Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 8:25 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
A continuaci?n va un relato de un poseedor de una Frontier 2003. Est? publicado en el foro de www.toyoteros.com.ar.

-Como les decia tenia una hilux 4x4 japonesa mod.93 que compre 0km. y la use durante 10 a?os y 600000km. sin tocar el motor lo unico que se me rompio es el diferencial 3 veces (un mal de las toyotas de la zona ) el resto impecable pero en el a?o 2003 buscando algo con mas potencia y confort vi la frontier y me gusto al principio todo bien (168 kmh. por gps y bajo consumo autonomia de 700 km.)Pero a los 10000 km +o- empezaron los problemas:1)estirador de la correa poli v 2)cardan delantero con desgaste de la estria 3)cruseta trasera con desgaste4)rotura del piston del embrague 5)motor de arranque no engranaba(el motor arrancaba para atras)6)rajaduras en las dos parrillas de suspencion delantera 7)abs dejo de funcionar por un sensor roto rotura de piston de enbrague por 2? vez 9)rajadura de todas las chapas del frente desde el interior de los guardabarros hasta la traba del capot tardaron 20dias y me dieron una mientras tanto 10)manguera del turbo rota 11)soporte del ca?o de escape roto .Todas estas reparaciones me las realizaron por garantia sin ningun tipo de problemas pero al terminar la garantia (ya tiene 120000kms.) se rompio una hoja de elastico , el abs no funciona ,la maguera del turbo se rompio denuevo,el aire se descargo y el chapon que cubre el intercooler se rajo y no me reconocen nada mas por garantia.Todos estos problemas y otros mas que todavia no me ocurrieron a mi los tuvieron otros amigos y conocidos que compraron la frontier gracias a mi recomendacion (tuve la primera de la zona)todavia no se cansan de putearme en todos los idiomas.
Bueno espero no averlos aburrido pero creo que puede servirle a alguien.
Felicitaciones por el foro lo visito todos los dias y me parece muy util y divertido si me aceptan me gustaria acompa?arlos en una salida.Gracias y saludos.
-

Mi modesta opini?n (hace menos de 3 a?os que tengo una doble tracci?n asi que lo que no tengo, precisamente, es experiencia) es que si bien este hombre est? teniendo una pesima experiencia ya no existen mas veh?culos como, por ej, aquellas Hi Lux japonesas o tal vez las primeras que se hac?an en Zarate, de hecho la mia ha tenido algunas nanas y apenas pas? los 100 mil. Bueno, la actual ni siquiera es una Hi Lux y vamos a tener que esperar un buen rato para poder dar un juicio, que por supuesto deber? ser despojado de todo fanatismo. Mi sensaci?n es que lentamente los fabricantes nos est?n llevando a la cosa descartable, exacerbada en algunos casos como este o como la Ranger que me toc? a mi.

Saludos.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 9:36 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Abr 12, 2005 12:59 am
Mensajes: 105
Ubicación: Rosario (SF)
Conclusi?n:

-HAY QUE COMPRAR UN WILLYS- :wink:

_________________
MOTO
(o)lllllll(o)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 9:12 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Jue Abr 07, 2005 10:09 pm
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal
si y todavia no se le rajo el chasis (se rajan justo donde termina el torpedo ) jeje :D :D ojo ablo de chatas que andan todo el dia en el campo no camionetas de ciudad que salen muy poco al campo saludos german

_________________
Bronco XLT con MWM 6CIL
SPRINT TURBO
WWW.POWERWINCH.COM.AR
MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS
UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 8:33 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Abr 10, 2005 8:41 pm
Mensajes: 256
Ubicación: Benito Juarez (BA)
Si pero Maxi sigue conque es muy buena y la usan trabajando, yo no se todo el dia en el campo adentro de campos naturales como el mio que tiene zanjones, barro greda que como ahora esta pisado por las vacas cuando habia barro y ahora que hace 6 meses que no llueve bien es imposible de andar por lo golpeado que esta pero yo sigo corriendo las vacas con la toyo comiendo hormigeuros pozos zanjones etc y a ahora la van a ver alla no hace ningun ruido, nada amortiguadores 112000 km al 45 % segun Verificadora, pero hay que el trato.

Saludos

_________________
Aguante el campo CARAJO!!!!!!!!! Y LAS VACAS !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España