Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vendo galloper
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 11:00 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab May 27, 2006 10:05 am
Mensajes: 12
Ubicación: Rosario (SF)
Buenas, vendo mi galloper exceed (full), aire, levanta vidrios, direccion, espejos electricos, 2.5 turbo intercooler, estribos y defenzas, auxiliar sin usar, 68.000 km reales, exelente estado, modelo 99 rodada en el 2000, con o sin sonido (pioneer 7700 organico, potencia boss de 1000 wats, sub buffer de 15?b52, 2 triaxiales pioneer de 400wats linea pesada tweeters de competicion: importante, todo el sonido fue pensado para no tener que modificar en lo mas minimo lo original de la galloper).

precio con sonido: $ 42500
precio sin sonido : $ 40500
[/img]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: galloper
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 7:47 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:18 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Rosario (SF)
QUE POBRE QUE ESTA LA VENTA NO???????????


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 9:17 pm 
SE VE MUY LINDA LA CHATA ,SUERTE CON LA VENTA Y QUE PENSAS COMPRAR DESPUES???????


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 3:21 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab May 27, 2006 10:05 am
Mensajes: 12
Ubicación: Rosario (SF)
Realmente no tengo idea, cuando la compr? fu? porque en ese momento no llegaba a la montero (me pedian por una 96 con 150000km, $48000), va en realidad pod?a financiar la diferencia, pero cuando me ofrecieron esta ?00 con 60000km y estaba impecable, no lo tube que pensar mucho, despues pude comprovar que es una maquina muy cojuda y con mucho confort.
lo unico que tengo en la cabeza es que sea 5 puertas, porque ya vengo de un gol y twingo 3 ptas y ya me cans?, jaja...!.

Me gustaria una L200 o una hilux, pero me cuesta un poco por la diferencia que es mucha en plata y muy poco en prestaciones (si me quiero mantener en el modelo).
Por ahora no me anim? a publicarla en papel porque no me quiero apurar y quedarme sin veh?culo. Digamos que estoy viendo pero todabia no encontre nada que me motive... , veremos... acepto sugerencias u ofertas.

Saluda atte, lucho de zona norte.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 9:20 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:18 pm
Mensajes: 223
Ubicación: Rosario (SF)
GENTE NO SE IMAGINAN LO HERMOSA QUE ESTA. ESTADO IMPECABLE.
LUCIANO TE VAS A ARREPENTIR DE VENDERLA COMO LE SUCEDIO AL QUE ME VENDIO LA RANGER, ARREPENTIDICIMOOOOOOOOO.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: gracias hernan
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 10:59 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab May 27, 2006 10:05 am
Mensajes: 12
Ubicación: Rosario (SF)
... si la verdad se debe haber arrepentido, por lo poco que pude ver la ranger el otro dia, se ve que esta como cero km. te felicito y no la vendas, asi nom?s te digo. Por mi lado, si, la galloper esta muy cuidada y si la llego a vender me voy a arrepentir... pero te cuento que hoy me llamaron de molinaro por una galloper larga 2001 que me van a confirmar para ir a verla cuando la traigan, y ahi me gusto mas el tema si esta buena como la que tengo y el precio d?... quien sabe, talvez alargo el vehiculo, jaja !!!.
Otra cosa compa?ero/s como es el tema para lo de victoria ?, hay que anotarse o "dale y vamos" ?

saludos, lucho.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 3:02 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab May 27, 2006 10:05 am
Mensajes: 12
Ubicación: Rosario (SF)
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 18, 2006 8:27 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab Abr 09, 2005 8:22 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Rio Tercero (CBA)
Luciano:
un amigo de R?o Tercero, Jorge Mattarucco, anda buscando una Galloper como la que ten?s vos. Si todav?a est? a la venta comunicate al 03571-420970 o al 03571-15697334.
Cachito


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España