Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 2:36 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:29 pm
Mensajes: 344
Ubicación: Venado Tuerto (SF)
El tema es que en la última visita a San Rafael con la muchachada local, rompí una maza delantera. Ya Naja (un Cherokero devenido en XTerrero) me había advertido que las mazas -aún nuevas y originales- no tienen la capacidad suficiente para aguantar una cubierta 33" con llanta de 10" y desplazadas. Mucha palanca.
La rotura se hizo evidente en Chile y estuve unos 5 días esperando la carroza del flete para solucionar y pegarme la vuelta.
Naja me recomendó las mazas Motorcraft ó, rogando a San Aduana, las Mile Maker.
Como el tema de la aduana es un bolazo en éstos días, dejando de lado el tema del dólar tarjeta, blue, green, black y resto de la paleta de colores de Alba, me conseguí las Motorcraft Americanas USA.
Ya voy a colgar fotos pero la diferencia de material y la calidad de rodamiento hablan por sí solo.
Bueno, para resumir. A hoy 24/04 cada maza Motorcraft la pagué $ 1.370,00 IVA Incluído.
La maza vá perfecta y lo único que hay que hacer es cortar el cable del ABS "SIN SACAR EL PLUG QUE LO UNE AL CUERPO DE LA MAZA" para que no entre agua.


Las fotos....

Chicos, lo lamento pero no puedo colgar las fotos... les dejo el link que armé en Cherokeros donde las fotos si se pueden ver.... :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404:

http://sandu4x4.forogratis.es/post220597.html#p220597

_________________
Saludos!

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 9:55 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
La diferencia es notable , en todo sentido se ve la pieza mas fuerte y mucho mejor terminada, ojala que dure.

Escribiste en cherokeros:

P/D: hablando de la tan mentada poca confiablilidad... yo rompí la maza en San Rafael, crucé el Cristo Redentor, atravesé Santiago de Chile y la cambié 300 kms. al sur de la capital trasandina. Y era la original, 1996, y con el "calzado" que cité anteriormente. Y luego leo que hay usuarios de la publicitada pick up más confiable del país con los discos de freno deformados a los 50.000 kms.

P/D: Ojo que si a la innombrable y mas confiable del pais le pones 33 no salen a pasear las mazas por su cuenta cuando te vas de viaje. :--)


Naaahhh es joda , todas se rompen, y tienen su talon de aquiles, creo que en la chero a veces tanta potencia se traduce en mas de una rotura pero, si las demas tuvieran esos burros habria que ver...
Abrazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 10:13 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:29 pm
Mensajes: 344
Ubicación: Venado Tuerto (SF)
leandrosr598 escribiste:

P/D: Ojo que si a la innombrable y mas confiable del pais le pones 33 no salen a pasear las mazas por su cuenta cuando te vas de viaje. :--)




Por supuesto que es una chanza y nada más, yo no me enamoro de ninguna marca, trato de comprar la camioneta que me dé lo que yo necesito en el momento.

Pero me refería, puntualmente, a que yo rompí una maza original con 18 años de uso después de rosquearla un poco con 33" y llantas 10" desplazadas se rompió y he visto varios thread de T...tortas con los discos de freno deformados a los 50.000 kms.

Siempre en chanza... repito...

_________________
Saludos!

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 10:50 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
Seguro.. entiendo y esta bueno que uno se tome con humor esas cosas, mas alla de fanatismos sin sentido por una u otra marca.
Saliendo de eso es de destacar la calidad de los repuestos motorcraft originales, algunas de las cosas que hacen son fantasticas, pro ejemplo las bujias, son increibles por lo que andan y duran!!
A ver cuando te pasas por el bar con el mostro.
Abrazo
Leandro


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 11:48 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:29 pm
Mensajes: 344
Ubicación: Venado Tuerto (SF)
Leandro, lo del bar lo tengo un poquito postergado pero solo hasta mediados de mayo.
Tengo que llevar el mounstruo, como decís, a colocarle el VHF y al tapicero. Ahora estoy terminando tema mazas y tema temperatura.
Estoy en el último tramito.

_________________
Saludos!

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 5:26 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
aca van las pics :b:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vos deja de pelear con las toyos que al final te vas a terminar comprando una :--) :--) (lo digo con conocimiento de causa)

pd. avisa cuando vengas que tengo que devolverte lo tuyo y hay unas bondiolas asadas pendientes ::105:: ::105::


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 5:55 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:29 pm
Mensajes: 344
Ubicación: Venado Tuerto (SF)
Gracias Luis. Y aprovecho tu pié para aclarar q no es pelea... PURA CHANZA nomás
nomás... No soy fanático de ninguna marca y no creo que la mía sea mejor o peor que cualquiera... Lo irrenunciable es el 4x4 y las amistades que se van tejiendo, las chatas, como la plata y las féminas, vienen y van.
Agendadas las bondiolas..
Abz Lucho!


.

_________________
Saludos!

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España