Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 15, 2014 7:18 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
MartinOffRoad escribiste:
Lea...

La idea suena buensima. Es mas, mande un mail para pedir informacion hace 1 mes aprox para anotarme en la categoria de equipos con el cuatri y 2 amigos en motos. Sobre todo para aprender mas de navegacion que por competir en si.
El finde pasado estuve en una travesia con Kuki Imprado uno que corre Cross Country en camioneta y con benedeti el que corre el Dakar, y me dijo que el lo corrio varias veces. Salio campeon con una Gladieitor que se llama "hulk" que ahora es de otro amigo y tmb gano en cuatri y en UTV. Pero cuando le pregunte que tal era la competencia, la respuesta fue:

Si te gusta el Cross Country, bueno, esto no es nada que ver. Es una competencia amateur para ir a comer asados con amigos. No hay velocidad ni dada de lo que hay en una carrera de Cross Country. La navegacion es distinta y aveces venis rapido porque pensas que no llegas a un WP y ves locos a los costados cominendo un terrible asado y tomando un fernet. Claro, los locos llevan unas compus buenisimas, no le erran a un solo WP y llegan jugando, despacito y comiendo asado."
Yo por las fotos que vi me recontra enmaquine, pero este me saco todas las ganas diciendome eso. Me dijo que son por caminos marcados y de baja dificultad. Me aclaro que el se anota porque es amigo de la mayoria de los que van y por cada carrera ademas de cada tanto algun trofeo, mas que nada se trae varios kilos de mas por la cantidad de asado y fernet que toma...

Si te llegas a anotar avisame, si va algun rosarino yo me prendo!... El show de la largada simbolica debe ser muy lindo!!!


Es justo para vos entonces, si lo que mas te gusta es el asado y el ferne!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 15, 2014 8:58 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 13, 2011 10:28 pm
Mensajes: 59
si bonifica algo para el dakar , algo debe tener , p
para el que esta pensando correr un dakar es casi un juego por lo que dicen

instalo jaula antivuelco en hilux atornilladita , nada soldado pon y saca !!!! :D :D :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 3:09 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
josesile escribiste:
MartinOffRoad escribiste:
Lea...

La idea suena buensima. Es mas, mande un mail para pedir informacion hace 1 mes aprox para anotarme en la categoria de equipos con el cuatri y 2 amigos en motos. Sobre todo para aprender mas de navegacion que por competir en si.
El finde pasado estuve en una travesia con Kuki Imprado uno que corre Cross Country en camioneta y con benedeti el que corre el Dakar, y me dijo que el lo corrio varias veces. Salio campeon con una Gladieitor que se llama "hulk" que ahora es de otro amigo y tmb gano en cuatri y en UTV. Pero cuando le pregunte que tal era la competencia, la respuesta fue:

Si te gusta el Cross Country, bueno, esto no es nada que ver. Es una competencia amateur para ir a comer asados con amigos. No hay velocidad ni dada de lo que hay en una carrera de Cross Country. La navegacion es distinta y aveces venis rapido porque pensas que no llegas a un WP y ves locos a los costados cominendo un terrible asado y tomando un fernet. Claro, los locos llevan unas compus buenisimas, no le erran a un solo WP y llegan jugando, despacito y comiendo asado."
Yo por las fotos que vi me recontra enmaquine, pero este me saco todas las ganas diciendome eso. Me dijo que son por caminos marcados y de baja dificultad. Me aclaro que el se anota porque es amigo de la mayoria de los que van y por cada carrera ademas de cada tanto algun trofeo, mas que nada se trae varios kilos de mas por la cantidad de asado y fernet que toma...

Si te llegas a anotar avisame, si va algun rosarino yo me prendo!... El show de la largada simbolica debe ser muy lindo!!!


Es justo para vos entonces, si lo que mas te gusta es el asado y el ferne!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Si... me gusta mas el asado que el fernet. Lo prefiero mas al asado acompañado de un buen tinto.
Pero eso me gusta yendo en la cheroke tranquilo en una montaña o sierra... si vamos a andar en cuatri y pagar una inscripcion, tiene que sobrar adrenalina y a fondo!!!!! Si me gana un viejo que 40km antes lo cruce comiendo un asado y gana por tener un buen equipo de computadora con gps y antena de DirecTV encima, prendo fuego a la organización!!!... Las competencias las tiene que ganas el mejor piloto o el mejor navegante, no la mejor tecnologia. Sino queda a un costado el probar quien tiene mejor muñeca o mejor habilidad de navegante, y pasa a ser quien tiene la pinchila mas larga con la tecnologia. Y ahi, en mi humilde opinion, pierde el sentido de Rally de navegacion.
O vamos a comer asados y tomar fernet
O vamos a correr un rally de navegacion
o vamos a jugar con la computadora
Todo junto no se puede...
Si algun Rosarino se anota, repito, avise que yo me sumo.
Un equipito de Chatas y cuatris o chata y moto tiene su ventaja. Los cuatris y motos pueden buscar huella mucho mas rapido y facil que una chata, y la chata adentro puede llevar mas equipos de navegacion que el que se puede instalar en un tablero del quad...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 19, 2014 10:21 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
MartinOffRoad escribiste:
josesile escribiste:
MartinOffRoad escribiste:
Lea...

La idea suena buensima. Es mas, mande un mail para pedir informacion hace 1 mes aprox para anotarme en la categoria de equipos con el cuatri y 2 amigos en motos. Sobre todo para aprender mas de navegacion que por competir en si.
El finde pasado estuve en una travesia con Kuki Imprado uno que corre Cross Country en camioneta y con benedeti el que corre el Dakar, y me dijo que el lo corrio varias veces. Salio campeon con una Gladieitor que se llama "hulk" que ahora es de otro amigo y tmb gano en cuatri y en UTV. Pero cuando le pregunte que tal era la competencia, la respuesta fue:

Si te gusta el Cross Country, bueno, esto no es nada que ver. Es una competencia amateur para ir a comer asados con amigos. No hay velocidad ni dada de lo que hay en una carrera de Cross Country. La navegacion es distinta y aveces venis rapido porque pensas que no llegas a un WP y ves locos a los costados cominendo un terrible asado y tomando un fernet. Claro, los locos llevan unas compus buenisimas, no le erran a un solo WP y llegan jugando, despacito y comiendo asado."
Yo por las fotos que vi me recontra enmaquine, pero este me saco todas las ganas diciendome eso. Me dijo que son por caminos marcados y de baja dificultad. Me aclaro que el se anota porque es amigo de la mayoria de los que van y por cada carrera ademas de cada tanto algun trofeo, mas que nada se trae varios kilos de mas por la cantidad de asado y fernet que toma...

Si te llegas a anotar avisame, si va algun rosarino yo me prendo!... El show de la largada simbolica debe ser muy lindo!!!


Es justo para vos entonces, si lo que mas te gusta es el asado y el ferne!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Si... me gusta mas el asado que el fernet. Lo prefiero mas al asado acompañado de un buen tinto.
Pero eso me gusta yendo en la cheroke tranquilo en una montaña o sierra... si vamos a andar en cuatri y pagar una inscripcion, tiene que sobrar adrenalina y a fondo!!!!! Si me gana un viejo que 40km antes lo cruce comiendo un asado y gana por tener un buen equipo de computadora con gps y antena de DirecTV encima, prendo fuego a la organización!!!... Las competencias las tiene que ganas el mejor piloto o el mejor navegante, no la mejor tecnologia. Sino queda a un costado el probar quien tiene mejor muñeca o mejor habilidad de navegante, y pasa a ser quien tiene la pinchila mas larga con la tecnologia. Y ahi, en mi humilde opinion, pierde el sentido de Rally de navegacion.
O vamos a comer asados y tomar fernet
O vamos a correr un rally de navegacion
o vamos a jugar con la computadora
Todo junto no se puede...
Si algun Rosarino se anota, repito, avise que yo me sumo.
Un equipito de Chatas y cuatris o chata y moto tiene su ventaja. Los cuatris y motos pueden buscar huella mucho mas rapido y facil que una chata, y la chata adentro puede llevar mas equipos de navegacion que el que se puede instalar en un tablero del quad...


Tranquilo Martincito, no te me vas a enojar.
Che, entiendo lo que decís pero me parece que esta bien claro que si lo que buscas es velocidad este campeonato no es para eso.
Lo dice bien claro que es navegación y no de velocidad.
La navegación en este caso es ubicarte satelitalmente y encontrar los waypoint con lo cual siempre existe la posibilidad de que te gane alguien mas lento que vos.
Me parece que esta bueno y que hay que tomárselo como si fuera una travesía común de las que hacemos solos pero esta tiene objetivos intercalados.
Ahora, si los waypoints están bien escondidos y con buenos obstáculos que sortear va a ganar el que navegue bien pero que también tenga una chata lo suficientemente equipada para llegar hasta ahí y eso si me gusta y entusiasma, lo divertido para mi esta en los obstáculos.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:30 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 25, 2008 9:42 am
Mensajes: 242
Ubicación: Rosario (SF)
naaaa!!! por favor jose me debo haber expresado mal!!! fue con la mayor de las buenas ondas mi respuesta!!! No soy bueno expresando con el teclado porque no puedo gesticular lo que digo... jajajajjaa.-.. pero no tome nada feo como para enojarme!! todo lo contrario!!!...
Ahi que lei lo que escribi antes, compruebo que definitivamente no se expresarme con el teclado!! jajaja, sono de pendejo bardero.. pero no, no estuvo ni cerca de querer ser asi...perdon!

Y te repito, me encanta la idea del Canav... solo transmiti lo que me dijo un loco que lo corre. Yo obvio que quiero hacer mi experiencia y me quiero anotar igual..
Segun estuve viendo en la pagina de facebook de Canav los lugares son hermosos, ahora creo que se viene la fecha de Mendoza, pero no creo que llegue, es muy sobre la fecha....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España