Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 11:56 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
muy buenas las fotos!

un encuentro mas E S P E C T A C U L A R !!!!! :b: :b:

un agradecimiento a todos los apasionados y amigos que se acercaron a disfrutar de estos días de "4x4". Como siempre con una onda y paciencia genial. La excesiva lluvia de los días previos complicaron un poco los planes y los "circuitos" se pusieron pesados y dificiles, lo que costo algunas roturas de paragolpes y daños menores pero nada grave. También encajadas al por mayor pero que sirvieron para que todos nos entretuviéramos por demás...

Felicitar a la "nueva generación" de organizadores de Pasión 4x4, con Hugo a la cabeza que desde hace meses y durante todo el encuentro laburo como loco con la colaboración de muchos "nuevos", el hombre topo, suzukito, Seba, Damian y varios mas... los colaboradores de siempre Wally, Torres, Jose, Mauri, etc :clap: :clap: :clap:

ni hablar del "toque perret" de la cena... sin dudas fue diferente y marca un antes y despues de las cenas del encuentro! :drinkers: :partyman: :partyman: :p4x413: :p4x423:


un lujo!!!! y vamos por el nro 9!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 12:15 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Como bien dijo Tonga, otro encuentro ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que participaron, fundamentalmente por la onda que le pusieron a pesar del barro que había. Los muchachos se calzaron las botas de goma y a jugar se ha dicho y así fue que tuvimos un encuentro muuuyyyy divertido!!!!!!!!!!

Huguito gracias por tu magia!!!!!!!!!! Yo vi mucho de lo que hiciste por este encuentro y me saco el sombrero por las ganas que le pusiste.

A los "nuevos colaboradores" gracias por hacerme reír y disfrutar tanto durante el armado y el encuentro en si, son unos fenómenos!!!!!!!!!!!

A Suzukito por cocinar tanto y tan bien, una lastima que no pudiste estar!!!!!!!!

A todo Pasion4x4Rosario que como de costumbre tuvo su encuentro anual y fue un EXITO ROTUNDO!!!!!!!!!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 12:37 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 23, 2009 5:04 pm
Mensajes: 1011
Ubicación: Roldan
Hola Gente, la verdad q queria felicitar a todos los que vienieron, por la onda y por la colaboracion aa las diferentes solidarias.
La verdad que tambien quiero felicitar a Hugo que es un CAPO total y que fue un gusto armar con el y el resto de los chicos el circuito y quedo IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!
LA lluvia creo que lo hizo mejor aun, asi que gracias a todos todos!!!!

Y como siempre digo, GRACIAS PASION por dejarme estar ahi!!!!

Abrazos SEBA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 1:03 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:11 pm
Mensajes: 186
FELICITACIONES A LA GENTE DE PASION 4x4 Rosario!

se lo merecen, por todo el esfuerzo que hacen para que salgan bien las cosas!

saludos

_________________
-.Rolo LP.-

rookie --> Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 1:15 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
realmente fue un gusto poder ser parte de la organizacion, lo de estar a la cabeza, no se... sera por lo cabezon, pero lo que si tengo que resaltar es el empeño que pusieron todos... para que esto salga bien...

una mencion especial para:

Lucho con sus comilonas... Damian, que laburo como loco y hasta termino haciendo un fabuloso costillar a la estaca, Jose: casi siempre presente aportando su experiencia..., Seba: un laburante total, que ademas le pone el buen humor a los momentos mas dificiles... Gonzalo, que desde que entro al grupo laburo todos los sabados en el circuito... Wally, que tambien estuvo siempre laburando y diseñando el recorrido, un mostro el pigmeo... Fabian Torres, un capo total, que junto a Suzukito y Seba hicieron todos los canales necesarios para desagotar la cava... Alfred, quien estuvo a cargo de pavimentar la cava y laburo horas y horas...de Rene, que tambien estuvo presente siempre que pudo..., de Mauri aportando su mesura, el Doc que siempre que pudo estuvo y hasta se puso los guantes para laburar... y tantos otros que tambien estuvieron en toda esta preparacion... inclusive hasta GG que por su participacion en la preparacion tuvo el honor de que una parte del predio lleve su nombre... y Teguita, quien tambien tiene en su haber una trepada que lleva su nombre...
Y seguro que me olvido de varios, que siempre que pudieron se prendieron en la obra...
Y no me quiero olvidar de alguien que mientras estuvo laburo siempre haciendo lo que le pediamos... El gordo Omar, otro mostro, que seguro aporto lo suyo desde el lugar en el que esta para que esto sea un exito total...
y por ultimo tambien tengo que mencionar a las Chicas y Chicos de las solidarias de Chaco y Salta que estuvieron presentes atendiendo el buffet lo que fue todo un lujo...
Y me estoy olvidando de mi amiga Mara, que como siempre se puso al hombro las acreditaciones y el control de la cobranza para la cena...

En fin, entre todos conformamos un grupo humano exelente, del cual no queda otro resultado que el de organizar encuentros exelentes...

y como siempre termino estos comentarios:

gracias Pasion por dejarme ser parte de esta lokura...!!!

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 2:05 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Felicitaciones y el agradecimiento a Hugo y todos sus secuaces por el tremendo laburo que hicieron (Wally, Lucho, José, Seba, Torres, Alfred, Damián, Mauri, Mara por el tedioso trabajo administrativo y todos los demás que ya fueron nombrados). Jamás creí que el terreno de Andino pudiera transformarse pero, una vez más, me demostraron que estaba equivocado. Y de yapa pudieron gambetear la joda que hizo el clima, el sábado hubo rock & roll del bueno. También a la gente de las solidarias al Chaco y Salta que se encargaron del buffet, un servicio de primera y otro esfuerzo bestial.

Les pego el comentario de Titoloco en el foro de Suzuki Club, me pareció una buena síntesis y, más, puesta en otro foro:

Mención especial en el encuentro fue la organizacion, la buena onda
nos dejo asi de chiquitos, son barbaros.
En los circuitos habia baños quimicos (un lujo!!!)
un gazebo donde se preparaban patys, habia cafe con tortas variadas
de muy buena calidad, y lo mejor de todo:
un horno con pizzas calentitas recien hechas!!!

No recuerdo un encuetro como este
Espero que el año que viene sea igual,
no hace falta que sea mejor

http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=40880

De vuelta, gracias a los que hicieron todo esto :p4x418: Es una suerte poder ser parte de Pasión 4x4 Rosario. A veces, la moneda cae del lado justo.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 2:19 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
espectacularrrrrrr esta me la perdi pero veo que la pasaron muy bien. Los felicito

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 2:53 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 26, 2006 8:19 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Temperley (BA)
Gente, muchas gracias por todo!!! :b: :b:
Si bien pude participar el domingo solamente, noté en cada momento el gran esfuerzo que ponen todos para que estos encuentros salgan como salen.
He participado en varios y todos tienen un toque especial que hace que en todo momento uno se sienta a gusto. No tengo dudas que esto es producto de la gente que compone tan maravilloso grupo.
FELICITACIONES!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Este año no llevé mi chiche para poder embarrarme como me gusta, no saqué fotos porque no llevé cámara, no fuí con la familia, pero la pasé super bien, comí y :drinkers: como un condenado.
Me gustó poder saludar a muchos rosarinos que hacía tiempo no veía, conocí nuevos integrantes y como siempre intercambiamos risotadas con muchos viejos conocidos.
Gracias por la onda y la camaradería, no dejen de seguir haciendo este gran evento.
Abrazos.

ROBER
°||||°
IKA-V8

_________________
Rober.- IKA V8


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 3:32 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2010 7:30 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Rosario (SF)
Antes que nada quiero decir una cosa, ESPECTACULAR EL ENCUENTRO
La verdad, no tengo palabras de agradecimiento a todos los que laburaron para que esto salga mejor de lo que lo planeamos.
Si bien no pude participar y estar mucho en el armado de este encuentro, se lo mucho que laburaron y las ganas que le pusieron los muchachos tanto en la organización como en el armado de los circuitos, en especial en el de Andino.
La verdad que como dijo Seba, Hugo, un CAPO TOTAL y sus colaboradores Wally, Suzukito, Josesile, Mauri, fabian Torres, Tonga, Seba, Alfred, Capo, Damian, Bichito, Doc, y algun otro que me debo estar olvidando, unos fenomenos.
La fiesta de camaraderia, muy pero muy bueno todo, desde la comida hasta la musica, nos divertimos mucho.
Gracias a todos nuevamente y como dije en otras oportunidades, gracias PASION por haberme abierto las puertas y conocer a este grupo tan maravilloso.

_________________
EL HOMBRE TOPO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 3:36 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Me olvidé y no se si está dicho antes.
El agradecimiento al propietario del predio (no recuerdo el nombre) que lo cedió, nada más, como gauchada. Es para destacar porque no es muy común en estos tiempos.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 4:17 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
FELICITACIONES A PASION 4X4 POR EL ENCUENTRO QUE SE MANDARON :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me lo perdi por unos dias en Cordoba (me granizo 3 veces y estuve todo un dia encerrado esperando que el tiempo mejore :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: ) NUNCA MAS !!!

Veo que se divirtieron mucho. La lluvia que parecia una maldicion, al final fue un condimento para que todos se diviertan. :p4x423: :p4x423: :p4x423:

Me siento ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE GRUPO (aunque no pague la cuota shhhhh)

Que no se corte, que sigan las comilonas y a pensar para el proximo.

Un aplauso a todos los que trabajaron para que esto salga como salio :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 5:53 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:41 pm
Mensajes: 44
Felicitaciones a todos, organizadores y participantes. En todos los foros no dejan de llover elogios por el tremendo encuentro que armaron (parece que hasta el mismísimo Barba se portó haciendo que lloviera para que fuera aún más entretenido).

El próximo no me lo pierdo ni borracho. Cuándo se abre la lista de inscripción ? :mrgreen:

Abrazo grande para todos !!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España