Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 3:43 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:34 pm
Mensajes: 127
Ubicación: Parana (ER)
Bueno, después de mucho pensarlo, con mucho dolor he tomado la decisión de vender el jeep… después de cuatro años de hacerle mejoras y mas mejoras, la triste realidad que no lo puedo disfrutar… en tanto tiempo solo 2 encuentros en Victoria y un dia en la kantera el mes pasado, y solo algun par idas a pescar… así que antes de meterme a poner la doble, voy a vender todo y ver si compro algo cerrado, con un poquito mas de confort para que me permita convencer a la familia a que me acompañe y poder disfrutarlo mas…
paso a describirlo
JEEP IKA CORTO MOD. 58 carroceria de chapa, 4 x 2
•Motor Ford 188 en perfecto estado, no fuma nada de nada y acentado en el título, todo a mi nombre y listo para transferir
•Pedalera colgante
•Caja ZF de 4ª con primera corta
•Selectora de competición Collino, de dos palancas
•Butacas de Renault Clío en perfecto estado con fundas para que sigan asi
•Columna de direccion tambien de Clío con todos los comandos en la misma y traba volante de seguridad, todo igual que en el auto
•Caja de direccion de Torino, con sistema igual que en el auto y como lo recomendado en la pagina de autocross, con refuerzo contra el otro larguero de chasis
•Eje delantero con cambio de pernos y correccion de avance, mas amortiguador de direccion de Isuzu, por lo que no tiene nada de shimy
•Todo el sistema de freno se lo hice nuevo, hasta el último de los cañitos
•Servo con bomba doble circuito puesta 0 km. Y con valvulas anti retorno en los dos circuitos
•Embrague hidraulico de Mercedes Sprinter
•Disco de embrague nuevo cuando se cambio motor, ( 400 km como max.)
•Llantas creo 15x8 desplazadas con tacitas cromadas nuevas
•4 Cubiertas 31 mud, 2 firestone atx 23º bastante usadas pero bien y dos BF MT con menos de 50 % de uso
•Tranquera de Auxilio
•Tanque de nafta nuevo ( 5 meses ) puesto atrás entre los largueros del chasis con su respectivo marcador y flotante , con carga trasera de combustible
•Electroventilador con accionamiento manual
•Portagrilletes delanteros .
•Luces traseras nuevas y 3ª luz de stop
•Marcadores de nivel de combustible, presion de aceite, temperatura, amperímetro todo funcionando correctamente, al igual que el velocimetro original del jeep
•Elasticos reparados completos hace un año mas o menos, con bujes nuevos y cambio de buloneria, con refuerzo de los gemelos.
•Faro auxiliar trasero
•Instalacion de faros auxiliares para conectar 4 delanteros y dos sobre el parabrisas, con relays correspondientes
•Luces mas potentes ( 90/100 ) con refuerzo correspondiente de relays y cables
•Bateria de 75 amp. en muy buen estado
•Con dos medias puertas realizadas en madera e impermeabilizadas con masilla liquida antes de ser pintadas
•Medio techito de lona desmontable para el sol, barra antivuelco con caño que solidariza con el parabrisas desmontable desde este último y desde la barra
• Carroceria levantada con todos los tacos de gomas nuevos, con bulones con tuercas autofrenantes y tacos por dentro del chasis tambien
•Enganche trasero
•Una tercer butaca individual que pensaba poner atrás y va tambien en el conjunto
•Cinturones inerciales
•Le estaba por poner audio y quedan colocados dos soportes para poner ocultos dos parlantes triaxiales bajo el tablero y la antena nueva
•Se le redondearon los guardabarros y le tiene fenders de goma con forma de medicaña – no los de goma plano que se deforman –
•Balizas
•Filtro de aire cónico de competición
•Bujias y bomba de nafta nuevas


DETALLES
•un guardabarros medio picado
•reparar el piso , ya que todavía estan los huecos de la pedalera original

ACLARACIONES:
•va sin rueda de auxilio ya que la llanta no esta buena y la cubierta se la queda un amigo, de todos modos si el que compra alguien la quiere a la llanta se la regalo y sin faros auxiliares delantero ya que eran prestados…
•repuestos de regalo, otra bomba de nafta joya, dos juegos de reparación de cilindros de freno
•una correa nueva
•varios mas de los cuales tengo que hacer un inventario, ya que tenia de todo para no tener problemas en alguna salida

El jeep esta en Paraná, Entre Ríos, consultas por acá, a martuxx@live.com.ar o 0343-154 529400

Precio $ 17.000

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 9:22 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:37 am
Mensajes: 260
Hola Martin,como andas? Soy Facundo de Rosario,yo te llame hoy por telefono y quedamos que te posteaba mi e-mail aca en el foro para que me envies mas fotos del Jeep,asi que te lo paso,mi e-mail es facundo_elvis@hotmail.com ,al Jeep se lo ve muy lindo y la verdad que me intereso,espero que podamos llegar a hacer negocios y poder asi cumplir un sueño que vengo acarreando desde la infancias que es el de tener un Jeep :mrgreen: .
Un abrazo grande!! Cuidate! y nos mantenemos en contacto :D

_________________
Only in a Jeep


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 1:59 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:34 pm
Mensajes: 127
Ubicación: Parana (ER)
como va eso Facundo... mañana te envio las fotos y nos mantenemos en contacto... un abrazo


martin


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 8:34 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:34 pm
Mensajes: 127
Ubicación: Parana (ER)
RESERVADO...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 10:16 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 05, 2011 10:02 pm
Mensajes: 920
Cierro, si querés que reabramos manda un MP a cualquiera de los moderadores.

Saludos
Mara
Equipo Moderador
Pasión 4x4 Rosario

_________________
Los que ponen "a ver" en lugar de "haber" deberían hirviendo si solucionan ese problemita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España