cuidador de chanchos que de t?cnico.
Frase t?pica: "El problema es de la red, no de tu conexi?n a Internet. Pedile a tu administrador de red que te ayude, porque nosotros no damos soporte para eso"

El vendedor de celulares
De traje. Sonrisa. Dientes Blancos. Glamour. Tet?, la noche y como siempre Nicole. En el momento que te hace la demostraci?n del celular, lo mir?s anonadado, porque lo hace sonar, lo prende, lo apaga, y en ese momento, por tu calentura, un celular que tiene 16 millones de colores en pantalla, para vos pasa a ser una pantalla de LCD de 59 pulgadas. Te caga, te pone en un plan y te hace firmar un contrato por 12 cuotas obligatorias. Se r?e. Se va.
Frase cl?sica: ?Si buscas un celular est?ticamente bello y sin c?mara de
fotos, ?ste es el indicado, aparte... viene con 8000000.00000...000000.00000 millones trillones garchillones de minutos libres y 30.030 mensajes de texto...!"

El vendedor de casa de electrodom?sticos
Camisa blanca. Garca. Cuando entras, parece que es Jes?s haci?ndote pasar a su casa. Te atiende mejor que una puta, te asesina con la mirada, te quiere comer, no tiene barba, apenas tiene los puntitos esos de cuando pasa 1 d?a sin afeitar. Te siente venir, te ofrece el electrodom?stico que m?s le da comisi?n y la frase que lo delata como trucho es: ?Mir?, este es un sony m?s caro, a mi me da m?s comisi?n si te vendo ?ste, pero prefiero que te lleves esta otra marca, que es m?s econ?mica y dura lo mismo!? (estrat?gia...no siempre le da m?s comisi?n lo m?s caro)
Frase t?pica: "Hola que tal, estaban buscando un microondas??

Che, no se lo tomen a mal. Es un poquito de sarcasmo gracioso. Espero que les guste y que recuerden alg?n otro profesional del que me est? olvidando.

Saludos cordiales,
(Psicofxp, Mariana y Ariel)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España