Sabiamos que tras la bajada, poco restaba para llegar al rancho de Pereyra
sube imagenes
subir gif
subir gif
subir imagenesLlegamos, a las 16:30 horas.- Un tiempazo!!!!
Sin inconvenientes mecánicos de consideración. Una maravilla. Todos los muchachos fueron respetuosos, tanto con las maquinas como con el grupo.
Mauricio, se mostraba algo desilusionado con el recorrido. Sostenía en la charla que los caracoles son mas difíciles para él, que esperaba otra cosa.
Quizás el recorrido no presentaba hasta aquí ni presentaría, mayores dificultades, aunque permítanme expresar mi opinión, lo que invita a desafiar a los Gigantes es el hecho de que siempre, alguna herida, en algún vehículo, deja. Y eso, supone algún grado de complejidad.
Mateamos, fuimos al rio, tomamos unos tragos y nos reímos bastante.-
subir fotos gratis
subir imagenLa noche merece un capitulo aparte.-
Con decir que éramos 16 personas dentro de una habitación....
En realidad eso no es lo alocado, traumático o dramático.-
Sí lo es, si tomamos en cuenta que entre nosotros se encontraba el temible PEDOMAN
subir gifNo voy a extenderme mucho mas, porque como todos sabemos, lo que sucede en la montaña queda en la montaña.
Yo puedo hoy narrar parte de esta aventura, porque he sobrevivido a esa noche fatídica.- Y lo hice porque a las 2 horas de compartir esa habitación, tuve la suerte (y con la ayuda de Andrés), de poder escapar y armar carpa fuera.-
Después, hizo lo mismo Warnolfo y su hijo; pero los 12 restantes, a esta hora, imagino deben estar (o deberían) en un sanatorio u hospital, con nebulizadores, purificando sus pulmones, introduciéndose algún tipo de antibióticos o algo por el estilo.- (el grado de pudredumbre inhalado no tiene precedentes).
Después, anécdotas varias que incluyen a Lea wrc; Leandro "el largo"; y el gran Luiggi que pasaron por el bautismo de Pasión.
Al día siguiente, prácticamente sin dormir, emprendíamos el regreso por el cóndor.
Pereyra nos advertía que muy probablemente no nos dejaran pasar, puesto que un grupo que pasara por el lugar la semana anterior, habría cortado algunos alambres tras encontrar la tranquera con candados, y eso altero los animos del dueño de los campos.-
La realidad es que no ocurrió ni una cosa ni la otra. Ni candado ni persona que nos impida el paso.-
imagen jpg
sube fotos
imagen jpg
sube fotos
sube fotosNo hicimos 1000 metros que escuchamos por radio que la vitara de Mauricio se quedaba sin doble tracción.
subir gifAnalizábamos si convenio volver por el cóndor o por san Gerónimo.-
Vamos por el Cóndor.-
sube fotos
imagenes gratisNieve en diferentes puntos
sube fotosY hasta que apareció una hermosa bajada.
subefotos
imagen
sube fotos
subir imagenes
hosting imagenes
subirimagenes
imagen
sube fotos
subir gif
subir fotos online
subir fotos gratis
subir foto[img]
[url=http://postimage.org/]
imagen jpg
share image