Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 8:52 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mié Jun 22, 2005 12:09 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Parana (ER)
Hola, gente linda como Uds. comparto esta locura me paso a presentar mi nombre es Gast?n soy de Paran?. Los otros d?as estuve con Uds. en Diamante que de paso queria agradecer el buen rato que pas? con gente como Uds.
Mi chata es una F 100 1969(Twin Beam), con perkins 92 potenciado, caja de 5 (directa) clark chica, A/A, D/ Hidr?ulica, butacas de la F 100 96, cubiertas grande 16,(no recuerdo la medida), hasta aca es como yo la compr? con el pasar del tiempo en estos tres a?os que la tengo le puse caja de herramientas, dos pantaneras de auxilio radio vhf, barra, cuatro faros de apoyo dos de ellos 18 cm Hella, stereo Mp3 Pionner, y bueno algun accesorio que me estoy olvidando. Mi intenci?n es transformarla a 4x4, pero aca en Pna, la gente idonia pide una locura entre $20.000 a $25.000 para eso, y la verdad es que no tiene sentido, a pesar de que me gusta tengo sentido com?n, por lo que me gustaria si alguien de este espacio me puede orientar de c?mo poder hacer para ver si es factible esto o no.
Desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este hobbie tan lindo y tan sano....
Saludos Cordiales....
Gast?n

P/D Si me pueden explicar como subir una foto lo hare para que puedan apreciarla, muchas gracias...

_________________
Todos los que estamos aca somos unos fanaticos de las 4x4, personalmente me gustan F 250 4x4, pero cada uno tiene su gusto...de cualquier manera en este espacio es para nosotros los locos del barro y de la libertad eso es lo que nos une...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España