Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 7:08 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Tío Hugo, eso lo escribió Alfred... :weedman: :weedman: ;)

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 7:20 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
jajaajaj.... perdón Alfred, marque mal la sita.... es que con el teléfono es un bolonki.... sory.. :pry:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie May 29, 2015 7:31 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2939
Ubicación: Rosario (SF)
:b:

alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 31, 2015 9:34 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Lun May 21, 2012 9:09 pm
Mensajes: 490
En algún momento no estuve de acuerdo con la idea de Mara, ahora revisando el punto, me parece oportuno que cuando haya un beneficio para socios debe ser público para que quien no es socio también se entere y así se torne más interesante el ser socio.

Respecto de las travesías sigo pensando que Pasión debe organizar algo más que el PETTE y encuentro.

Esta salida al Nihuil no tuvo la cantidad de adherentes esperados, se la perdieron !! Creo que en una próxima salida vamos a ser muchos más


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 9:31 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
josesile escribiste:

Lo que planteas de las travesías Mara, lamentablemente me parece que lo de las travesías abiertas salvo casos muy puntuales no va a funcionar. Mira lo que paso con la travesía al Nihuil, no solo que muchos de los que pedían travesías abiertas no se anotaron sino esos mismos organizaron sin publicar una travesía para la misma fecha a otro lugar, que hasta provoco que algunos se borren de la travesía al Nihuil para ir a la otra.
Todo esto no lo escribo para armar quilombo ni para reprochar, no me interesa. Lo escribo para que se entienda que me parece que no funciona, salvo algún caso sumamente puntual.



estoy entre unos de los que pedían travesías ,con poner las travesías en el sector socio solo se anotarían los que pagamos por ser socio y si no se lo podria seducir al que no es socio para que lo sea y que participe de las travesias (asociandose) ganar socios ,los que organizaron otra travesía creo que es porque no les daba el cuero para ir al nihuil según tengo entendido ,yo en mi caso puntual no pude viajar a ningún lado por problemas personales,igual fui el primero en preguntar si hacian arena sola y a mi no pareció hacer tantos km para hacer arena sola ( es lo que yo pienso porque juego 30 dias al año en la arena)

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 12:15 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
nachocortes escribiste:
cobrar una multa/ entrada a los que fueron es inviable porque sino tendríamos que remontarnos en el tiempo y habria que cobrarle a muchos


Me refería a esta parte y no a la idea posteada por Mara, el tema de cobrar multas con retroactividad histórica... Necesitaríamos el Túnel del Tiempo para eso... Semejante boludez, me hace acordar de Tato Bores y la máquina de cortar boludos...



La multa, como bien dijo Mara debería ser para quienes sabiendo que no se pueden hacer determinadas cosas, las hacen... Igual, sostengo que no es adecuado (la multa, no lo de cortar boludos, les llevo curitas).

nachocortes escribiste:
yo pienso que la entrada debería ser libre al bosque a las travesías y a todo lo que organice pasion


Con una entrada libre y gratuita para todos y todas, nos garantizaríamos un grupo "de patéticos off roaders de cantera deglutidores de asados" (impecable definición hurtada...) en todas y cada una de las actividades organizadas y desorganizadas, además de no cumplir con la palabra empeñada (y firmada) con la Municipalidad y con los Socios que cumplen...

nachocortes escribiste:
Creo que hoy pagar o no la cuota pasa más por un "estoy de acuerdo con las cosas que hace la comisión " que por lo que significa el importe en pesos de la cuota que estoy seguro todos pueden pagarla


Me suena a BOICOT.
Hablando de boicot, como les cae que quien boicoteó el Encuentro de Gualeguay (ya confeso y admitido por whatsapp) les cocine en las reuniones?

nachocortes escribiste:
Con respecto a que tenemos que esconder, estaría bueno que haya un post adonde cada uno "sin careta" pueda despacharce sin tener que recurrir al doble sentido


Justamente en este post no había ni dobles sentidos, ni caretas. Graciela y Yolanda aún no opinaron...

Volviendo a la seriedad que el tema requiere, y como postulan varios socios, estaría bueno poner en la parte pública el listado de SOCIOS con cuota al día que pueden gozar de los beneficios, creo que el principal hoy en día es el USO DEL BOSQUE, y la lista de BENEFICIOS (además del bosque).
Atentos que no se le prohibe la entrada a nadie, sólo a los VEHÍCULOS...

La responsabilidad de hacer cumplir con lo establecido y acordado, corresponde a la Comisión Directiva y tratar de debilitarla es atentar contra nosotros mismos...

Cuchi

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 9:57 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Cuchillito escribiste:
La responsabilidad de hacer cumplir con lo establecido y acordado, corresponde a la Comisión Directiva y tratar de debilitarla es atentar contra nosotros mismos...

Cuchi


Simplemente me pregunto ¿el cambio que se pretende es anular todas las cosas que se pactaron previamente y que, de alguna forma, dan un cierto (y escaso) orden a todo esto? ¿ese es el cambio? ¿esa es la gran renovación? Pobre de nosotros.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 11:02 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
Capo escribiste:
Cuchillito escribiste:
La responsabilidad de hacer cumplir con lo establecido y acordado, corresponde a la Comisión Directiva y tratar de debilitarla es atentar contra nosotros mismos...

Cuchi


Simplemente me pregunto ¿el cambio que se pretende es anular todas las cosas que se pactaron previamente y que, de alguna forma, dan un cierto (y escaso) orden a todo esto? ¿ese es el cambio? ¿esa es la gran renovación? Pobre de nosotros.


Comandante, no es tan así ;) . Un poco de paciencia, Rome wasn't built in a day...

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2015 2:29 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 26, 2011 10:46 pm
Mensajes: 410
hola gente disculpen mi intromision y mi comentario ke espero sea constructivo y para sumar
aclaro que soy moroso , no pague aun xke soy un colgado y los ke me conocen saben ke es asi no es otra cosa , asike con su permiso digo.
primero que nada creo ke si hay una mala interpretacion o mal entendido lo mejor es hablarlo directamente con esa persona en cuestion y no dejar que se arme una enorme bola que no conduce a nada y que despues es muy dificil de achicar , esto lo digo xsi a alguien le molesta algo de lo ke dije , digo o dire y seria bueno que me lo pregunten ami y no manden emisarios asi keda claro la cosa .
bien dicho esto les comento que esta pelicula ya la vivi en otros foros y x lo gral. cuando hay plata de x medio sino esta bien claro para que y como y donde se puede prestar a confuciones las cuales x lo ke leo se estan charlando y a medida que se hable lo iran solucionando y me parece barbaro .
ahora no olviden que siempre abra gente nueva con chatas kisas no preparadas y ke no sabran manejarlas y ahi el problema de las salidas publicas xke alguien tendra que tomar el rol de decirle que no puede ir o decirle ke son muchos o lo ke sea y eso llevara inevitablemente a un sin fin de comentarios ke desembocaran en un puterio
convengamos que hay salidas que no pueden ir 20 chatas y a otras que pueden ir 6 y otras 50 , entonces decir o poner un limite de chatas tabien es complicado pero se puede hacer y tambien lo que se puede hacer que el que quiera ir tenga que ser socio , solo con la cuota al dia esta en condiciones de ir , no es paga la salida pero tenes que ser socio me explico ?
lo de la entrada al campo me parece barbaro como lo manejan
x otro lado eltema de los beneficios para socios (ya lo hable en otro post9 creo ke x la cuota como dice mara es anecdotica y yo creo que con :
descuentos en el encuentro anual
descuentos en el pette
entrada al campo municipal
poder participar de las salidas
mas todos los elementos de rescate , beneficios y demas cosas esta mas que pago , y yo creo que al tener que ser socio al menos el que maneja la chata participante de la travesia ya van a tener mucha mas movilidad de los socios y ademas de conocer mas al que valla en esa salida
x otro lado y nose si tiene ke ver lo ke averigue x bs.as. todabia no tuve respuesta para poner como beneficio al socio
el sector privado para socios sirve mas que nada para discutir cosas lo que manejan o mas participan del foro y si se empieza a usar para muchas cosas mas se pueden interponer actividades
con respecto a que alla dos salidas el mismo finde no es grave ya que no a todos les gusta lomismo o pueden ir al mismo lugar y si hay mas de un destino mejor no veo el problema , a medida que pase el tiempo tendrian que armarce un cronograma del año y las salidas con sus opciones y tratar de ke no se superpongan
y x ultimo al hacer un foro abierto y muy activo pasan estas cosas que en todos los foros paso y pasa , se termina creando un grupo cerrado para las salidas y el foro se hacen dos salidas anuales y listo y asi se va renovando la gente , si lo hacen abierto estos kilombos se van a ir renovando y creo ke lo del socio es una buena solucion , es decir es abierto pero si keres participar tenes que ser socio o algo asi .
relajence que esto es un espacio para pasarla bien y distenderce , si deja de ser para eso entonces se estan equivocando , denle la importancia que se merece y con serenidad todo se soluciona .
en cualkier momento abono lo mio disculpen :b:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2015 8:35 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
no te hagas problemas cholo,no a todos los morosos aca se les baja el pulgar,habra favoritismos :shock: o sera que al moredador nuevo le gustas :butthead:

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 8:25 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 26, 2011 10:46 pm
Mensajes: 410
ok lo mio no es para armar kilombo solo doy mi humilde opiñon desde afuera y x lo que vivi en otros foros , tampoco se de las internas ni me interesan , solo les digo ke cuiden este foro xke sino van a terminar como todos , abrazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España