Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 10:40 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
Mensajes: 798
Ubicación: Rosario (SF)
Hablando de off road , puro.
La intencion de este post, es tratar de recopilar informacion, sobre los distintos sistemas que utilizan los vehiculos de 4x4.

Para algunos sera algo muy complicado, para otros muy sencillo, pero creo que todos tienen algo para aporta y tambien para aprender.

Despues cada uno evaluara, segun el uso que le proporcione a su vehiculo, que es lo que considera mas apropiado...pero para su interior.

No se trata de una competencia de marketing comercial , ni de una pulseada de marcas.....
Es un post de informacion...quizas para algunos sea muy obvia y para otros muy util...


Para comenzar podriamos arrancar con los motores.....en lineas generales hay dos tipos..los nafteros y los disel
Seria interesante exponer las caracteristicas de cada uno de ellos, a fin de tener un panorama real de los dos tipos....

Como de ambos hay varias opciones, se podrian por empezar por los MOTORES NAFTEROS A CARBURADOR...

YO, DE ESOS NO ENTIENDO UN POMO,...asi que soy todo oidos...

_________________
Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 10:56 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Muy buena iniciativa don Roberto, obviamente que en principio podriamos exponer las experiencias propias sobre lo que hemos experimentado.

Voy a recopilar datos de mi vehiculo y los posteo.
salutes.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 7:57 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Dom Ene 01, 2006 11:29 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Rosario (SF)
Olas Gente ...

Bien x la iniciativa.

Motores a carburador y sin turbo estan muy limitados para los viajes a la altura,
yo diria no mas que para andar en Cordoba.

Los inyeccion multipunto se la bancarian mejor ya que van corrigiendo la mezcla
a medida que se va subiendo.

Saludos

Al

_________________
Alberto


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 1:42 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Bueno, para la altura no hay nada como el turbo.
A m? particularmente me gusta el diesel para el off road, por su torque a bajas vueltas, su mayor confiabilidad en el agua al no tener encendido el?ctrico y su menor ?ndice de fallas en general.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España