Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue May 02, 2024 11:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 7:30 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Luisito así como decís vos es que se hizo la comida de fin de año. La organizamos por afuera de la comisión pero que la aprobación de esta.

Lo del encuentro, mi opinión sigue siendo que si en los últimos salimos casi derechos. Porque no seguir por el mismo camino o tratar de ganar con los sponsors y mantener la tradición de no cobrar. Ojo es solo mi opinión.

El Pette sin voluntarios no se puede hacer. Porque así estuviera toda la comisión disponible, no da el número de gente que se necesita. Pero estaría bueno un cronograma organizado para que no se superpongan las cosas.

Es como dije antes y vos y muchos más dijeron también. Hay que ir al bar y organizar ahí. Es el mejor lugar para hacerlo.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 6:38 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Luis Tlc escribiste:
Gracias por responder Tonga.

ya que nunca se cobró, porque no se puede probar un año y hacerlo?
no hace falta cobrar a todo el mundo, porque no hacer que sea
gratis para los socios y un X monto para no socios?
de esa forma se podria obtener un beneficio mas para los socios y que
ingrese dinero a pasion para poder seguir comprando elementos para uso y beneficio de socios?
porque al fin y al cabo si se cobra, eso no va destinado a "x" personas...

digo comprar elementos por decir algo, pero porque no pensar en algo mejor..
cuantas veces se habló de una sede? a nadie le gustaria dejar de ir a bares que cobran un cafe como si lo
estuviese bebiendo en el Hotel de París en Mónaco????
entonces.. en vez de pelearnos porque no utilizar este tiempo en analizar los pro y los contra de cobrar o no?





es lo que vengo proponiendo luis, habría que debatirlo o ir a votación ,hay muchos que piensan igual :clap:

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 8:00 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
por el tema de la cede a mi no me convence, no debe ser barato mantener un lugar, y por mas que venga de arriba hay que al menos, mantenerlo limpio y en orden... y quien se va a encargar? ademas estaríamos siempre "obligados" a tener a alguno con ganas de cocinar, o prender el fuego cuando menos, llevarnos siempre la vajilla, me parece mas un engorro que otra cosa

mas vale cuando no estamos conformes con un lugar de reunión se va cambiando y ya

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 1:49 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
w arnolfo escribiste:
Luis Tlc escribiste:
Gracias por responder Tonga.

ya que nunca se cobró, porque no se puede probar un año y hacerlo?
no hace falta cobrar a todo el mundo, porque no hacer que sea
gratis para los socios y un X monto para no socios?
de esa forma se podria obtener un beneficio mas para los socios y que
ingrese dinero a pasion para poder seguir comprando elementos para uso y beneficio de socios?
porque al fin y al cabo si se cobra, eso no va destinado a "x" personas...

digo comprar elementos por decir algo, pero porque no pensar en algo mejor..
cuantas veces se habló de una sede? a nadie le gustaria dejar de ir a bares que cobran un cafe como si lo
estuviese bebiendo en el Hotel de París en Mónaco????
entonces.. en vez de pelearnos porque no utilizar este tiempo en analizar los pro y los contra de cobrar o no?





es lo que vengo proponiendo luis, habría que debatirlo o ir a votación ,hay muchos que piensan igual :clap:


O sea

Mara escribiste:
Todo depende de la intención con la que el socio pague la cuota, si es aportar no le va a importar que los fondos se usen en crecer si es tener beneficios va a pretender que los fondos se gasten en ellos mismos.

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 2:02 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Si ya sabemos tu opinión mara ,estaría bueno escuchar las de los demás .

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 2:34 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Ya sé, viste que me cité? Es porque ya lo había escrito.
Pero vos dijiste que querías cobrar para usar la plata para solidaridad y no sé que otra cosa, si lo que quieren es un sede o elementos para travesías la solidaridad es con uds mismos, o sea pretenden recaudar de gente no socia para beneficio de los socios.

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 2:47 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Mara escribiste:
Ya sé, viste que me cité? Es porque ya lo había escrito.


ya lo leimos, no hace falta volver a citarlo para releer lo que pones.
si no lo cita nadie mas, será porque no es de importancia

Mara escribiste:
Pero vos dijiste que querías cobrar para usar la plata para solidaridad y no sé que otra cosa, si lo que quieren es un sede o elementos para travesías la solidaridad es con uds mismos, o sea pretenden recaudar de gente no socia para beneficio de los socios.


Para alguien que no participa regularmente y siempre está involucrada en los problemas, si.. esa es una forma de verlo.
la forma en la que la mayoria lo vé es que cobrar a no socios, le da mas importancia a los socios y hace valer la cuota anual que pagan.

w arnolfo escribiste:
Si ya sabemos tu opinión mara ,estaría bueno escuchar las de los demás .


correcto, pero será que les da "miedo" hablar o no les interesa... y por eso asi estan las cosas.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 3:29 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Ay Luisito!
No lo cité para que se relea fue para hacer ver que me habían dicho que no era así y sí era así pero es muy difícil intercambiar opiniones cuando falta comprensión de texto.
Qué más... Ah! Cuando formes parte de la organización de tantos eventos como yo, o tengas al hombro más de 5 años de moderación y administración hablamos de quién participa más, dale?
En problemas, la verdad que nunca estuve así que no sé a que te referís, tal vez algún intercambio de opinión pero no más que eso y teniendo en cuenta que modero a veces toca el intercambio más que otros miembros.
Y otra cosita, está bueno cuando vas a decir algo de alguien en lugar de poner "gente" poner nombres así sabemos a quien te referís.
Por mi, tema cerrado.

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 5:47 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Mara escribiste:
Ya sé, viste que me cité? Es porque ya lo había escrito.
Pero vos dijiste que querías cobrar para usar la plata para solidaridad y no sé que otra cosa, si lo que quieren es un sede o elementos para travesías la solidaridad es con uds mismos, o sea pretenden recaudar de gente no socia para beneficio de los socios.


no entiendo cual seria el problema de recaudar de la gente que no es socia.

te comento que si quiero algo es para los socios ,asi como se compraron los gazebos o lo que se quiera comprar para el uso común de los socios ,si es como lei que no se podían mezclar los wichis con pasion (no veo por que no se puedan mezclar que también sumaria)

también te cometo que yo cuento con gazebo propio ,dos anclas,hi lift,gato inflable,poleas,eslingas,disco,mechero,tanques de combustibles,carpass y lo que se necesite para ir a cualquier lado de travesías sin usar lo que pasión pone a disponibilidad del socio.

osea que no estoy pensando en algún beneficio para mi en particular y siempre que hable fue para beneficios de los socios.

ejemplo ,el encuentro que paso faltaban las columnas del sube y baja ,había que comprarlas ,de donde podía haber salido la plata ?? porque no pensar en comprar un carpon para los encuentros ,que si llueve no sabemos donde meter a la gente ?? esta mal en lo que pienso ??


y lo de la sede en esta te tengo que dar la razón tonga ,yo fui unos de lo que pensaba también que una sede propia estaría buenisimo ,pero seria difícil coordinar compras , cocinero ,mantencion y limpieza.

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 8:25 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
No hay problema de recaudar de la gente que no es socia, de hecho si se le vende una remera a un no socio se está recaudando.
También estoy de acuerdo en que es un error no poder usar la personería en pedir donaciones para cuando viajan al impenetrable, de hecho siempre pensé que uno de los motivos por los que se sacaba la personería era ese.
Obviamente tampoco me parece mal que los socios tengan algún beneficio.

Acá, concretamente se estaba hablando de cobrar en los encuentros y eso es lo que me parece que no da. Los encuentro entre el 2009 y 2011 ponele, no tengo bien los años asi que no estoy tirando datos concretos tenían entre 100 y 120 inscriptos. Ese número empezó a decaer y en el de lechiguana que se cobró no se llegó a las 70. Yo veo el encuentro como una manera tambien de captar gente, si la asociación crece, crece la recaudación y los famosos beneficios. En este momento que hay pocos socios creo que lo que se conseguiría cobrando el encuentro es bajar la cantidad de gente que viene y por ende la cantidad de socios o participantes en el foro que pueden devenir en socios. Por eso no estoy de acuerdo en cobrar.

Más vale que la decisión la tiene la CD o los que se encarguen este año del encuentro. Las opiniones suman (la tuya, la mía y las de todos) por eso digo lo que pienso.

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 11:26 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
nachocortes escribiste:
Me parece que se está creando un debate a donde no lo hay. Estamos discutiendo por $800 pesos que serían algo así como 6/7 hamburguesas de mc donald y tranquilamente si tomamos en cuenta lo que quedó (gaseosas, aguas, etc.) podemos decir que salimos derecho.

Lo que hay que destacar es que por primera vez desde que estoy en Pasion se hizo un informe a los socios detallando los numeros del encuentro

Y todavía la comisión anterior no pudo hacer el balance anual 2014/2015 lo que me parece vergonzoso

Volviendo al encuentro/pette si ganamos algo mejor, pero si perdemos POCO no esta mal.


Hay Nacho, Nacho... Que ganas de hablar sin conocimiento...

1) No destaques como novedoso lo que siempre se hizo. Los informes de Ingresos/egresos de los encuentros siempre se pusieron a disposición en las Asambleas, no se publicaban en el foro históricamente ya que no existía este "sector de socios".
2) Los Balances Anuales hasta el cerrado al 31/12/2014 están hechos, rubricados y presentados ante la AFIP gracias al la colaboración del Sr. Tesorero Luisito. Eso sí faltan todos los datos del período 2015 que impiden la confección del último Balance.
3) Para finalizar, un amigo mío que tenía una agencia de viajes siempre decía "Por lo menos no perdimos...". Se fundió.

Un abrazo.

Cuchi.

P.D. Espero los datos del 2015 para poder confeccionar el Balance, obviamente tampoco cobraré monto alguno por Honorarios este año como nunca lo he hecho.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2016 9:24 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
CU-CHI-LLITO! CU-CHI-LLITO!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España