Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 11:43 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos aires
Hola gente, en unos dìas estamos saliendo para Mendoza con la familia. La idea es recorrer toda la zona del cañon y luego subir a Potrerillos. Me contactè con un baqueano de San Rafael que anda en una GV equipadita, asì el 7 de Febrero intentaremos el cruce de las Dunas del Nihuil. Dependerà del clima. Para aquellos que se quieran sumar, seràn bienvenidos, armaremos travesìa. En la agenda està Valle Hermoso, los reyunos, pozos de las animas, laguna de la niña encantada, Malargue, hotel abandonado, cuesta de los terneros, cerro nevado. Veremos que elegir ya que no me quiero volver loco andando y andando, no voy a hacer todo. En Potrerillos haremos alta montaña y saldremos a hacer algo de off road con unos suzukeros que me esperan y que de coordinar por acà, tambièn seràn bienvenidos. No conozco, asì que si alguno quiere aportar mas informaciòn serà agradecida. Si alguno le interesa el cruce de las dunas, me avisa asì le digo al guìa. Por lo que hablè con èl es sin costo, con un asado estamos.

;) Fabiàn de Wilde.

_________________
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 12:40 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Que lindo!!! La dunas del Nihuil en verano deben ser bien chivas!!!

Yo estoy medio hasta las manos con las fechas no creo que pueda ir :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404:

Aparte toda esa zona que nombras esta buenisimaaaa!!!!

Suerte con el viaje y disfrútalo!!!

Espero las fotos a la vuelta y también estaría bueno que guardes el recorrido por las dunas en el gps.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 12:51 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Que lindo!!!
Te dejo el link de un viaje que hicimos haciendo base en Malargüe. Si estás por ahí no te podés perder la payunia.
viewtopic.php?f=1&t=6706

Exitos y esperamos las fotos a tu regreso!

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 7:42 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
tremendo viaje se van a mandar. :clap:

hace un par de años, hicimos ese recorrido con Seba, y la verdad que tenés unos lugares maravillosos para recorrer.

esperamos ansiosos las fotos, ya que en mí caso estaré por otros lugares para esa fecha.

mucha suerte con el viaje!!! :b: :b:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 8:21 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos aires
Gracias muchachos, les prometo fotos y relatos, seguro no al nivel de Tonga pero harè mi mayor esfuerzo, :mrgreen: :mrgreen: . Algunos ya me dijeron que para ciertos recorridos no hace falta guìa, asì que verè que puedo hacer. Sin locuras ya que voy con la flìa y la chata me tiene que traer de vuelta, encima voy con la casa rodante. Ademàs de descansar y hacer off road , tenemos la idea de emprendernos en actividades de turismo aventura. Por lo cual tenemos en mente raffting, tirolesa, canopy, rapel, treking, mountain bike, y lo que venga. C... inquieto yo? naaa. Bueno, el que quiera prenderse lo espero con un vinito, solo si no vamos a manejar. En ese caso que tome Ivone, despuès de una buena copa me dice que sì a todo jajaja :clap2:, ojo me refiero a los gastos para equipar la chata, :--) .

;) Fabiàn de Wilde.

_________________
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 8:23 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
fabianivone escribiste:
Gracias muchachos, les prometo fotos y relatos, seguro no al nivel de Tonga pero harè mi mayor esfuerzo, :mrgreen: :mrgreen: . Algunos ya me dijeron que para ciertos recorridos no hace falta guìa, asì que verè que puedo hacer. Sin locuras ya que voy con la flìa y la chata me tiene que traer de vuelta, encima voy con la casa rodante. Ademàs de descansar y hacer off road , tenemos la idea de emprendernos en actividades de turismo aventura. Por lo cual tenemos en mente raffting, tirolesa, canopy, rapel, treking, mountain bike, y lo que venga. C... inquieto yo? naaa. Bueno, el que quiera prenderse lo espero con un vinito, solo si no vamos a manejar. En ese caso que tome Ivone, despuès de una buena copa me dice que sì a todo jajaja :clap2:, ojo me refiero a los gastos para equipar la chata, :--) .

;) Fabiàn de Wilde.


:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2015 1:07 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos aires
Mara escribiste:
Que lindo!!!
Te dejo el link de un viaje que hicimos haciendo base en Malargüe. Si estás por ahí no te podés perder la payunia.
viewtopic.php?f=1&t=6706

Exitos y esperamos las fotos a tu regreso!


Te hago una consulta, està muy complicado el ascenso al nevado para que me mande solo?. Es fàcil de agarrar el camino?. La JIII se la bancarà?, està levantada y tiene un par de protecciones. Parando en el cañon la salida es de un dìa o medio dìa?. perdòn por tantas preguntas pero sè que lo hicìste, asì que evalùo si hacerlo yo. Te dejo un saludo.

;) Fabiàn de Wilde.

_________________
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2015 8:45 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Hola Fabián!
No lo pudimos hacer porque a mi me bajó la presión :oops: Las preguntas sobre la camioneta te las contestará Tonga, yo creo que podés llegar porque no recuerdo que haya sido muy complicado el camino.
En un punto tenés que dejar el vehículo y seguir caminando, no era fácil pero tampoco muy difícil, yo estimo que si me hubiese sentido bien lo podíamos hacer tranquilamente.
Consejo, vayan comiendo cosas livianas de a poco y tomen agua. Lo que me pasó a mi es que llegamos, comimos unos sanguchitos de miga de golpe y salimos, di dos pasos vi todo negro y me tuve que tirar al suelo, de ahí seguimos un poco más pero yo ya andaba mal...

Exitos!

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2015 10:08 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
El camino de ascenso al nevado es fácil de tomar (este es el WP de ingreso S35° 36.105' W68° 40.223') El primer tramito esta en MAPEAR, pero el ascenso completo hasta la antenas esta en VIAJEROS MAPAS.

Se que habían puesto una traquenra, pero hasta donde se (lei algunos relato de gente que fue luego que nosotros) no tiene candado. Tal vez haya un nuevo ingreso un poco mas al norte

El camino es muy interesante pero para ir atento, con la JIII, incluso standar, no vas a tener problemas, solo hay que ir con cuidado porque en partes el camino es muy finito y las curvas de los caracoles muy cerradas y tenes que maniobrar, algunas veces

Nunca es recomendable hacer solo, pero si no te queda otra, extrema precauciones

slds!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2015 4:53 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos aires
Muchas gracias a los dos. Me gustarìa subir, verè si me dan los tiempos para hacer todo lo que tengo en mente. Un abrazo.

;) Fabiàn de Wilde.

_________________
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2015 11:32 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos aires
Hola gente hace rato que no ando por aquì. Antes que nada quiero disculparme por no postear el viaje en Pasiòn. Resulta que lo subì en Suzuki y en Rodanteando, y no me dieron las neuronas para un tercer foro. Tambièn quiero agradecer los consejos que me dieron algunos antes de partir. Con su debido respeto les voy a pegar el link para que puedan verlo:

http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtop ... 27#p665770

Lo mas insòlito que me pasò es que la chata se me rompiò mal y quede tirado unos cuàntos dìas. Por suerte fuè en la segunda semana y ya habìamos hecho de todo. Muy poco off road pero para mì de lo mejor que hice hasta el momento. Todavìa no terminè el relato y la subida de fotos-videos.

;) Fabiàn de Wilde.

PD: Creo que para ver el enlace hay que inscribirse. Si no lo pueden ver, veo que puedo subir por acà.

_________________
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España