Registrado: Dom May 27, 2007 11:51 pm Mensajes: 273 Ubicación: Rosario, SF, Argentina
El Viernes 22 de noviembre se llevara a cabo la fiesta solidaria en la Villa de Freud, a beneficio de la Escuela 9 de Junio de Rivadavia Banda Sur, en el impenetrable salteño
Organizada por Misión Solidaria Salta, grupo encabezado por el Tio Hugo y donde participan activamente muchos apasionados (Wally, Seba, Topo, Mica, Guillote y muchos mas)
el costo de la entrada es de $ 50, destinado a la recaudación de fondos para la campaña solidaria 2014, para seguir realizando obras en la escuela y ayudando a las familias criollas y wichis de la zona.
Los invitamos a participar, divertirse y colaborar!
Muchachos, quiero comprar una entrada para colaborar y tambien tengo cosas para donar, ropa, juguetes, zapatillas, etc. No voy a poder ir a la cena porque tengo un compromiso justo ese dia, y el sabado al medio dia tengo un casamiento que no puedo faltar pero si voy a ir el sabado a la mañana al parque a buscar las acreditaciones, el domingo voy a ir al autodromo y el lunes a zaballa tambien. Me gustaria saber donde comprar la entrada o si alguien me la puede comprar y yo se la pago el sabado a la mañana en el parque. Mil gracias por todo, abrazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro