Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom May 05, 2024 9:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2014 8:03 pm 
Desconectado
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:45 pm
Mensajes: 33
Estimados socios

El próximo miércoles 19/11 a las 21hs, en la casa de Guillote, Donado 360 realizamos una reunión

Es una suerte de asamblea extraordinaria, pero para quitarle formalismo en realidad es una sencilla reunión.

El motivo de la misma surge que en los últimos tiempos hubo una serie de cruces, discusiones, malos tratos, malos entendidos, entre varios miembros del grupo, y esta busca ser una reunión conciliadora de partes.

Quienes creemos son las "partes afectadas" ya los hemos convocado, pero hacemos extensiva la invitación a todos aquellos socios de la asociación que les interesa participar de la misma, para que sea abierta y transparente para todos



Para comer, pediremos unas pizzas entre los concurrentes ::105:: :drinkers:

_________________
Comision Directiva
Asociacion Civil Pasion 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 8:13 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Preguntas que surgen...
-Y los jueves?
-Si el miércoles es una sencilla reunión, qué es lo de los jueves?
-No hace un mes aprox se juntaron un jueves en el lago para hablar de lo mismo?
-Aguantan cada vez menos a sus familias y estan buscando la forma de rajarse 2 veces por semana?
-El miércoles se juntan para el jueves... redondear el tema? Charlar de lo que quedó en el tintero? O habrá una listas de temas para el miércoles y otra para el jueves???
-Y me voy con esta... ¿No estarán pagando por el pito más de lo que el pito vale?

Salute gente!

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 10:38 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Mara escribiste:
Pregunta que surgen...
-Y los jueves?
-Si el miércoles es una sencilla reunión, qué es lo de los jueves?
-No hace un mes aprox se juntaron un jueves en el lago para hablar de lo mismo?
-Aguantan cada vez menos a sus familias y estan buscando la forma de rajarse 2 veces por semana?
-El miércoles se juntan para el jueves... redondear el tema? Charlar de lo que quedó en el tintero? O habrá una listas de temas para el miércoles y otra para el jueves???
-Y me voy con esta... ¿No estarán pagando por el pito más de lo que el pito vale?

Salute gente!


Me incendio pero no importa (igual, no dejo de reconocer que ser sincero no garpa). Si, mis preguntas son basicamente las mismas.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 1:21 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am
Mensajes: 2366
Ubicación: Rosario
Estimad@ (s), no está mal dejar que la gente encuentre las formas, las que pueda, de acercar afectos y llegar a acuerdos, acaso invitando y cediendo en rigideces y fatuos (por no decir pedorros) orgullos.
Que se escuchen, que conversen..., después opinemos.

Abrazo
Gusre
Equipo Moderador
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 1:36 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
No te contesto porque sos vos, pero sabés muy bien que no es una cuestión de orgullo.
Y claro que está muy bien encontrar la forma de acercar afectos, siempre y cuando las dos partes quieran acercarse...

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 1:47 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Entiendo y comparto sus opiniones pero la verdad es que desde la comisión queremos agotar las posibilidades de conciliación, no es ni mas ni menos que eso.
Ya convocamos un Jueves y por mas que fueron muchos nadie dijo nada. Bueno ahora convocamos de nuevo, esperemos poder charlar y resolver diferencias, si es que las hay.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 8:39 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom May 22, 2011 11:37 pm
Mensajes: 450
no importa el lugar o que o cual dia lo importante es conversar y solucionar las diferencias , que las hay y poner de parte de todos la mejor voluntad dejando de lado caprichos y otras yerbas. Pasion esta sobre todas esas pavadas

_________________
RML Equipamiento Todo Terreno


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 1:14 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
mejor charlamos el miercoles.

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 3:46 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Mara y Capo ya que coinciden con las preguntas q enumeraron, el miercoles pueden rehacerlas y obtener respuestas.
Mara es cierto lo q dijiste que la unica forma de acercarse es que haya voluntad de las 2 partes, pero habria q recalcar bien lo de las 2 partes.
y con respecto a la "conciliacion" el q la solicita es el/los q solicitan son los q deben decir algo.
Si mal lo recuerdo (por favor si alguno lo sabe aclarelo)
La "primer conciliacion" fue el 2do jueves que fuimos a Kubrick, y la verdad q me sente a tomar una cerveza esperando que los q solicitaron la conciliacion digan algo
Pero me aburri y me fui.
asique vayan el miercoles y lo mismo q plantean aca haganlo alla, sino... los de afuera son de palo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 5:50 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Hola Luis, yo no tengo pensado ir porque no tengo ningún problema con nadie y nadie me planteó tener algún problema conmigo. Si alguien tiene algo que decirme o le interesa que esté presente que me avise y voy.
Realmente no me considero convocante, ni convocada, ni estar de ninguna de las dos partes (si es que hay dos partes). Yo soy parte de Pasión que es una sola cosa.

Saludos!

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 5:55 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Luis Tlc escribiste:
Mara y Capo ya que coinciden con las preguntas q enumeraron, el miercoles pueden rehacerlas y obtener respuestas.
Mara es cierto lo q dijiste que la unica forma de acercarse es que haya voluntad de las 2 partes, pero habria q recalcar bien lo de las 2 partes.
y con respecto a la "conciliacion" el q la solicita es el/los q solicitan son los q deben decir algo.
Si mal lo recuerdo (por favor si alguno lo sabe aclarelo)
La "primer conciliacion" fue el 2do jueves que fuimos a Kubrick, y la verdad q me sente a tomar una cerveza esperando que los q solicitaron la conciliacion digan algo
Pero me aburri y me fui.
asique vayan el miercoles y lo mismo q plantean aca haganlo alla, sino... los de afuera son de palo


Te agradezco Luis pero paso. Yo estoy aca, desde hace tanto (10 años el pasado octubre asi que "los de afuera son de palo" lo podemos discutir un rato largo y cuando vos quieras), para pasarla bien, para no hacerme problemas (o para que el unico problema sea no tener guita o tiempo para una travesia o el costo de los repuestos), para no ser politico, para hacer lo que me cantan los huevos. Para todo lo otro, soy un contador que se aburre y se le quema la cabeza de Lunes a Viernes (a veces los sabados), desde las 9:00 hasta las 21:00. El dia que las cosas se mezclen, me quedo en mi casa. Igual los equivocados, los que no vimos por donde viene la cosa somos solamente Mara y yo lo que, obvio, nos resta toda entidad, lo que nos vuelve insignificantes.
Nos vemos el jueves en el bar (no se cual) o directamente en Gualeguay.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2014 6:06 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Luis Tlc escribiste:
Si mal lo recuerdo (por favor si alguno lo sabe aclarelo)
La "primer conciliacion" fue el 2do jueves que fuimos a Kubrick, y la verdad q me sente a tomar una cerveza esperando que los q solicitaron la conciliacion digan algo
Pero me aburri y me fui.


Si. Tal como decis, lo recordas mal. La 1° conciliacion (palabra por demas grande para este ambito) fue en el Bar del Lago con posterioridad a la convocatoria de facto a Agenor. Y esa noche los unicos que hablamos fuimos Hugo y yo.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España