Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 10:28 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:37 am
Mensajes: 260
Hola a todos :mrgreen: ! Bueno como ya puse en el otro post el fin de semana fui a Puerto General San Martín a una competencia de trial y el ambiente me pudo así que nos anotamos junto con Martín, resultado yo salí ultimo porque en la 1º bajada se me rompió el palier delantero izquierdo (osea el del lado largo), con la ayuda de Silvito lo desarme y vimos que se partió en su totalidad uno de los cuernos donde se alojan las bolitas de acero, aprovechando esta rotura quiero modificar el eje delantero para que ambos palieres sean iguales (Ya que no lo son, según mi burda explicación tengo un palier homocinetico y otro con cruceta), la opinión popular me sugiere que le ponga los 2 homocineticos y acá va la primera pregunta,LE PONGO LOS 2 HOMOCINETICOS? De ser así cuales son los pasos que tendría que seguir?? Que tendría que tener en cuenta a la hora de hacerlo? Ya que estamos puedo mejorarle algo mas??
Dotenme de sus conocimientos :p4x408: , iluminenme :idea: , todo me sirve :mrgreen:

_________________
Only in a Jeep


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 12:23 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 23, 2009 5:04 pm
Mensajes: 1011
Ubicación: Roldan
Y seguis diciendo que es lo mejor que hay el Jeep? terrible poronga, seguro subiste el cordon del parque independencia y clack......... ya te dije NAfta y fuego....... paga el seguro y te compras una siambreta, seguro renegas menos

con cariño SEBA
Venite de copi mio al Cuerno


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 8:54 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
No es nada un palier , lo que si cuando salgas de viaje acordate de cargar la lanza triangulo . con esa si palma lo podemos traer a remolque ( atras tiene palieres flotantes no :shock: :shock: )de lo contrario seria bueno que te compres uno de cada lado para tenerlos por las dudas .
No te preocupes que siempre hay una mano amiga que te engancha y te remolca .

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España