Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 3:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 4:15 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Esto ya no se ve mas:

Imagen
sube fotos

Imagen
imagen

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 24, 2013 5:01 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Exactamente!!!! Un grosso Gilles, la pelea con Arno creo que es no tiene desperdicio.
Me parece a mi o en el ultimo video venia prácticamente con las patitas al aire.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 12:11 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
:p4x418: :p4x418: :p4x418:


Gilles, Ayrton... son grosos, muy grosos, lastima que eran tan buenos que el cielo los reclamo para correr entre las nubes...


lamentablemente nos vimos privados de disfrutarlos por muchos años mas...

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 12:36 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Oct 23, 2011 8:54 am
Mensajes: 290
Ubicación: Rosario (SF)
cuanto llore por ayrton y nunca puedo parar de pensar a donde y hasta done que donde que todo lo que pudo hacer un tipo que ....la verdad cuando pienso en el para mi es un ...dios...me cuesta mucho irar f1 desde que no esta el...disculpen justo tocaron mi cuore. :b: :b: :b: :b: :b: :b:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 2:34 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
Perdonalos señor.... no saben lo que dicen !!!

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 9:18 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
CAPO: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que linda epoca para ver ver carreras.
Pido disculpas si toque alguna fibra nerviosa por lo de schumi ,no fue con la intencion de polemizar, solo hubiera querido ver alguna vez alguna maniobra o zarpazo o cualquier rasgo de similitud en alguna maniobra con el manejo de gilles o, senna o piquet o prost o mansell..... snif snif. no sigo por que me deprimo, los extraño demasiado!!!No por que pretenda que se parezca a ellos, todos son unicos, el problema es que si no me aburria.
bien entiendo que el tipo fue un grande por manejar realmente como una maquina, como una especie de robot. eso es fantastico e irrefutable en los nros,no podria yo ser tan necio para negar una cosa semejante
Ahora desde lo emotivo desde el recuerdo y demas aspectos.Solo ver las vueltas de airton de spa en los 90 daba escalofrios y con la caja con accionamiento manual secuencial , que locura!!! La famosa colocacion de la marcha atras haciendo el trompo sobre la curva, por el cual toda se debe estar preguntando mas de uno como car.. hizo.
las heroicas carreras de interlagos y bue lo de donington en la lluvia, capo si la tenes a mano subila , por que esa es para aplaudirla de pie. :finga:
Yo simplemente perdi perdi las ganas de levantarme temprano, la motivacion de las carreras, pero bue tan poco es para tanto ya que con el tc 2000 y la salida de las cupe fuego y sierra me paso lo mismo, sin el flaco traverso, bessonne , cochito,,, basta esto ya me esta haciendo mal!!!
Espero algun dia poder volver a tener esa motivacion y que las cosas se pongan nuevamente entretenidas.
Hoy alonso por lo menos le dio un toque de interes a la carrera pero el resto fue como chuparse un clavo..

Capo please larga alguna otra fotito!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 9:43 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Lea concuerdo con todo salvo con lo nacional. Hay pilotos hoy que no le envidian nada a lo que nombras y a algunos en mi opinión los superan. Ejemplo: Fontana, Rossi y Lopez en mi opinión son unos monstruos!!! El otro dia vino el campeonato mundial de turismo a Termas de Rio Ondo, la carrera no se televiso (este vendito pais :p4x404: :p4x404: :p4x404: ) Pecho Lopez gano una de las dos carreras, si le gano los que corren todo el año en esos autos y según dicen les gano con un auto inferior a los de punta.

La F1 yo no la vi por mucho tiempo y hoy en dia la estoy mirando de nuevo. Te cuento que si no estuviera siempre tan adelante Vettel seria una cosa de locos lo bueno que estaría, ojo no es por criticarlo sino que pasa algo parecido a Schummy y no es bueno para el espectáculo. Hay un par de pilotos hoy que andan bien y muy rápido, Alonso va muuuuy fuerte y si no fuera por el pobre la gente de Ferrari, Hamilton es batallador el negro y le pone muchos huevos, Kimi es muy calculador pero también es áspero el guacho. Y se pasan que no es poco y cada tanto se ve alguna pelea mano a mano bastante linda.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 10:15 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
See, puede que haya exagerado un poquito con los nacionales pero a los autos de ahora no les encuentro la sal de la vida, no los veo tan divertidos, demasiados golpes entre autos, me da la impresion que antes no se buscaba tanto el topetazo, si la succion por su puesto pero capaz que es impresion mia nomas.
Pechito y rossi andan fuerte es verdad, y kimi y alonso son por ahora de lo mejorcito, de lo que mas me gusta ver...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 11:16 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
leandrosr598 escribiste:
y bue lo de donington en la lluvia, capo si la tenes a mano subila , por que esa es para aplaudirla de pie. :finga:


A ver esto. La 1º vuelta:


Este video lo subieron hace un tiempo en Patagonia y no recuerdo si acá en Pasión también. A mi entender es excelente:

La mujer que aparece al inicio es la viuda de Jo Siffert, un piloto que murió en el año 71 en una carrera sin puntos en Brands Hatch (Inglaterra), precisamente el día del debut de Reutemann en la Formula 1.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 4:30 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Oct 23, 2011 8:54 am
Mensajes: 290
Ubicación: Rosario (SF)
buenisimos los videos me gustaria saber quien es el que le pega semejante trompada en el minutos 3 15 a ese espectador jajjajajaj a y depaso aprovecho para decirle al amigo suzukito. lucho querido shumy es un gran piloto con la :clap: :clap: suerte de campeon :clap: :clap: :clap:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 4:50 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
serycari escribiste:
me gustaria saber quien es el que le pega semejante trompada en el minutos 3 15 a ese espectador jajjajajaj


James Hunt

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 03, 2013 1:09 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Sab May 18, 2013 12:51 am
Mensajes: 463
este muchacho ANTTI KAHLOLA (creo que es asi) hace unos videos espectaculares!!!!! (me ha robado varias horas de estudio) jeje


pd: hay que organizarse unos kartings entre pasionados!!!

_________________
Lea Vino


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España