Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 6:54 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
bueno.... Logramos el 1º Puesto de este P.E.T.TE. y mas de uno se quedo con las ganas del premio. :finga: :finga: :finga:
Al GruPETTE:
Jose.. gracias por la invitacion y por bancarme, manejaste de 10+iva la toyo!
Ger... lo mismo que jose, piloteaste la cherotega excelente
Coraje... excelente guia de la chero... el año pasado perdimos pero este nos tomamos revancha
quiero darles mis felicitaciones y agradecimientos a la organizacion (fiscalizadores, administradores y a las chicas por la rica picada) por el trabajo que se tomaron para que esto salga ESPECTACULAR :clap: :clap: :clap: :clap:
Salio todo de 10!
a los fiscalizadores corruptos, prometemos el año que viene llevar mejores sobornos...osea, la coca cola mas fria y acompañada de familiares de milanga :--) :--) :--)

y para Diente le dejo un temita para que ponga de ringstone de su celu...



aca las fotos:

arribo al circuito

Imagen

charla tecnica por Mauri

Imagen

cumplio el sueño, con ustedes.... STIG!

Imagen

"stig" en el gallito ciego

Imagen

la naturaleza jamas nos hubiese dejado ese agua, estos hdp de la organizacion.... :--) :--) :p4_09: :p4_09: :p4_09:

Imagen

el DUO CAMPEON

Imagen

Martincito "entre la puerta y la cinta"

Imagen

"baja como piña"

Imagen

un cartel de Prohibida la Entrada, cuyo cálculo de superficie necesite de PI..

Imagen

una excentrica palmera rodeada de árboles

Imagen

era necesario pintar las 2 tranqueras de azul?? (bueno... una sola ajajaj)

Imagen

señal hacia Dios

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 10:33 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 02, 2014 11:31 am
Mensajes: 15
:clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
sube fotos

Imagen
subefotos

Imagen
sube imagenes

Imagen
sube imagenes


Imagen
share image


jugada magistral x2:





v8 :p4x404:



muy bueno todo, mis felicitaciones para el ganador!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 11:24 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Aclaro (Habla Meli) Espectacular organización, el circuito, la comida y sobre todo la solidaridad :b: :b: Como primer competencia como participante, muy agradecida de Yami , el equipo Rouge & choripette y todo Pasión, a pesar de todo debo decir que no habría querido estar en otro lugar ;) Acá les dejo unas de las pocos fotos que saque con el celu, lamento no haber sacado un par más, la batería se me termino y también me di el lujo de una pequeña siestita en la navegación :lol: :oops: :oops: . Gracias por el aguante Yami ! :p4x401: Espero el videíto de la prueba de la jarra de agua ! (No se rían che)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos gratis


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 11:37 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 04, 2014 8:06 pm
Mensajes: 54
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :rock: :rock: :rock: :rock:

_________________
LA H NO MURIO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 1:50 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mié May 23, 2012 3:15 pm
Mensajes: 40
Gente, ya en casa de regreso aprovecho para agradecer a todos los que hicieron posible pasar un día tan grato en Andino.

Los organizadores se pasaron, salió todo muy bien y disfrutamos muchísimo.

Enzo y Leandro, compañeros de equipo (al final no nos despedimos allá) muchas gracias por todo y fue un gusto, lamento que nuestra hoja de ruta haya sido distinta a la de ustedes que les deparó un refrescante y merecido final :b: :b: :b:

A los ganadores, felicitaciones por el desempeño y espero hayan disfrutado los premios! :pepe:

A los demás participantes y fiscalizadores con los cuales hemos cruzado algunas palabras, fue un placer, sepan disculpar pero no ubico a todos por su nombre :oops:


En fin, excelente evento, saludos y hasta la próxima!


Guille / Nico - "200 bar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 10:17 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
la puta que lo paaaaariiooooooooooo!!!!!! no puedo creer que tengo que poner en la portada la foto de otro equipo!!!!! :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404:

http://www.pasion4x4rosario.com.ar/

otro año mas que tengo que ir a llorar a la iglesia :p4x419: :cry: :cry:

Ojo! no se crean que somos cebollitas, siempre sub-campeones, sino que tal como "pasa en las películas, pasa en la vida.. pasa en el Pette", estamos malditos! Culpa del enano turro alguno le hizo un gualicho y la maldición nos cayo a todos los de equipo


Asique no me queda otra que felicitar a los ganadores, "Team Pro", Jose, Luisito, German y Coraje :clap: :clap: :clap: :clap:

al menos gano gente que sabe, y mucho... y no gano Diente


hablando de Diente??? Diente... sabes quien gano el premio al mejor conductor??? :mrgreen: :mrgreen: :p4x424: :p4x424: "Se lo dedicamo al diente LRMQLRP :p4x402: :p4x402:


El Venenito y Bernie se portaron de primera para lograr el premio al mejor desempeño individual :b: Un copi de lujo para un vehículo con pocas prestaciones pero que se la BANCA! (antes del barro, porque después de la maldita prueba, chau burro y alternador! ) :roll:


la verdad que un dia de lujo, un poco empañado por el accidente de Yani, una lastima.

Felicitaciones y gracias a todo el equipo organizador y todos los que colaboraron, a que pesar de ser simples "aficionados" 8) :mrgreen: hicieron las cosas de primera para todo saliera redondo

eso si, muy putos los veedores con las marchas atras... manga de garcas!! ::107:: ::107::

ni hablar de uno que cobraba los cinturones :p4x404: :p4x404: :finga:

Me gusto mucho la prueba de navegación, con el condimento de intercambiar las hojas de ruta por la mitad del recorrido y tener que volver leyendo la hoja "en reversa"... muy buena idea :b:


Esperaremos la revancha en el PETTE 3 :butthead: :butthead: :butthead:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 10:24 am 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
Mensajes: 698
Felicitaciones al equipo vencedor!!! :clap: :clap: fue testigo de algunos "cruces..." entre participante del equipo ganador y participante de otro equipo... :roll:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 10:26 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
che, queremos los resultados generales y todas las estadísticas :p4x403: :p4x403:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 11:24 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2010 12:34 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Rosario
felicitaciones a los organizadores y a mis companeros fiscalizadores y a mi coequiper el sr caponi me rei mucho y laburamos como locos
capo un gusto fiscalizar con usted!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
y al equipo campeon se lo merecen manejaron muy bien!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
EX suzuki vitara 1.9 d
jeep grand cherokee laredo 4.0


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 11:34 am 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:52 pm
Mensajes: 50
Ubicación: rosario
"FELICITACIONES A LA ORGANIZACION " :clap: :clap: nos hicieron pasar una tarde espectacular realmente impecable / felicitaciones a los ganadores :ola: / y una mención especial a los hnos. Cortes en traernos de regreso a rosario (aclaro el jepito nunca viajo tan rápido lpm...) ya nos estamos preparando para el próximo P.E.T.TE :p4x408: :p4_08:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 11:46 am 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:20 am
Mensajes: 71
INCREIBLE TODO!! La organizacion, las pruebas, la picada, la gente.. como siempre, UN PLACER!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Una lastima el pequeño traspié, pero volveremos con todo el año que viene representando nuestro genero, como es debido. :p4x409: :p4x409: :p4x409:

Besos y abrazos.

_________________
"Imposible" es el adjetivo de los imbéciles. (NB) - Rouge & Off Road


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 12:31 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 20, 2008 6:31 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Rosario (SF)
Excelente PETTE ! La organizacion estuvo de 1ª ,los fiscalizadores impecables e insobornables,la picada fabulosa y la buena onda y el compañerismo estuvieron a la orden del día,realmente inmejorable.Gracias a todos los que trabajaron para organizar y se preocuparon para que los competidores pasemos un día entretenido

Gracias a mis compañeros de equipo por la buena onda y felicitaciones a mi piloto Tonga que salio premiado.

Felicitaciones a los PETTEros campeones,se nos escaparon por poquito.


Gracias PASION 4x4!! Agradecido de formar parte de este grupo

Abrazos

_________________
¨No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella¨


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España