Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 28, 2015 7:55 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
En primer lugar aclaro que habla/escribe Mara Usuaria, Mara Socia.
La verdad que lo que vino pasando ultimamente de pedir que tal o cual tema se trate en sector para socios, que no sea pública la lista de socios con cuotas al día, que las discusiones no estén públicas me hizo pensar (bromas a parte) una serie de cosas...
No se puede cobrar una entrada al bosque a los no socios/socios morosos? De hecho en lugar de pedir perdón la CD puede cobrar una multa (entrada) a cada uno de los que entró que no era socio con cuota al día y solucionado el problema, nadie tiene que pedir perdón ni hacerse responsable por nada.
Las idas al bosque, viajes que organice la CD podrían ser públicos también así para el socio sería gratuito y para el resto se cobra por la organización. Sería un buen método para incentivar a los no socios o a los morosos a pagar la cuota. Una travesía es una travesía sea o no para socios el foro que le corresponde es ese.
Los beneficios para socios, lejos de saberlo solamente los socios tendría que ser de publiquísimo conocimiento, quien se va a hacer socio sin conocer los beneficios??? De hechos los mismos socios está viendo cómo sacar más ventajas de la AC.
Sabemos que acá nadie puede dar cátedra de relaciones públicas :P Lo que nos gusta, sabemos y el fin principal del foro es viajar y aprender sobre el manejo de las camionetas. Si como institución no compartimos eso con todos en lugar de un grupo reducido sin hacer pública las actividades, cómo pretenden crecer?
Me parece que estamos abusando del sector para socios (estuve muy cerca de publicar esto en sociales), este espacio es para debatir cosas muy puntuales. Creo que no se creó para esconder nuestras miserias o contener nuestro egoismo.
Si, como empecé diciendo, qué tenemos que esconder...?

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 28, 2015 8:41 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:38 pm
Mensajes: 796
Te voy a dar mi punto de vista también como usuario/socio
1- cobrar una multa/ entrada a los que fueron es inviable porque sino tendríamos que remontarnos en el tiempo y habria que cobrarle a muchos
2- yo pienso que la entrada debería ser libre al bosque a las travesías y a todo lo que organice pasion y el pago de la cuota que sea simplemente para colaborar con la institucion y el armado del encuentro/pette/ cenas etc.
De esa ma era te aseguro que tendríamos muchos más socios con la cuota al día
3-al circuito del bosque en esta última etapa se lo armó con el aporte de no socios y socios en conjunto y ahora reclamarlo solo para socios no me parece justo y yo soy SOCIO CON CUOTA AL DIA.

Creo que hoy pagar o no la cuota pasa más por un "estoy de acuerdo con las cosas que hace la comisión " que por lo que significa el importe en pesos de la cuota que estoy seguro todos pueden pagarla

Con respecto a que tenemos que esconder, estaría bueno que haya un post adonde cada uno "sin careta" pueda despacharce sin tener que recurrir al doble sentido o la soberbia


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 28, 2015 9:22 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Totalmente de acuerdo Nacho, la cuota es una manera de colaborar. Pretender tener beneficios pagando $ 500.- por año donde somos 4 gatos a mi me resulta ridículo.
El tema del bosque no sé cómo es... tal vez haya algun acuerdo con la Muni... Tendrían que hablar los que saben. Y los viajes se podría ver o resolverlo la CD.
Todo esto surge porque hay muchos socios que les interesa y preguntan mucho por los beneficios, esto no es una indirecta para nadie no tengo ganas de ponerme a buscar quienes preguntaron y quienes no, cada uno sabrá.
El tema de los viajes surgió, creo, después de alguna de estas reuniones conciliatorias. De ahí se empezaron a postear viajes en la parte de socios, para mi le estamos errando feo en eso. Cuando yo pregunté me dijeron que no iba abierto porque era beneficio de los socios... Y bue... Diferencia de criterios.

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 28, 2015 11:33 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
TEMA 1:
En efecto existe un acuerdo con la Municipalidad.
En ese acuerdo se especificó que era la Muni quien debía controlar el ingreso al predio, se ingresaría por el autódromo y sólo podrían ingresar los que figuren en una lista que la CD entregaría a la Muni.
La condición que la Municipalidad requirió para firmar este acuerdo, fue la existencia de una personería jurídica.
Como el predio es municipal y sólo existe una autorización de ingreso para los miembros de Pasión, es que no se puede cobrar entrada. Tampoco pueden ingresar vehículos de personas que no pertenezcan a la ACSFL excepto cuando se trate de eventos organizados oficialmente (Pette/Encuentro). La Municipalidad es co-responsable de lo que pudiera suceder dentro del predio y esa es la razón de la entrada limitada.
El tema de los NO SOCIOS, es claro, NO PUEDEN INGRESAR con sus vehículos.
El tema de los SOCIOS MOROSOS fue una decisión de la CD para beneficiar al socio que cumple. En tanto tengan la condición de MOROSOS, no pueden ingresar al predio con sus vehículos.
TEMA 2:
El cobro de la organización de travesías a NO SOCIOS, es muy complicado de llevar a cabo, incluso creo que va en contra del propio Estatuto y del espíritu de Pasión que siempre postuló travesías familiares abiertas.
El asunto de viajes más complicados, queda a criterio de los viajeros si hacerlos abiertos o cerrados, pero NUNCA rentados.
TEMA 3:
Debería publicarse en SOCIALES mucha más información como ser:
La lista de los socios al día, de esta manera los NO SOCIOS O MOROSOS al no figurar en la lista sabrían a que atenerse.
Los derechos y obligaciones de los socios.
Los beneficios por ser socio.

Para finalizar, me parece que lo que plantea Nacho respecto al cobro de multas retroactivas e ingreso libre por haber colaborado en el pasado es TOTALMENTE INVIABLE.
Hoy la realidad es otra, debemos actuar responsablemente.

Cuchi

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 11:17 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Concuerdo con vos en todo Cuchi, salvo que que la que planteo lo de las multa es Mara y no Nacho.
Para los que no estuvieron, anoche en el bar les cuento que se hablo mucho de estos temas y creo que fue muy bueno porque se aclararon muchas cosas, creo que se limaron algunas asperezas y se entendieron algunas funciones y obligaciones de la comision, de los moderadores y de los socios también.
Creo que el charlar y discutir los temas de la forma que se charlaron anoche, tranquilos y relajados en el bar, es muy positivo y nos une.
Espero sigamos asi.

Lo que planteas de las travesías Mara, lamentablemente me parece que lo de las travesías abiertas salvo casos muy puntuales no va a funcionar. Mira lo que paso con la travesía al Nihuil, no solo que muchos de los que pedían travesías abiertas no se anotaron sino esos mismos organizaron sin publicar una travesía para la misma fecha a otro lugar, que hasta provoco que algunos se borren de la travesía al Nihuil para ir a la otra.
Todo esto no lo escribo para armar quilombo ni para reprochar, no me interesa. Lo escribo para que se entienda que me parece que no funciona, salvo algún caso sumamente puntual.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 11:56 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
josesile escribiste:
Creo que el charlar y discutir los temas de la forma que se charlaron anoche, tranquilos y relajados en el bar, es muy positivo y nos une.
Espero sigamos asi.


Mierda!, otra vez me equivoqué de bar.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 11:58 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
O sea que al bosque no hay forma que entre un no socio o moroso. Al moroso se le tendría que pedir que pague antes de ingresar. Yo en el pette me manejé así, un par eran morosos, les pedí que se pusieran al día y después cobré con el descuento a socios.
Con el tema travesías abiertas, si les parece que no funciona no se hacen. Se organiza anualmente el encuentro y el pette como actividades integrativas abiertas, creo que es suficiente. Si alguien tiene ganas de organizar más, bienvenido, si no está bien. Lo que me hacía ruido era que se organizaran travesías dentro de este subforo. Para mi sean para socios o abiertas tendría que ir en Travesías, aclarando obviamente de qué se trata.
Hacer pública la lista de los socios al día, las obligaciones y derechos de los socios y los beneficios creo que es lo más lógico.

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 12:00 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
flopy escribiste:
josesile escribiste:
Creo que el charlar y discutir los temas de la forma que se charlaron anoche, tranquilos y relajados en el bar, es muy positivo y nos une.
Espero sigamos asi.


Mierda!, otra vez me equivoqué de bar.


jajajaja si por momentos se discutió fuerte, pero a lo que vos es que creo que al final el resultado fue positivo.

A me olvidaba: Yo no tengo nada que esconder!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Mara los no socios o morosos pueden entrar pero no con sus chatas.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 12:17 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
josesile escribiste:
Mara los no socios o morosos pueden entrar pero no con sus chatas.


Si, si... problemas de redacción, siempre me referí a entrar con las camionetas.

El título "Que tenemos qué esconder?", creo que no se entendió, por los comentarios de Nacho y José. No me refería a qué tiene que esconder cada uno sino como grupo. Como que muchas cosas que se publican en este sector se podrían publicar en sociales o travesías y que lo lea cualquiera que entre al foro.

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 12:35 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
flopy escribiste:
josesile escribiste:
Creo que el charlar y discutir los temas de la forma que se charlaron anoche, tranquilos y relajados en el bar, es muy positivo y nos une.
Espero sigamos asi.


Mierda!, otra vez me equivoqué de bar.


:--) :--) :--) :--) :--) :--)

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 5:48 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2939
Ubicación: Rosario (SF)
josesile escribiste:
Concuerdo con vos en todo Cuchi, salvo que que la que planteo lo de las multa es Mara y no Nacho.
Para los que no estuvieron, anoche en el bar les cuento que se hablo mucho de estos temas y creo que fue muy bueno porque se aclararon muchas cosas, creo que se limaron algunas asperezas y se entendieron algunas funciones y obligaciones de la comision, de los moderadores y de los socios también.
Creo que el charlar y discutir los temas de la forma que se charlaron anoche, tranquilos y relajados en el bar, es muy positivo y nos une.
Espero sigamos asi.

Lo que planteas de las travesías Mara, lamentablemente me parece que lo de las travesías abiertas salvo casos muy puntuales no va a funcionar. Mira lo que paso con la travesía al Nihuil, no solo que muchos de los que pedían travesías abiertas no se anotaron sino esos mismos organizaron sin publicar una travesía para la misma fecha a otro lugar, que hasta provoco que algunos se borren de la travesía al Nihuil para ir a la otra.
Todo esto no lo escribo para armar quilombo ni para reprochar, no me interesa. Lo escribo para que se entienda que me parece que no funciona, salvo algún caso sumamente puntual.

.................................................................................................
:p4x404:
La verdad que enterase de esto causa mucha bronca creo que todo el mundo tiene derecho a viajar con quien mas le guste pero si perteneces a un foro de amigos en el cual escriben y comparten información lo menos que pueden hacer es pubicar la salida con comentarios y fotos de este modo los demás pueden conocer el lugar y si les gusta intentar ir por las suyas o con otro grupo de amigosssssssssss


alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 6:13 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Mauricio escribiste:
creo que todo el mundo tiene derecho a viajar con quien mas le guste pero si perteneces a un foro de amigos en el cual escriben y comparten información lo menos que pueden hacer es pubicar la salida con comentarios y fotos de este modo los demás pueden conocer el lugar y si les gusta intentar ir por las suyas o con otro grupo de amigosssssssssss



:clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España