|
Vean la diferencia. Sergio Perez este año en Mónaco, clasificando el sábado:
[youtube]pzzUIxPFFxg[/youtube]
Pero no se calienten. Dentro de un par de semanas se corre la ultima fecha en el autodromo de Bs. As. Harán, seguramente, un minuto de silencio y cerca de las 2 de la tarde habrá un Campeón (para colmo la carrera da puntaje y medio). Aventín, su socio (o esclavo, no lo se) Gonzalez Rouco dirán que todo ha sido una fiesta, el colorido de las hinchadas de Ford y Chevrolet, la barra de la 15 y de Falaschi no se acordará nadie (victima del peligro, que es cierto, de una serie de fatalidades, tambien ciertas, y de la imbecilidad, nadie lo dirá). Después vendrá el receso y para febrero del 2012 esto nunca pasó. Es más, capaz que la 2º fecha del torneo 2012 hasta se corra en Balcarce. Y todos hablarán del gran momento del automovilismo argentino y de su elevadisimo nivel técnico.
Hace muchos años que el TC es una reverenda mierda. ¿Se acuerdan del accidente de Caparros en Necochea en el 88? Y todos los que iban quedando en el camino en aquellos absurdos triángulos ruteros pero no pasaba nada, hasta que le tocó a, justamente, un intocable: Mouras (Lobos, 1992). Dos años después Walter Hernandez (ya había caído Morresi en La Plata) dijo que en ruta no se podía correr más. La ACTC lo suspendió por una o dos fechas y perdió el campeonato que venía punteando (a manos de Lalo Ramos) pero nadie dijo nada, al menos muy fuerte. Para colmo Hernandez había debutado el año anterior, no era de extracción "teceista" (venía de la Formula Renault), no era el típico piloto de TC y salió campeón. Y todavía fantasean con motores de 500 HP para correr ¿donde?, ¿con pilotos que ven tierra y siguen a fondo? (está muy claro que Girolami no levantó ni una décima de milímetro). Tomen el trabajo de mirar una carrera de NASCAR (son aburridisimas) y vean como levantan ante un problema en pista (hablo de tipos muy asperos en un automovilismo muy primitivo y brutal como el americano donde a uno de sus héroes se lo conocía como The Intimidator y murió, justamente, en la ultima vuelta de las 500 de Daytona del 2002). Ahora resulta que, justamente, los autos de NASCAR tienen protección lateral pero es muy cara y por eso no se la trajo al TC. Claro ¿cuantos 4 de copa que hacen de relleno quedarían afuera?
Perdón por la extensión pero todo esto me da asco. Falaschi, el TC, Aventín, Gonzalez Rouco, Traverso, los pelotudos sacando el auto, no son más que una muestra gratis de este país.
_________________ Capo LU2 FCA N 39º 47' 35.27" W 86º 14' 19.97" "Hasta la victoria, siempre" "El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"
|