Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 27, 2013 8:35 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2199
Ubicación: Villa Celina (BA)
Enrique escribiste:
Que linda foto Ale, eso fue en el encuentro de San Nicolas en 2007, Verdad?
Me gustaria tener todas esas fotos donde yo estoy.

Gracias por el recuerdo.

Talcualmente... San Nicolás 2007 :)

Por las fotos no habría problema (No son tantas tampoco). Si seguís teniendo la dirección de mail @yahoo.com.ar, es cuestión de buscarlas, bajarles un poco la resolución y mandarlas de a poco por mail. Lástima, por que de haberlo sabido durante el Encuentro te las cargaba en un pen drive ya que las tenía en la notebook... :???:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 29, 2013 2:22 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2006 4:26 pm
Mensajes: 553
Ubicación: Ituzaingo (CTES)
Gente muchas gracias por todo!!!!!
Con mi familia nos reímos todo el fin de semana, la pasamos de PRIMERA!!!!
Mucha gente que no veía hace mucho y tantas nuevas...
Ojalá compartamos más salidas :b: :b:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 29, 2013 3:09 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
nadie mas saco fotos??? vamosss... subanlas! :pepe: :pepe:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 29, 2013 3:19 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:32 pm
Mensajes: 126
Tenes razón Luis, este fin de semana le voy a pedir a mis hijos que bajen de la cámara igual no son muchas pero algunas mas vas a ver....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 1:35 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am
Mensajes: 2366
Ubicación: Rosario
Lamenté mucho no estar en el bar ayer, para conversar de estar cosas. Recién hoy puedo ver con algo de detalle las fotos y demases, luego de una semanita de reclamos laborales y familiares dada mi inconducta durante los últimos días… :oops: :oops: :oops:

Diré algunos nombres, corriendo el riesgo que Tonga evitó, pero como yo no hice un jocara y ví gente laburando me doy el gusto y menciono a la CD de Pasión 4x4 Rosario, (Asoc. Civil sin Fines de Lucro) como los principales involucrados, en el grado de partícipes necesarios, en el X Encuentro.
Presidente: Tega
Vice: Hugo
Secretario: Torres
Tesorero: Mauri
Vocales: Tonga, Turco y Cuchi
Sindico: Bichito
Vocales suplentes: Flopy y Wally

Bien electos están (eLectos, no eRectos!)

Y agrego al Clan Cortés, al flaco Charly, a Warnolfo, Sebas, un número indefinido de arquitectos calvos, (algunas versiones indican que son solo dos, pero otras, igualmente fiables, señalan no menos de nueve). A los Lea, a Carlitos, (inclusive cuando no cuenta chistes), René, el Tape..., Mara! (qué paciencia tiene esta chica!)
Los que no nombré, con injusticia, pueden reclamar airadamente por su honor en este mismo foro. Inclusive retarme a duelo, el asado y el tinto son mis armas preferidas... :partyman:

Para mí fue una fiesta, y una fiesta elegante, no solo por la cena y el estilo de conducción que nos caracteriza, sino también por ciertos gestos de organización, tiempos calmos, fuegos artificiales, indicaciones pertinentes, champaña Apasionado, paciencia con algunos nabos de conducción y humor difícil, la mención, merecida, a Sandu, y hasta la delicadeza de dejar a la lluvia para el cierre…, inevitable romanticismo maraca.

La pasé maravillosamente bien. Aún cuando a mi hermano, un artista, ha tocado en el Colón, en el Cervantes, en la Opera de Lyonn…, le pareció que era necesario un poco de origami en el Encuentro y qué mejor que el cardan del Kaleuche…

Imagen

Imagen

Cuando un miserable como yo llega a un grupo en el que se cultiva la solidaridad, la vida colectiva y compartida, en el que los actos generosos son comunes, como la diversión o la pasión por lo que hacemos, trata de ser aceptado, y se comporta como ellos, como todos, como lo que ve. Con el tiempo, de tanto tentar el engaño a los compañeros, de tanto practicar la impostura, pierde un poco la claridad de sí mismo y ya no sabe si es aquel miserable que llegó, o acaso este, un poco mejor.

Gracias Pasión!!!!

Abrazo
Gusre

_________________
ESTANCIERA: Abuela de todas las Cheroketas...


Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 10:13 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Impecable Gusre, lastima lo del cardan, o quizas sea una obra de arte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 6:24 pm 
Desconectado
Q.E.P.D

Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:27 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Lomas del Mirador (BA)
Lamentablemente y aunque espere a ultimo momento este año no pude concurrir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y se me hace que fue el mejor de los 10 encuentros ,me alegro mucho que haya sido asi por todos los que participaron
FELICITACIONES PASION !!!!!!!!!!!!! :mexfum: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
SALUDO PER TUTTI CUANTI


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 12:15 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Amiguito Gusre le comento que para mi el problema es que su vehiculo llamado Kaleuche no quiere otro más que a usted detrás del volante :shock: :shock: :shock:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 9:10 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Gusre, una pena lo del cardan.. es una anécdota mas.. :fumon:

con relación a la preparación, gracias por los elogios, pero los que tienen que llevarse todos los aplausos, son todos los que vinieron a participar de esta fiesta del Off-road.. :b:

cada uno, con su presencia puso el granito de arena que hizo que este sea el mejor encuentro de PASION 4X4 ROSARIO, no solo en el aspecto técnico-conductivo, sino también en el aspecto social.

Diseñar un circuito, no es mas que hacer lo que nos gusta, compartir con amigos nuestros gustos... NO TIENE PRECIO :finga:

Y, en el orden de agradecimientos, pongo en primer lugar al "Colo Reynone", que por esas cosas de las coincidencias de fechas no pudo estar en el evento, pero es él uno de los principales motores de este evento. :clap: :clap: :clap:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 10:19 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
Gusre escribiste:
Citar:
"Cuando un miserable como yo llega a un grupo en el que se cultiva la solidaridad, la vida colectiva y compartida, en el que los actos generosos son comunes, como la diversión o la pasión por lo que hacemos, trata de ser aceptado, y se comporta como ellos, como todos, como lo que ve. Con el tiempo, de tanto tentar el engaño a los compañeros, de tanto practicar la impostura, pierde un poco la claridad de sí mismo y ya no sabe si es aquel miserable que llegó, o acaso este, un poco mejor."

Has escrito la reflexion mas hermosa que haya leido en un foro.No solo por tu humildad, si no tambien por rescatar el sentimiento de que haciendo cosas juntos podemos llegar a cumplir objetivos y sueños que de otra forma no serian posibles. EL estilo de vida que uno lleva en la actualidad tiende a aislar naturalmente a las personas y que existan espacios como este para que intentemos ser mejores como una especie de comunidad en si misma me llena de orgullo y tambien lo hace que formes parte de la misma.
Abrazo y gracias gusre y gracias pasion!!!

Leandro


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 4:20 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2005 5:15 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Lima (BA)
Muchas gracias Amigos por el tremendo encuentro que organizaron, es a lo que nos tienen acostumbrado, pero como ya dijeron este fue superior y en todo!!! muy lindo y entretenido el circuito y ni hablar de la cena, ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Ex Korando
Ssangyong Musso 602EL
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 8:27 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Gusre escribiste:
Cuando un miserable como yo llega a un grupo en el que se cultiva la solidaridad, la vida colectiva y compartida, en el que los actos generosos son comunes, como la diversión o la pasión por lo que hacemos, trata de ser aceptado, y se comporta como ellos, como todos, como lo que ve. Con el tiempo, de tanto tentar el engaño a los compañeros, de tanto practicar la impostura, pierde un poco la claridad de sí mismo y ya no sabe si es aquel miserable que llegó, o acaso este, un poco mejor.

Gracias Pasión!!!!

Abrazo
Gusre



ningun miserable :na: :p4x418: :p4x418: :p4x418:

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España