Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 5:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 2:07 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Feb 28, 2006 11:57 am
Mensajes: 71
Ubicación: Rosario (SF)
Hola gente.
Como dije cuando me un? al grupo, de a poco voy mejorando el llamado por ustedes "salmoncito". Ahora me quiero meter de lleno en ponerle 4X4. Mucho de esto no se, es m?s, lo compr? hace dos meses y nunca antes hab?a tenido un jeep. Lo que les puedo decir es que el motor es un Ford 221. Ahora, que modificaciones tengo que hacer? Qu? es lo que tengo que comprar? En realidad no tengo ni idea, por eso cualquier sugerencia ser? muy bien recibida.
Ah, otra cosa, el viernes me qued? con las ganas de ir al galp?n landrovero, es que como no conozco a nadie, no quer?a quedar como sapo de otro pozo, y mas si voy con un jeep!!! jajaja
Bueno espero conocerlos pronto. Un abrazo
Juan Manuel


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 12:42 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Hola Juan Manuel, quienes podr?an asesorarte correctamente ya que hace bastante que estan en tema por las reformas practicadas a sus veh?culos son Sandu, Fabi?n lic.Torres o Germ?n Tega. El veh?culo del que sos ahora propietario tiene una larga historia en Pasion 4x4, te dir?a que es uno de los fundadores. Antes de ser el salmoncito era el"viloeta" del cual vas a encintrar numerosas fotograf?as en el p?gina.
Suerte.
Cuchillito.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 3:31 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Juan, el domingo a la tarde vi pasar el salmoncito en una camilla, pobrecito que la paso????

saludos

enrique


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 12:41 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Feb 28, 2006 11:57 am
Mensajes: 71
Ubicación: Rosario (SF)
Como va Enrique. Lamentablemente me quede sin frenos. Para colmo iba con mi mujer y mi hijo, pero afortunadamente fue justo cuando estaba estacionando. UN DIOS APARTE !!!!
Un abrazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 1:22 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:35 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Rosario (SF)
Ruso, comentanos que tiene el jeep en cuanto a transmision, frenos, direccion, etc, las modificaciones pensadas, yo no entiendo demasiado en el tema, pero me estan terminando de reformar una estanciera, algunos datos te pueden servir y algunos otros se pueden conseguir, hay infinidad de opciones para reformar y mejorar este tipo de vehiculos
saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 1:58 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Feb 28, 2006 11:57 am
Mensajes: 71
Ubicación: Rosario (SF)
Mir?, con respecto a las reformas, son muuuuuchas las que le quiero hacer. Lo primero es el motor, hay que rectificarlo y eso me sale unos cuantos manguitos, el querido Germ?n linda paliza le dar?a. Ahora le estoy terminando los ?ltimos detalles a la carrocer?a para poder pintarlo. Tambi?n me estoy por comprar la barra antivuelco, defensas, estribos y dem?s chucher?as en lo de un amigo, Genaro Cappielo, te paso el dato por si llegas a necesitar alguna cosita de esas.
En cuanto a la parte mec?nica, mucho no entiendo, de apoco me voy interiorizando, pero tiene un motor Ford 221, caja Ford de 3, direcci?n de Torino. Los frenos creo que son los originales, este tambi?n es un tema que de apoco lo voy a ir solucionando, ya que le quiero meter freno a disco aunque sea en las gomas delanteras. Tambi?n quiero empezar a poner la 4X4, pero primero estoy pensando en colocarle la caja reductora, pero el tema es que todo sale mucha guita. Mientras me de el bolsillo, le meto para adelante.
En fin, son muchas cosas que hay que hacer. Apuro no tengo, pero la ansiedad por verlo terminadito MATA !!!!
Contame de la estanciera. Hace mucho que la est?s armando? La est?s poniendo original o personalizada?
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 2:55 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Ruso, por suerte no paso nada menos mal, respecto del salmoncito todos tenemos mucho aprecio por ese Jeep ya que es parte de la historia de PAsion 4x4 y por suerte se ha integrado nuevamente al grupo.

Hay muchos que pueden darte una mano reformando el aparato, Sergio teretetate, Fabian Torres, los Arriola, Daniel Ianelli, Greman Tega, yo incluso hice mis primero pasos ocn una estanciera donde me di el gusto de meter mano romper y arreglar, arrimate el viernes al asado que empezamos con los detalles si queres ir armandote una idea.

saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 3:09 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:35 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Rosario (SF)
Te comento, hace bastante que la estoy reformando, se le coloco discos delanteros, de Torino, servo, embrague hidraulico, pedalera colgante de renault 9 creo, direccion hidraulica de Isuzu, la levantaron pasando los elasticos por encima del eje trasero, le colocaron eje delantero con un Dana 30 ya que traia susp. independiente, es mod. 68, le cambiaron la caja de 3? por una de 4? con reductora de IKA, le falta algunos dias mas para que este lista, todavia tengo en mente hacerle algunas cosas mas, aparte de la chapa y pintura, pegarle una lavada de cara, pero primero la quiero usar asi para empezar a amortizar los gastos :cry:

saludos y seguimos en contacto

Adrian Llanos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España