Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ES QUE...
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 11:01 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Vie Dic 16, 2005 4:24 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Rosario (SF)
LORE, ES QUE ME LA DEJARON PICANDO!!!!!!!!!!!!

_________________
LILI, UNA APASIONADA PASIVA.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 11:18 am 
:D ME SUMO A LOS SALUDOS Y FELICITACIONES A TODAS LAS MUJERES ,ESPECIALMENTE A LAS DE PASION 4X4 QUE NOS AGUANTAN CON TODA NUESTRA LOCURA POR LOS FIERROS Y DEMAS ANEXOS. :oops:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 11:31 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
Los Amish son una comunidad religiosa de origen menonita de los EEUU. Rechazan las costumbres y comodidades modernas y mantienen h?bitos y tradiciones de la vida rural europea del siglo pasado.
Un ni?o Amish y su padre est?n en un centro comercial. Todo los deslumbra, pero especialmente dos paredes met?licas brillantes que se separan y se vuelven a juntar (las puertas de un ascensor).
El ni?o pregunta:
- "?Padre, qu? es esto?"
El padre (que nunca ha visto un ascensor) le contesta:
- "Hijo, en mi vida he visto nada semejante, no s? qu? es."
Mientras el hijo y el padre no pueden con su asombro, una se?ora vieja y gorda se acerca a las paredes movedizas y oprime un bot?n. Las paredes se abren, y la se?ora las atraviesa entrando en una peque?a habitaci?n. Las paredes se cierran y el ni?o y su padre ven c?mo los peque?os n?meros circulares que est?n por encima de ellas comienzan a encenderse secuencialmente. Luego de llegar al n?mero m?s alto, las luces comienzan a encenderse en sentido inverso. Finalmente las paredes se abren nuevamente y sale una esplendorosa rubia de 24 a?os.
El padre, sin quitar sus ojos de la chica, le dice al hijo en voz baja:
- ???"Ve a buscar a tu madre..."!!! :)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 12:56 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am
Mensajes: 2366
Ubicación: Rosario
Y...si...o la tortuguita o la ovejita...la gallinita no por la gripe aviar...mmm... :twisted: :twisted: :twisted:

No jodan che...no se extingan!!!. Cu?nos m?danos de toda especie hemos subido por una mina...y lo volver?amos a hacer!!! :roll: :roll: :roll:.
..Y adem?s, qui?n le va a dar de comer a los monos??.

Besos para todas.
Gusre

PD: Ma?ana, cuando termine el d?a de moderaci?n y recato, podemos inaugurar un post con chistes machistas... :twisted: :twisted: :twisted: . Hoy, resistiremos la tentaci?n...Saben por qu? el asalto al Banco R?o fracas? y...Nooo!!!!!, hoy no....

_________________
ESTANCIERA: Abuela de todas las Cheroketas...


Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 1:03 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 2:01 pm
Mensajes: 1502
Ubicación: Rosario (SF)
Felicidades

Hoy es un d?a muy especial, y les pese o no a los machistas, la mujer es indiscutiblemente una parte important?sima de nuestra vida, nuestra madre fue una mujer, y eso qui?n lo discute?

Por eso, hoy voy a ser muy breve, y quiero representar con esto, el respeto y la admiraci?n que me merecen todas las mujeres del mundo. Para todas ellas, mi deseo de felicidad en ?ste, su d?a.

Esto va dedicado a Uds. MINONES, y a los hombres que se dan cuenta de ello.

?Qu? es un min?n?

P?dale a un hombre que le describa un min?n: Inmediatamente le hablar? del tama?o de los senos, de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, de la cola y del color de los ojos, o le dir? que un min?n tiene que ser una rubia de 1,80 m. siliconizada y con sonrisa colgate.

Mujerones o minones, dentro de ese concepto, no existen muchas.

Ahora, describamos lo que EN VERDAD es un MINON:

1) Min?n es aquella que toma dos colectivos para ir de su casa al trabajo y dos mas para regresar y cuando llega a su casa, encuentra la ropa para lavar, la tarea de los ni?os para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

2) Min?n es aquella que regresa del supermercado cargando varias bolsas despu?s de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto

3) Min?n es aquella que va por la madrugada a hacer cola para garantizar la inscripci?n de sus hijos en el colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensi?n insultante

4) Min?n es quien lleva a los hijos a la escuela y los va a buscar, los lleva a las clases de nataci?n y los busca, los lleva a la cama, les cuenta historias, les da un beso y apaga la luz

5) Min?n es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, se ejercita, usa tacones y lingerie, se arregla el cabello y se perfuma sin tener ninguna invitaci?n

6) Min?n es aquella madre de un adolescente que no duerme mientras este no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la ma?ana ya est? levantada, calentando la leche y haciendo caf?

7) Min?n es quien sabe donde est? cada cosa, lo que cada hijo siente y cu?l es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas

8) Min?n es aquella que estudia y se hace grande frente a las adversidades y los obst?culos, que dirige un hogar aunque no tenga la compa??a del var?n

9) Min?n es aquella que se siente la reina de la casa aunque viva en una pieza, y lleva su corona con orgullo

10) Min?n es aquella que ama, sufre, cuida y vive por su familia.

...a mis amigas MINONES,

Felicitaciones!

y para los amigos que tienen un MINON en casa y no lo saben, sea esposa, madre, abuela, hermana o una gerente del hogar: CUIDENLA!!!

_________________
Lore.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 1:11 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Vie Dic 16, 2005 4:24 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Rosario (SF)
BUEN?SIMO LORE, ?ESAS S? QUE SON MINONES!!!!!!!!!!!!!

_________________
LILI, UNA APASIONADA PASIVA.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 1:23 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:00 pm
Mensajes: 68
Ubicación: Necochea (BA)
MUCHAS GRACIAS CHE! ESPERO VERLOS PRONTO...

GUADA

_________________
Guada
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 1:35 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Consejo m?dico:

Para todas aquellas (como vemos m?s arriba) a las que se las dejan picando, d? excelentes resultados el Farm X o el Hipogl?s.


Cari?os

"?Que por qu? estaba con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti m?s que t?" Groucho Marx


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 9:54 pm 
Desconectado
Q.E.P.D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Muy feliz d?a para todas las mujeres, y en especial para todas las apasionadas.Y un beso a mi se?ora (Fabi)

Fernando

_________________
Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 10:12 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Uhhhhhhhhh,,,,, sonamos muchachos.... si lo que dice Lore en su punto N? 4 es cierto, y viendo que lo all? expuesto concuerda conmigo, entonces ?????? SOY UN MIN?N???!!!
Bueno, bueno... a partir de ahora soy la se?orita Rauli para ustedes, machotes libidinosos, y nada de mirarme con lujuria ni arrimarse demasiado cuando nos veamos, ?eh? :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 11:16 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 2:01 pm
Mensajes: 1502
Ubicación: Rosario (SF)
RAULI,ENTONCES TE DOY LAS FELICITACIONES !!!!!!!!!! :wink:

_________________
Lore.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: PICANDO...
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 11:29 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Vie Dic 16, 2005 4:24 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Rosario (SF)
POR LO QUE VEO SR. RA?L A UD. TAMBI?N SE LA DEJ? PICANDO (SENTIDO FIGURADO, POR SUPUS!!!!), NO ME PRESTA UN POCO DE ESOS PRODUCTOS, ES QUE EL PRESUPUESTO NO ME DA PARA COMPRARLOS, JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

_________________
LILI, UNA APASIONADA PASIVA.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España