Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SAMU EN VENTA
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 6:59 pm 
PIDE $23000 Y PARECE INTERESANTE POR SU ESTADO,LES TRANSCRIBO EL EMAIL QUE NOS ENVIARA HOY.

Hola , me comunico para contarles que vendo mi samurai ,modelo 1990 , rodado en 1994 , soy el segundo due?o , esta totalmente original , con aire , las cinco cubiertas A/T nuevas , 235/75/15 ...., todo funciona , nada para hacer .
tiene soporte delantero para malacate Warm 9000i , bornera para conectar , llantas de aleacion , ( aluminio puro ) , esta a mi nombre , con todo pago , la v.t.v. , echa hace menos de un mes , les mando fotos para que lo vean , sion muy recientes , de querer ver m?s , tengo .
mi nombre es carmelo , vivo en la plata , y si quieren vean que no lo he publicado en nigun lado , as? como lo compre yo hace a?os , de un conocido , me gustaria que as? se vaya . gracias , cualquier cosa me ubican en esta direccion , o en : carmelochiarenza@yahoo.com.ar

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: que lindo samu
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 5:43 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 19, 2005 10:38 pm
Mensajes: 818
Ubicación: Rosario (SF)
la verdad me interesa...vendria bien el cambio por uno de estos...
quisera ver mas fotos..y sino me contacto via mail..

_________________
a ver a ver que se viene....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2005 8:32 pm 
DALE FEDE,ESCRIBILE Y PEDILE LAS FOTOS ,ME PARECE UN LINDO BICHITO Y EN BUEN ESTADO APARENTEMENTE


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España