Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 6:32 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Abr 12, 2005 12:59 am
Mensajes: 105
Ubicación: Rosario (SF)
Fabian:
Me imagino que ya la estuviste probando un poco. Contate los cambios que percibiste, a saber: fuerza, velocidad final, etc. etc.. Un abrazo. :lol: :lol:

P.D.: La verdad es que quiero saber si llega a los 160 km/h del willys :roll:

_________________
MOTO
(o)lllllll(o)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 7:37 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Jue Abr 07, 2005 10:09 pm
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal
fabian perdon por el deslis del motor ok
referente a la caja es otra cos aes la japonesa original nada que ver con la que equipa a la toyotorta dale para adelante es un cajon (ies igual pero son otros materiales no me preguntes por que pero esas no tienen drama ) saludos

_________________
Bronco XLT con MWM 6CIL
SPRINT TURBO
WWW.POWERWINCH.COM.AR
MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS
UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 7:56 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
Dieguitus, con respecto a las mejoras que obtuve te comento brevemente.


Pros:

Mejor? la primera (4:1) contra (2,83:1) de ZF

Tengo quinta marcha que baja unas 450 rpm al motor. Antes a 3000 rpm la velocidad era de 104 km/h y ahora 130 km/h, en realidad no es para viajar a esa velocidad, pero puedo economizar bastante combustible a una velocidad crucero de 100/110 km/h.

La reductora es mucho m?s silenciosa que la SPICER T-18

Salida central que mueve menos engranajes que las salidas laterales y se bancan bien el exceso de potencia como las DANA 20.

Los repuestos se consiguen, obviamente no son una ganga, pero comparando hoy d?a est? muy complicado conseguir engranajes y directa de ZF y piden boludeces. Tuve que mandar a hacer engranajes para la anterior reductora (SPICER) porque no hay en el mercado.

Se alarg? 35 cm el c?rdan delantero que permite menor ?ngulo en crucetas delanteras

Contras:

La caja es largu?sima (34 cm m?s larga) que disminuye el despeje anterior. Son 5 cm menos de despeje en la zona ventral que obliga a chap?n protector.

El c?rdan trasero se acort? significativamente, implica darle m?s ?ngulo al pi??n para salvar esta contingencia.


En mi caso, la idea fundamental era obtener una caja con quinta para mejorar el andar en ruta y la rumorosidad dentro de la cabina. Vos dir?s porque no me compro una camioneta m?s moderna y listo!!! La raz?n fundamental es de $$$$$ (costo de adquisici?n, patentes y sorpresitas a reparar posterior a su adquisici?n).


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 8:05 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
Germ?n, no soy hincha de Torino, lo coloqu? porque fue lo que pude conseguir en su momento y hasta ahora me ha dado resultado de acuerdo al uso normal que le estoy dando. Como toda planta motriz tiene pros y contras, pero cumple con el objetivo y con gran solvencia por ser un motor de gran torque a bajas rpm (Tiene bielas del doble de un Chevrolet o Ford), es incre?ble pero parece una reforma del block del Continental 226 (los cubrevolantes son intercambiables, los pistones y bielas id?nticos y similar cilindrada 3703 y 3770).


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 2:42 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Jue Abr 07, 2005 10:09 pm
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal
si si obiamente un fierro ace barios anios usamos unos dias una trompa brasilera con un 7 bancadas andaba barbaro el unico tema que en arena pesada (enterrada hasta las bochas de los diferenciales ) teniamos que parar a cada rato por que la temperatura no la parabas ni con un tren jeje
pero bueno puede cer tema de radiador ect. pero va como trompada
bueno te quedo un fierro ideal para los enlaces largos a 120 tranqui y para la travesia (lo que buscamos todos ) saludos german

_________________
Bronco XLT con MWM 6CIL
SPRINT TURBO
WWW.POWERWINCH.COM.AR
MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS
UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España