Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Compro Nissan?
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 11:55 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:32 pm
Mensajes: 3
Hola estoy por comprar una nissan frontier y quisiera recibir opiniones sobre ella. es año 2004 4x4. desde ya muchas gracias!!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 12:53 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
los problemas comunes o al menos mas mensionados son:

- Vibraciones del tensor de la correa: http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... hp?t=13699

- Embrague: originalmente venia un bimasa (para reducir las vibraciones del motor) y no duraba mucho mas de 150.000km de uso normal (forzandolo dura menos)
El problema era que el bimasa dura poco y cuesta mucho (algo asi como 10000$) pero MWM ofrece la reforma a volante fijo el cual es muchisimo mas barato y dura mas.

a grandes rasgos era eso nomas.
Hay otras cosas que pueden fallar como la botonera de la selectora de la 4x4, pulmon de vacio y motor electrico que controla el sistema, pero esto es relativo.
Tambien he visto varias en las que las barras de torsion han sufrido desgaste de material y se nota a simple vista que la chata esta caida de trompa, si mal lo recuerdo unos amigos organizaron una comunitaria para unas barras reforzadas y salian algo asi como 1500$ el par.

en fin, espero que te sirva.
saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 6:25 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:32 pm
Mensajes: 3
hola Luis gracias por los datos!! estuve viendo un foro (creo que toyoteros) y la verdad que el que tiene una nissan se suicida al leer todo lo que ponen!! escuche por ahi que el volante rigido del embrague puede
romper el cigueñal, que se rajan los chasis los modelos viejos, la que tengo en vista es 2004 no tiene boton para acoplar la doble. tiene 270000 km y la verdad que suena como nueva, no gasea no humo x el escape y empuja muy bien. que se yo ahora me da miedo comprarla. saludos y gracias nuevamente!!! Ariel


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 2:12 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Ariel, si lo leiste en toyoteros, tomalo con pinzas... hay mucho boludo escribiendo boludeces, como ex usuario te lo digo... los que realmente saben ya no postean.
Entra al Club Nissan Argentina y busca que hay mucha info.
Cortar cigüeñal por no tener el volante bimasa en la teoria es cierto (por la fuerza centrifuga que hace) pero en la practica,
de los que conosco que tienen el volante fijo no han roto nada.

ahora que hago memoria, con vos hable por celu??
si es asi ya te conte todo jajajja

estaria bueno que alguno mas te dire un centro y te dé datos a ver si te decidis


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 2:42 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jul 21, 2013 2:24 pm
Mensajes: 209
Yo si tuviera la posibilidad la compraria, ene una mecanica hermosa, ese modelo no es electronico, lo cual es mas sensilla aun, la doble es a palanca es hermosa, si tenes dudas por el cigueñal pones el bimasa y listo, saca las centas de cuanto sale cambiarle la correa y todos los estiras a una Toyota y andas cerca de lo que vale el bimas, que es para que el motor sea mas sereno, y en esa no tenes el gasto de correa y estiras ya que tiene cascada de engranajes, asi que si comparas mantenimientos, es mas o menos lo mismo, una correa de cualquier vehicula tenes que cambiarla cada 100000 kms

Aca en mi pueblo un vecino le puso el volane fijo a una s10 (mismo motor) y no le gusto porque le quedo algo vibrador, pero nunca corto el cigueñal

Lo unico que no se que modelo tenia problemas de chasis, que es verdad y la fabrica lo reconocio


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2014 2:10 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:32 pm
Mensajes: 3
hola muchachos gracias por ayudarme!!! si Luis creo que hablamos x telefono!! realmente confirman lo que pensaba. aclaro que soy muy fanatico de toyota y tuve una dx 2001 pero no critico al resto del fierrerio jaja.
siempre incluso antes de anotarme en pasion 4x4 lei mucho estos coros y de varias marcas. aunque me enamore de una toyo dx algo preparada por ahi no me sirva para el uso cotidiano y x ahi los zorros la tecnica y bla bla.... el resto de las toyotas estan x las nubes!!!! la semana que viene les cuento. gracias Carlos!!! saludos!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España