Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 12:04 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Mar Jul 12, 2005 11:41 am
Mensajes: 1
Ubicación: Las Parejas (SF)
Hola al grupo, soy veterinario de la localidad de LAS PAREJAS, propietario de un Jeep Cherokee TD 99 adquirido en la epoca en que era posible, lo use como veh?culo ?nico e hice algunas travesias, Cerro Aspero, San Virigilio, Mina de oro del Famatina, Saltos de Mocon?, Esteros del Iber?, entre los mas importantes tiene 110000 km y ahora solo lo uso cuando salgo de vacaciones, generalmente salimos en grupo con otras camionetas de mi localidad. Esta completamente estandard, salvo las gomas que tiene unas wrangler AT/S, y en muy buenas condiciones me gustaria equiparlo de a poco para el off road, pensando sobre todo en el trial, ya que lo que me queda mas cerca es Cordoba. Me podr?an indicar donde puedo asesorarme en Rosario sobre el tema y donde adquirir accesorios como eslingas, planchas, llantas, cadenas para barro, etc.

_________________
Jeep Cherokee TD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 8:12 am 
:D HOLA CARLOS ,NUEVAMENTE TE DOY LA BIENVENIDA AL GRUPO IGUAL QUE A LOS AMIGOS QUE TENES EN LAS PAREJAS.

ESTA ES SU CASA,ASI QUE ACOMODENSE QUE YA NOS IREMOS CONOCIENDO,LO QUE TE RECOMINEDO ES PRESENTARTE EN LA SECCION DE TRAVESIAS Y VIAJES QUE LA SECCION MAS VISTA,AQUI NO ENTRAN TODOS.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 8:59 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Carlos, un gusto... bienvenido a este sitio donde podr?s compartir tu afici?n con todos nosotros. :wink:
En lo que a m? respecta, puedo conseguirte cadenas y ba?les de techo para viajes (te queda libre el espacio interior si lo necesit?s) ya que soy amigo de gente que fabrica y distribuye esos productos, son de muy buena calidad.
Un saludo y quedo a tus ?rdenes.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España