Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2014 10:52 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:16 pm
Mensajes: 194
Gracias a todos por los aportes, pues entonces ha llegado el momento de comenzar a recorrer algunos lugares con la idea que tengo en mente y comparar trabajos y precios.
Espero poder documentar el trabajo a realizar.
Un abrazo.-

_________________
-------------------

Un abrazo de :

----------------- LU5FGR - Tonito´s
-------------Hilux SRV D/C 4x4 2005 A/T
------------ Rosario - Santa Fe - Argentina


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2014 11:31 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar May 01, 2012 8:20 pm
Mensajes: 90
lo del volante parece una pavada pero le llevas el volante solo ,o la chata completa o en su defecto vas con la chata ,le dejas el volante y te volves con la chata sin volante e jodido eehh ,


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2014 7:37 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Sergio querido Depende que queres tapizar :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) si son las butacas , le dejas las butacas , si querés que te tapicen el volante le dejas el volante y asi sucesivamente con las cosas que queres hacerle a tu camioneta , el tapicero que está cerca del Turco no tiene lugar para dejar las camionetas .

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 10:34 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
Tonito, conta como te fue que yo tengo ganas de tapizar el mio.

Habia uno en unas de las cortadas de la terminal.. a la altura de Urquiza al 3700... voy a ver si rescato algo de info.

Saludos

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2014 9:18 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:29 pm
Mensajes: 344
Ubicación: Venado Tuerto (SF)
Fundacar en Rosario.

http://www.fundacar.net/

Yo le compré la ZJ a Carlitos y tenía una calco de ese lugar, el volante estaba retapizado y como me gustó, le voy a dejar la chata en breve ya que tiene un par de detalle en el asiento y en el panel de mi puerta que requiere unos mimos.

Saludos.

_________________
Saludos!

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2014 9:37 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:16 pm
Mensajes: 194
En ésta tarde gris y lluviosa..., me pareció que debía y tenía que hacer algunas aclaraciones de un tema que había dejado inconcluso y es por ello que refloto dicho tema, por dos motivos: 1) la esperanza de que mi aporte ayude a otros en la misma situación en la que me encontré al momento de la consulta, y 2) por respeto a Uds..
Trataré de ir desmenuzando muchos de los aportes que se hicieron, los cuales agradezco enormemente, ya que sin ellos, la decisión de hacer el arreglo tal vez hubiera sido más difícil, por lo menos para mi, y por eso es que quiero compartir mi experiencia.

Quiero aclarar que el siguiente orden, no respeta el orden en que se dieron las respuestas precedentemente.

Ronnie escribiste:
Yo lleve el del mercedes 80' y la primera vez lo forraron en cuero, quedo perfecto!! Pero no se q paso y se arruino luego de mucho tiempo. Despues lo llevamos de vuelta, y el hombre ya no lo hacia mas en cuero, y lo hizo con una goma muy buena. Quedo perfecto.
El lugar se llama doctor volante. Es cuestion de llamar a ver si lo siguen haciendo, xq posiblemente se haya jubilado


Fui y encontré al Sr. que muy amablemente me explicó el trabajo que él hacía y de qué se trataba, pero en mente tenía una idea madre, como la de que quería que mi volante tuviera cuero y además con combinación, en ese momento de colores; así que terminé descartando esta forma de trabajo.

De paso no te olvides del limpia inyectores.

sergiospeerli escribiste:
lo del volante parece una pavada pero le llevas el volante solo ,o la chata completa o en su defecto vas con la chata ,le dejas el volante y te volves con la chata sin volante e jodido eehh ,


Mirá, esta fue otra traba que encontré, por ej.: fuí a un local en calle Mitre e Ituzaingó ó más o menos por ahí y luego de explicar mi idea, el Sr. amablemente me dijo: sacá el volante y me lo traes, yo a ese trabajo no lo hago por lo problemas que puede acarrear por ej. la explosión de airbag, entonces muy amablemente me retiré del lugar, ya que para mi era una complicación más y lo que quería eran soluciones. De más está decir el tiempo que tardaba en hacer el trabajo, etc., etc., etc..
Seguramente podría haber contado con la colaboración de alguno de los foreros, para quitar el volante, pero no iba a poder utilizar el vehículo, que demás está decir, es el único vehículo en casa, así que hija de 16 años para todos lados, esposa, para todos lados, a lo del Turco, y demás recorridos, normales y habituales.

Hernan_Perez escribiste:
Fundacar en Rosario.

http://www.fundacar.net/

Yo le compré la ZJ a Carlitos y tenía una calco de ese lugar, el volante estaba retapizado y como me gustó, le voy a dejar la chata en breve ya que tiene un par de detalle en el asiento y en el panel de mi puerta que requiere unos mimos.

Saludos.


También fui a esta Empresa, y uno de los problemas era solucionable, es decir, sacaban el volante, colocaban otro para que pudieras circular, pero el trabajo que me hacían en base a mi idea no era posible, es decir, cuero de un solo color.
No puedo decir nada de la forma de trabajo ni del material a utilizar por ellos, pero no fue esto lo que me decidió a realizar el trabajo en otro lugar, sino el costo: que en realidad era muy superior al lugar donde terminé haciendo el forrado del volante.

Por último

Suzukito escribiste:
Tonito, conta como te fue que yo tengo ganas de tapizar el mio.

Habia uno en unas de las cortadas de la terminal.. a la altura de Urquiza al 3700... voy a ver si rescato algo de info.

Saludos


La verdad no podría agregar nada de este lugar, lo lamento, pero el que me dio una punta para seguir buscando, en base a sus aportes, fue:

josesile escribiste:
http://www.volantescoco.com.ar/
Si se lo llevas te lo hacen en uno o dos días.
Pero llámalos porque a mi me consiguieron uno de recambio.
Yo lo hice tapizar y quedo muy bien, lo que si fíjate que te pongan bien material.


Quise aumentar el grip y me dijeron que en este caso no iba a ser posible.

josesile escribiste:
Llama a Coco, yo lleve el mio y me dieron el otro listo en el momento. Pero lo tenes que hablar de antemano y si podes decile que te pongan cuero posta porque el mio quedo bárbaro pero el material me parece que podría haber sido mejor.
Lo desarme yo al volante, no es difícil. Tenes que tener cuidado con el airbag nada mas.

Yo busque acá en rosario y el único dato me lo paso un reventa de autos, de un viejo que los forra pero vale lo mismo creo y demora 10 días.
Los que vi que reconstruyen con goma no me gustaron ni ahí como queda.


Efectivamente, me puse en contacto y les comenté cual era mi proyecto y luego de algunos correos y de escuchar sus opiniones, me decidí y realicé el trabajo con ellos.
El forrado no se hizo con una combinación de colores como primigeniamente tenía en mente, pero se hizo con una combinación de cueros, lisos y perforados en color negro y con costura de hilo en color rojo.
También hice forrar en cuero las perilla de la palanca Selectora y la de la palanca de control de tracción en cuero de color negro y costura de color roja.
El monto que tuve que pagar por el trabajo total realizado es de $ 1450.
Forrado de volante es de $ 850.
En mi caso, Josesile, viaje con mi esposa; A las 08:00 hs., estaba en la puerta de Volantes Coco, me cambiaron el volante y luego de charlar con ellos, desistí de llevarme la chata y la dejé en el lugar (fue la decisión correcta), me prestaron la Tarjeta Sube, ya que tenía otras cosas que hacer en Capital, además de Instalarme en un Hotel en Av. de Mayo, conocer el Palacio Barolo, comprar algo en Florida, y como a las 17:00 hs., me llamaron para que la fuera a buscar.
Resumiendo, es gente macanudísima, hasta no parecen ser porteños....
También estaba la opción de enviar el volante y que te lo devuelvan con el trabajo realizado, pero con mi esposa decidimos la primera opción.
El material utilizado es cuero automovilístico y me parece que quedó muy bien, por lo menos mejor de lo que estaba.
También pregunté en Aiello, pero esto es otro tema.
Dejo los links por quien quiera consultarlos:

https://www.facebook.com/pages/Volantes ... 757?ref=hl

http://www.volantescoco.com.ar/sitio/

Fotos a la brevedad.

Gracias, pido disculpas por la extensión y perdón por la demora del presente.

_________________
-------------------

Un abrazo de :

----------------- LU5FGR - Tonito´s
-------------Hilux SRV D/C 4x4 2005 A/T
------------ Rosario - Santa Fe - Argentina


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2014 12:35 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Me alegro que te haya servido el dato, bueno para eso es esta sección del foro!!!
Espero las fotos!!!

A te cuento que el de nuestra chata sigue 10 puntos, al principio estaba un poco áspero pero con el uso quedo espectacular.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2014 9:36 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
:clap: :clap: :clap: :clap:


buenisimo Tonito.... cuando puedas subite algunas fotos para ver la obra de arte...

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2014 10:56 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
No se ve muy bien pero así quedo el del Pullman.

Imagen

Imagen

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España