Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 9:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hoy 16 mapuche
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 9:40 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:04 pm
Mensajes: 321
hoy fuimos mapuche jodiendo en el agua me cai en un pozo la estanciera casi flotaba el agua arriba del asiento me duele desirlo havia bastante gente y chatas uno solo se aserco con un cuatri para tirarme por el peso no me saca ni agancho son todos unos soretes con todas las letras nos pusimos renegar con oscar y la pude sacar solo aprendi una lección cuando encuentre un encajado le paso por al lado y lo forreo que vallan caretear al monumento con las chatas no a un circuito 4x4 :p4x405:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 10:32 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
picola escribiste:
hoy fuimos mapuche jodiendo en el agua me cai en un pozo la estanciera casi flotaba el agua arriba del asiento me duele desirlo havia bastante gente y chatas uno solo se aserco con un cuatri para tirarme por el peso no me saca ni agancho son todos unos soretes con todas las letras nos pusimos renegar con oscar y la pude sacar solo aprendi una lección cuando encuentre un encajado le paso por al lado y lo forreo que vallan caretear al monumento con las chatas no a un circuito 4x4 :p4x405:


hola picola:

te comento que la mayoría de la gente de pasion estuvo preparando el circuito del encuentro ,no se quien estaba ahí en mapuche,creo que lo que escribís lo haces del lado que estas caliente y no pensas un poco,no te sirve de nada ponerte en contra a nadie por un par de boludos que no se hayan arrimado a ayudarte ,creo que los que conozco se hubieran arrimado a sacarte,no va a ser ni la primera ni la ultima vez que te quedes encajado y si andas forreando como decís gente que seguro te daría una mano en ese caso no se te arrimaría, por ahi me equivoco pero en este vicio que tenemos los cuatroxcuatreros nos encanta sacar gente encajada :--)

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 11:32 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Si hay algo que no debe desaparecer de esta actividad, es el animo de colaborar con el semejante caído en la desgracia del charco artero.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 11:37 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Sab May 18, 2013 12:51 am
Mensajes: 463
Picola, ante nada paso algo con la estanciera? yo me quedé hace 15 dias, jodi el depresor y el alternador...coincido con Warnolfo...con el grupo de Pasion hay mucha camaradería...si hubiera estado alguno de nosotros seguro te daba una mano!!!

_________________
Lea Vino


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 11:57 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
nosotros estuvimos ensartados hasta la manija mas de 3 horas, con 3 chatas quedadas en un momento,
Groso el Flaco Charly con gente de visita en su casa y todo hasta nos fue a dar una mano :clap:
con 3 chatas y 2 malacates no podíamos sacar la Patrol de Tape... después de mucho renegar salimos!
recién llego ::107::

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 8:17 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
. , ; ¿ ? ! á


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 8:45 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Tonga escribiste:
nosotros estuvimos ensartados hasta la manija mas de 3 horas, con 3 chatas quedadas en un momento,
Groso el Flaco Charly con gente de visita en su casa y todo hasta nos fue a dar una mano :clap:
con 3 chatas y 2 malacates no podíamos sacar la Patrol de Tape... después de mucho renegar salimos!
recién llego ::107::



también hay que recalcar que para meterse en algunos lugares hay que tener cierta experiencia o si no ir acompañados de adultos responsables :--) y con experiencia :mrgreen: no como estos principiantes offrouders de apenas unos meses en pasion 4x4 :mrgreen: encajados en un barrito hasta las 12 de la noche :--)

agradezcan que encima no los cagaron a tiros :--) :--) :--) :--)

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 9:25 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
Picola:

En una cierta parte de lo que decís, tenes mucha razon. Ya que si hay algo que no debe faltar en este Hobby, es las ganas de dar una mano.
Pero te digo la otra parte. Yo antes era del boludo que chata que veia quedada, sea amigo o ni lo conocia, iba y le daba una mano. Hasta que una vez me paso lo que amigos que hacen AÑOS que estan en el OffRoad me lo habian dicho 100 veces. ¿Que pasa si vos te acercas a tirar a alguien y por ese tiron a ese desconocido, se te revienta algo de la chata? lo cual puede pasar. Puede romperse la eslinga, el diferencial, el gancho, etc... En ese momento, el 95% de la gente NI EN PEDO te dice "Uh loco, la rompiste sacandome a mi, yo me hago cargo del arreglo", por ende, vos te volves a tu casa, con un palo en el ort.. de tener que pagar varias pesos, por sacar a alguien que ni siquiera conoces. Por ende yo no tomaria que la gente es HDP, simplmente que a la hora de quedarte MUY encajado, unicamente los amigos y compañeros del 4x4 son los que te van a ir a sacar, porque son los mismos que si se quedan hasta las manos, te van a llamar para que los vayas a ayudar y ahi si no hay tutela que valga, tenes que ir a poner el lomo hasta que salga. Pero son los amigos y conocidos unicamente.
A mi me paso VARIAS veces por sacar encajados, romper eslingas, ganchos y 1 vez rompi satelites y planetarios. y JAMAS al que estaba sacando me dijo "che, decime donde vivis que te llevo una eslinga". Y mal que mal, una eslinga BUENA como la que tengo, cuestan $600 $800. (Ni hablemos si rompes el diferencial o si vuela el gancho y te rompe un vidrio. TODAS cosas que pueden pasar tranquilamente en una eslingada FUERTE, la cual si esa persona que estas eslingando es PARTE del grupo o es un AMIGO, esa eslingada la haces con ganas, y si se rompe, bueno, es parte del hobby y se hace con gusto. Pero arriesgar por alguien que no sabes quien es... es mas que entendible que nadie baje a dar una mano. DISTINTO ES SI VOS CONOCES A LA PERSONA, POR MAS QUE NO SEA AMIGA, YA SI ES UN CONOCIDO, HAY QUE AYUDAR!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 10:28 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Tonga escribiste:
nosotros estuvimos ensartados hasta la manija mas de 3 horas, con 3 chatas quedadas en un momento,
Groso el Flaco Charly con gente de visita en su casa y todo hasta nos fue a dar una mano :clap:
con 3 chatas y 2 malacates no podíamos sacar la Patrol de Tape... después de mucho renegar salimos!
recién llego ::107::



que paso... en la laguna del fondo fue??

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 12:48 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
Hugo Perret escribiste:


que paso... en la laguna del fondo fue??

no, en el ultimo zanjon, aca los 3 encajados

Imagen

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 1:11 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Sab May 18, 2013 12:51 am
Mensajes: 463
AH NO.....JEJEJ
ME ALEGRO HAYAN PODIDO SALIR, ME IMAGINE QUE PUDIERON...SI NO ME ESCAPABA Y DABA UNA MANITO!

_________________
Lea Vino


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 5:12 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:04 pm
Mensajes: 321
no rompi nada solo cambio haceite motor cajas diferenciales y 40 litro nafta entro agua tanque una jodita 1300 pesito ja ja el sábado llevo la lancha y listo :p4x423:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España