Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 5:22 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Dom Jul 10, 2016 1:14 am
Mensajes: 14
hola a todos, en febrero pienso ir en familia para la paloma (uruguay) y me quedan muchas dudas con las opiniones que me han dado hasta el momento con el tema combustible. alguien fue o suele ir para uruguay y me puede ayudarcon las dudas que tengo??
que diesel usar (hilux 2004 srv 3.0 turbo)
precio de combustible, escuche o lei por ahi con distintas opiniones que hacen descuentos por pago con tarjetas de credito/debito
se puede pagar en cuotas con las de credito??
opcion de cruzar con bidones de combustibles??
me han comentado tambien que no se debe entrar a las playas con la camioneta, es asi?? conocen alguna opcion mas alejada como para entrar a la arena con la camioneta??

Gracias


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 10:44 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Hola. Por lo que se, hoy en día el combustible está prácticamente al mismo precio que acá.
Así que no te conviene renegar con bidones y esas cosas. Lo podes pagar con tarjeta, no sé si en cuotas o si tienen algún descuento, tendrías que averiguar en tu banco.
Por el tema de entrar a la playa, los charruas son muy hincha bolas y está prohibido prácticamente en todos lados.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 10:57 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Dom Jul 10, 2016 1:14 am
Mensajes: 14
josesile escribiste:
Hola. Por lo que se, hoy en día el combustible está prácticamente al mismo precio que acá.
Así que no te conviene renegar con bidones y esas cosas. Lo podes pagar con tarjeta, no sé si en cuotas o si tienen algún descuento, tendrías que averiguar en tu banco.
Por el tema de entrar a la playa, los charruas son muy hincha bolas y está prohibido prácticamente en todos lados.


Por los datos ye conseguí el diesel común aca cuesta u$s1,05.- aprox y alla aumento hace poco y esta u$s1.43.- y no tiene ningún tipo de bonificación con tarjetas. Sacaron todo tipo de promo.
Y con respecto a entrar en la arena hay lugares que se puede entrar hasta la playa, siempre y cuando sea alejado de los lugares mas concurridos. Pero solo como para acercarse al agua. No para andar en medanos y demás. A la vuelta les cuento

Cualquier otro dato será Bienvenido

Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2017 10:12 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Hola Sebacl, un poco tarde para responder, pero como vi que vas en febrero te tiro un par de datos.

1° En Uruguay cargale siempre el mejor diesel, en las Ancap, el Euro o especial como le llaman, el gasoil comun no sirve para nada, olvidate si pensas ahorrar en eso, porque despues te lo tenes que gastar en limpieza de inyectores o la bomba. El litro de diesel vale alrededor de $ 45 uruguayos. que en pesos argentinos seria alrededor de $ 23 o $ 24, pero pagalo siempre con la de debito o credito. ya que por convenios del gobierno uruguayo nos descuentan el 18% del iva. ( el iva en uruguay es el 22%) y si pagas con tarjeta nos descuentan 18% que si sacas la cuenta queda al mismo precio que aqui.

2° no cruces con bidones no te ahorras nada.

3° no se puede ingresar a las playas con vehiculos, salvo algunas playas continentales como las que estan pasando Jose Ignacio o antes de llegar a La Paloma y tambien en la zona de Cabo Polonio que algunas veces te dejan pasar con vehiculo propio, pagando el pasaje que te cobran si te llevan en los jeepones. son 11 o 12 km de arena que hay que cruzar para llegar al pueblo. Eso si, estan algo pesados los vigiliantes ultimamente.

4° Tampoco te lleves muchas provisiones de aqui. los precios en los super de uruguay estan igual que aqui, y algunas cosas mas baratas. y lo que si, de mucha mejor calidad.

Cualquier otra duda, consulta.

saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España