Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 7:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones
NotaPublicado: Sab May 06, 2006 7:22 am 
Que tal.. no se si necesito un electricista.. un chapero.. o que.. lo que si tiene que ser alguien de confianza....

El asunto es que tengo unos ruidos adentro de las puertas derechas, tanto delantera como trasera, como de algo flojo.. yo ya desarme para ver que era y parecia estar todo bien.. asi que lo unico que me queda por controlar son las maquinas de los levantavidrios.. pero no me animo a meterle mano....
Si alguien me puede recomendar a alguien de confianza como para ir desde ya muy agradecido....

El vehiculo en cuestion es una Toyota Hilux doble cabina

Gracias!!!


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 3:14 am 
llama al gallego al 4487493, esta en jujuy e italia sabe mucho , note mata pero tenes que tenerle paciencia,es mas artesano que cerrajero y depende del dia ,pero es muy confiable guido


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 3:23 am 
tambien puede estar en el taller de frenos de Adolfo a media cuadra mano derecha en calle jujuy entre Espa?a y tucuman TE 4251469


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 9:30 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Antes de hacer cualquier otra cosa, prob? de lubricar las bisagras de las puertas con un poco de aceite en aerosol, WD40 o similar. Pod?s encontrarte con que se solucione el tema.
El asunto es que se resecan y hasta se oxidan los pernos de las bisagras (vos no los ves), y cuando pas?s algun pozo o cualquier saltito hacen un crujido y la puerta act?a como caja de resonancia, provocando un ruido que pareciera ser de algo suelto... uno revisa todo y no encuentra nada anormal.
Hac? esa prueba, total no te cuesta nada y quiz?s soluciones tu problema.
A m? me result? en m?s de un veh?culo.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España