Ayer 13 de diciembre se llevó a cabo en Cardales, Bs. Aires, un evento (
http://www.4x4u.com.ar) organizado por MUG (Eduardo Bollini) dando una serie de talleres, pista de pruebas, demostraciones en vivo, exposición de accesorios, herramientas y otras atracciones.
Fue también una reunión de amigos, en mi caso me acompañó mi copi Christian, y al único amigo al que ví fue al mismo Eduardo.
Los talleres fueron bastante didácticos para los que tienen poca experiencia y fué bastante flojo, para mí, el de Navegación y GPS y encontré muy muy interesante el de Suspensiones a cargo de un chasista con experiencia.
Había vehículos muy interesantes, un Wrangler con supercargador, que para mí entender funciona mucho mejor que un turbo, una Chevro K5, una Bronco de las legendarias y otros fierritos. Van las fotos.
La vueltita en la Toyo en el Fast Track estuvo muy divertida y las chatas particulares, y particularmente La Olorosa de MUG, dieron un lindo espectáculo en la pista de pruebas, la verdad que coronaron de muy buena manera la jornada.
Una mención para la demo de uso de malacates y sus accesorios que fué bastante didáctica y para los recién iniciados fue bastante ilustrativa la demo de los bloqueos y el uso del mismo colocados en un Wrangler.
Fotos (los videos más tarde, cuando carguen...

)
Una hermosa K5

Con una ingeniosa solución de doble espejo...
Una legendaria Bronco

Un Willys
Un Wrangler cruzando ejes
Otro Wrangler con supercargador
El Wrangler de la demo de bloqueos...
Otros fierritos
Y una pista que NO perdonó a varios...

El único video que hasta ahora pude subir a YT, tengo varios más...
El Taller de Malacates...[youtube]zUYaqY5uXso[/youtube]