Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue May 09, 2024 7:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 5:43 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:55 pm
Mensajes: 4
Hola gente, el 23 de abril me compre un cuatriciclo dayama 250cc, tiene tablero digital, cuenta vueltas, cuenta kilometros, (funcion millas, o kilometros) odometro, testito de nafta, indicador de marchas, indicadores de luces encendidas, ademas trae balizas, guiños bocinas, espejos, es 250cc tiene 4 marchas mas marcha atras, es refrigerado por agua, y solo le hice 246 kilometros nomas desde que lo compre, le psue un equipo de luces bixenon con 1 año de garantia, en alta y baja, una bateria nueva yuasa, y me compre el casco q uso patronelli en el dakar, q se llama de la legion argentina. todos estos accesorios se incluyen, realmente lo vendo porque necestio comprarme otro vehiculo mas agil para moverme todos los dias, ya que cuento con una kia 4x4 0km, y para dejarla en el centro varias horas estacionada me da pena.
el precio es de $11000, y aun le quedan 5 meses de garantia.
cualqiuer duda, mi cel es 156840800, y mi nextel 606*7884, por msn, a moriti@live.com.ar

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Mirco Oriti
Planet Car


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España