Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 1:45 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Volviendo al tema importante que nos ocupa.... Cual era?.... Mejor voy a tomar la pastilla o me voy a tomar unos "aires marinos" el finde... Se acuerda Comandante de los "aires marinos sanbernardences"? Ja. Lo que me acuerdo es cuando nuestras grandes diferencias pasaban por estar atentos a ver si se encajaba Ud o me encajaba yo para ir por la "foto" del Aro sacando a la Toyo o la Toyo sacando al Aro... Ja. Aquellos años felices... Hay que organizar el operativo clamor para el regreso del Viejo Maestre... Se acuerda la foto del paraguas?

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 2:09 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
nachocortes escribiste:
Parece que las toyotas se adueñan del encuentro hasta el momento

toyotas..............30
jeep/ika.............23
nissan...............15
suzuki...............12
mitsu.................3
ford...................4
isuzu.................3
vw.....................6
mercedes.........1
land rover.........2
ssangyong.......1
Aro....................1
Lada..................1

Falta mucho, esperemos que se anoten mas suzukeros sino quien va a sacar tantas.................


Gracias Nacho... por fin una respuesta sobre el tema del post y no los recuerdos de las pastis.

Serab muchas Xterra o muchas Patrol???

Si son muchas patrol diente va a tener q reforzar el gancho jajajaja


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 4:18 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2198
Ubicación: Villa Celina (BA)
Cuchillito escribiste:
"Hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más méritos que los que lucharon durante veinte años"... Juan Domingo Perón. 1 de mayo de 1974. Muchachos, alfabetizarse y conocer la historia no es malo. Pasión no nació ayer ni la hicieron ustedes. Mas humildad por favor...

Perdón Licenciado pero, ¿No estará pidiendo demasiado...? :thn:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 10:58 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Muchísimo Don Danzi... Es como pedir sentido común...

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2015 12:30 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Fabian Torres escribiste:
Estoy con las pelotas por el suelo!!!!!!!!!!!Sí, aunque suene violento y agraviante por el uso de epítetos rústicos, quiero expresar mi bronca, mi descontento y desacuerdo hacia la caterva de incivilizados que usan el foro para destilar bronca, frustración, impotencia, alienación.

Estoy en desacuerdo que un grupo minísculo de desubicados que agraden directa e indirectamente, con altura y con falta de ella, genere un éxodo de foristas a otros lugares virtuales más cálidos.
Estos personajes que sobran los dedos de una mano para contarlos, lograron que al menos una veintena de participantes al foro dejaran de participar para evitar el desagrado que les producen la violencia de algunos posts.

Como integrante de este foro, me da bronca autocensurarme en la participación activa de la página debido a las agresiones que de uno y otro lugar se propician. Esta desmotivación me mantuvo al margen de algunas disputas hasta hoy en que la gota colmó el vaso.

Por tal motivo me permito sugerir a los moderadores, que en uso temporal de las facultades delegadas, amonesten a los que transgredamos las normas del buen respeto y cortesía, suspendiéndo temporariamente a éstos desacatados; hasta tanto depongan su actitud violenta y se amolden a los cánones del buen juicio y respeto hacia el foro y sus participantes.
Que los actos de indisciplinas a sancionar sean evaluados por nuestros moderadores según los criterios que resulten de evaluar cada caso, ya que tienen capacidad de análisis y discernimiento para hacerlo.


Por otro lado me importa un bledo que se censuren y borren posts ofensivos, porque el daño que estos generan supera con creces el error y el desatino de borrarlos.
Para los que no saben, se olvidan o no quieren saber, este foro no es democrático sino jerárquico y a nuestros moderadores se les deberán respeto por el rol que juegan en el ordenamiento de este espacio virtual. Toda crítica o desacuerdo hacia ellos deberían expresarse en un ámbito adecuado mediante un debate juicioso y respetuoso.

Lamento oficializar este pensamiento sacándo los trapitos al sol, pero en reiteradas oportunidades hice pública esta reflexión que ha caído en saco roto.

Creyendo haber aportado una propuesta concreta ante las extralimitaciones en que podamos incurrir hacia el foro y sus integrantes, me tomé la libertad de redactar estas líneas. Mascullé esta decisión durante un largo tiempo y creí conveniente poner mi granito de arena para frenar esta diáspora de integrantes y poner fin al agravio al que algunos incurren. Cada uno de nosotros tiene la obligación de contribuir a crear un espacio cada vez mejor, pero el camino que desandan algunos hacen demasiado daño al grupo en general.

No estoy del lado de nadie en particular, sino a favor del foro en general. Este espacio nos aportó relaciones humanas excepcionales, nos dió amigos, un lugar donde compartir nuestra pasión y es injusto que desmoronemos con nuestras actitudes egoístas los ladrillos del esfuerzo, disponibilidad y entrega desinteresada de muchos integrantes.


Cuchillito escribiste:
Estoy de acuerdo con que los moderadores apliquen sanciones a quienes transgredan las reglas, sea quien sea.
Pasión 4x4 lo hicimos entre muchos. Pero ojo, un poco de joda está bien y es aceptable, pero cuando se pasan ciertos límites allí la cosa cambia.
Yo soy un apasionado en todo, el cambio de opiniones también me apasiona. Podemos decir que las Toyo no sirven o que son las mejores, que el HVR es una babosa o el salvador de los encajados, que las Vitara son mejores que las Chero y visceversa, que las Musso no andan en el barro, que los jeep son viejos engendros, podemos decir muchas cosas, ninguna ofende, se entiende que se hace en tren de joda.
No puedo admitir que se defenestre en el foro a algunas personas a quienes les debemos el foro y el grupo.
He jugado al límite (mea culpa) , lo he hecho con Capo o con El Mago pero sin ensuciar a nadie. Ellos saben que al final del camino estamos todos en la misma y los respeto.
Tildar de delincuentes o corruptos a quienes hemos dado tanto por Pasión 4x4 sin pedir nada a cambio me resulta asqueroso e inadmisible. No puedo callarme la boca en estas oportunidades pese a que hago un gran esfuerzo.
Me parece una saludable medida suspender temporariamente la posibilidad de escribir en el foro a quienes se extralimiten.
Paralelamente también opino que el éxodo de foristas no se debe a los temas planteados en el foro sino muchas veces a la falta de temas interesantes y a otro tipos de situaciones particulares por muchos conocidas.
No soy fundador del foro, el foro lo armó Enrique y ahora Tonga tomó la posta.
Cuchi.


fabio77 escribiste:
Quiero aclarar algo, una ves nos agarramos con cuchi y ahi fue cuando me mando un mp y me dijo mago esto es una joda solamente es para darle mas fuego al foro. yo conteste ok no hay problemas y automaticamente termino el tema.
Ahora estoy de acuedo cos torres y creo que lo correcto seria que todos pongamos un poco de cordura y terminemos con la pelotu... Si actue mal en el mismo pido disculpa, gracias
Quedo claro lo que puso cuchillito


Alejandro Danzi escribiste:
Tarde, pero adhiero 100 % a las palabras del Ing. Fabián Eleuterio Torres

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 10:43 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2198
Ubicación: Villa Celina (BA)
Cuchillito escribiste:
Alejandro Danzi escribiste:
Tarde, pero adhiero 100 % a las palabras del Ing. Fabián Eleuterio Torres

¡ Y sigo adhiriendo !, sólo que ahora en un 358.7 % por efecto de la inflación... :finga:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2015 2:42 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Alejandro Danzi escribiste:
Cuchillito escribiste:
Alejandro Danzi escribiste:
Tarde, pero adhiero 100 % a las palabras del Ing. Fabián Eleuterio Torres

¡ Y sigo adhiriendo !, sólo que ahora en un 358.7 % por efecto de la inflación... :finga:


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Es así don Danzi, cada vez más!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España