Mi viaje por Cordoba pasando por los puentes colgantes, muy pintoresco camino, no apto para cualquier vehiculo que no quiera ser golpeado debajo, con 15 km entre Copina y El Condor luego se regresa al camino de las altas cumbres.
Los puentes son con un estilo algo medieval
Esta fotito muestra el lindo caminito de los puentes colgantes.
mi improvisado soporte para el gps con un sombrerito de vaso de plastico para tapar el sol. jejejejej
En el camino hacia el cerro Los Linderos, este cerro es el segundo mas alto de cordoba con 2730 mts, el Champa tiene 2790. desde Los Linderos caminando por 30 minutos se llega hasta la cima del Champa ya que hay unos 1500 mts entre las dos cimas.
El resto de las fotos sobre Los Linderos seran posteadas a la brevedad, dado que fue un posible causal de divorcio haber ido hasta alli con mi sra y la bebe. y yo no habia podido sacar mas, mi amigo lo hizo con su camara
, el camino esta muy lindo para hacerlo.
Un atardecer en el lago de Embalse.
En villa Alpina, hermosisimo lugar, casi el paraiso.
En villa alpina luego de almorzar emprendimos una caminata por el sendero que va hasta el Champaqui, y a los pocos metros asi quedo mi hijita.
Hay mas fotos que me tiene que pasar mi amigo
Bueno al regreso pase por casa de mi abuela en el campo cerca de Firmat y en la mitad del camino hecho un flan veniamos bien hasta que faltando 2000 mts para llegar a la ruta me fui al carajo. jejejeje
saludos