Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 3:02 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
Alguien usó los amortiguadores Rancho 5000? Son muy duros?
Y la serie 9000? Estos son regulables y valen el doble: se justifican?

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 5:20 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2938
Ubicación: Rosario (SF)
Mauricio. yo los tuve en la blazer americana con el control en el tablero con manometros independiente para el eje trasero y delantero ,al poder regular la dureza en forma independiente podes compensar la diferencia entre las barras de torcion delanteras y los elásticos traseros que era la configuracion de la blazer y nunca un problema eso si eran made in usa


alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 9:07 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
estuve a punto de ponerles unos 5000 al Venenito, pero como lei por todos lados que eran extremadamente duros, en especial para vehículos livianos, me decidi por los 9000 regulables.... igual nunca los compre y termino con unos Corven para Luv :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2015 5:20 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos aires
Tonga escribiste:
estuve a punto de ponerles unos 5000 al Venenito, pero como lei por todos lados que eran extremadamente duros, en especial para vehículos livianos, me decidi por los 9000 regulables.... igual nunca los compre y termino con unos Corven para Luv :mrgreen: :mrgreen:


Jajaja a mi me pasò igual. Cuando averiguaba para levantar la JIII me decìan que les ponga los rancho 9000 regulables. Al decidirme hablè con Clay, me dijo que no gaste ese platal, que comprè los Corven para Transit, van como piña y salen muuucho menos.

;) Fabiàn de Wilde.

_________________
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 8:05 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
Yo tengo los regulables 9000 adelante y jamas toque esa perillita, me mejoro mucho el tema del rebote
y de los 5000 no puedo hablar pero me han dicho que son durisimos.
Son buenos, alguna que otra transpiradita tienen pero se la aguantan muy bien.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 5:08 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
En la Rangerita tuve los dos. Los 5000 estuvieron puestos mas de 100.000 kms., super confiables, cuando los cambié por los 9000 estaban en perfectas condiciones.
Los 5000 nunca me parecieron demasiado duros, son firmes pero no como para que moleste. La diferencia con los regulables es muy grande, digamos que pasás de un amortiguador muy confortable en la posición mas blanda a uno un poco mas firme que los 5000 en la mas dura. Es un poco molesto tirarse abajo para regularlos pero esto se hace en contadas ocasiones. Yo los usaba blandos en ciudad, intermedios para viajar y bien firmes en travesía. A mi me gustaron mucho.
Ahora, como las diferencias de peso, tamaño, trocha, rodado, distancia entre ejes y gustos personales entre la Vagoneta y La Rangerita son enormes, este comentario no te va a servir para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 5:46 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
Gracias a todos por los comentarios. ;)
Y ya que estamos: ¿experiencia con los Ironman?

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:17 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Mauri la única referencia de rancho que tengo es con la frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campora duraban poco los amortiguadores. Después de probar varios le dije que pruebe con los rancho y los únicos que consiguió fueron los modelo Patagonia. El tema de la duración se soluciono pero la chata quedo bastante más dura.

Los Ironman los tuve en el Pullman apenas la levanté (amortiguadores y espirales) y la verdad es que no los compraría de nuevo, no varían mucho de lo que es un amortiguador común (sachs por ejemplo) y aparte se le rompían los bujes y no se conseguían reemplazos.

Mi consejo es que pongas o algo muuuuyyyy bueno tipo Baratec y Old Man Emu o sino un amortiguador común de marca nacional.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:32 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
El tema son los delanteros... atrás van los de SW4, así que hay muchas opciones.
Pero adelante (sin reformar) tienen que ser para GV. Hay Rancho, Ironman y OME.

_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:38 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
No se que difencia de precio hay pero en mi opinión pondría los rancho y de no haber mucha diferencia (lo cual dudo) pondría los OME.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:50 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
josesile escribiste:
Mauri la única referencia de rancho que tengo es con la frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campora duraban poco los amortiguadores.


Frontera que usan en el Cámpora??????

A mi no me joden, este tipo le está enviando mensajes en clave a alguien.

:--) :--) :--) :--)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 8:12 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2938
Ubicación: Rosario (SF)
flopy escribiste:
josesile escribiste:
Mauri la única referencia de rancho que tengo es con la frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campora duraban poco los amortiguadores.


Frontera que usan en el Cámpora??????

A mi no me joden, este tipo le está enviando mensajes en clave a alguien.

:--) :--) :--) :--)

................................................................
flopy :p4x406:
:?: Mensajes en clave : la única referencia de rancho que tengo es con la nissan frontera de mi cuñado que usándola cada tanto en el Campaña

PD. campaña : El origen etimológico de campaña procede del latín campanĕa que, a su vez, deriva de campus (“campo”). El término nació para hacer referencia al campo llano y abierto que no presenta montes ni asperezas.
:--)


alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España