Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2016 10:42 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:29 pm
Mensajes: 344
Ubicación: Venado Tuerto (SF)
Vendo 2 (dos) Chasis Cabina Agrale 8500 con furgón.
Los camiones son 2015 (setiembre) y tiene hoy 15/06 sólo 440 kms. REALES.
Se compraron juntos y las patentes son consecutivas.
Tienen ese kilometraje porque los compré y carrocé para hacer un trabajo que después no se dió. Los adquirí en una concesionaria de Buenos Aires, los traje a Venado Tuerto (donde están radicados), los hice carrozar en Pincén -acá mismo- y se guardaron. Así sumaron los kilómetros que están.
Para los datos técnicos del camión les dejo el link oficial, y voy a tratar de pegar la ficha como imagen.

http://www.agrale.com.br/pdf/es/camiones_livianos_camion_agrale_8500_euro_iii_2.pdf?date=1466036414

Como comentarios extras de las cualidades de éstas unidades, quiero agregar que la injección es 100% mecánica por lo tanto funciona con cualquier tipo de combustible diésel, de cualquier calidad; carece completamente de electrónica, salvo las luces, stéreo, arranque y los sensores (mecánicos) de temperatura motor, nivel combustible, cabina abierta, y alguno más que no recuerdo y la cabina es de fibra por lo tanto no se pican y las eventuales reparaciones son más fáciles, rápidas y económicas de realizar que si fuera de chapa. Son unidades con un costo operativo y de mantenimiento extremadamente bajo, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier unidad del mismo segmento año 2016, aparte de un despliegue importante de electrónica, son common rail, funcionan con combustible Diesel Euro y encima traen un tanque extra donde hay que cargar urea.

En cuanto a las carrocerías, ambas están recién hechas por Pincén, el exterior de las mismas es de chapa pintada y el volumen es de 22 mts³. Entran 8 pallets. Tienen 3 puertas traseras y una al costado por la cual puede entrar un pallet tanto de frente como de costado, gancho de remolque y una caja para poner herramientas.

En cuanto a papeles está completamente al día el pago de patentes y sin deudas de multas ya que prácticamente no rodaron. También tiene el RUTA por Cargas Generales vigente.

El precio de cada unidad es de $ 850.000,00 IVA Incluído. Si la operación fuera de contado es conversable. Se factura A ó B (de acuerdo a la condición fiscal del comprador) y se vá transferido sí ó sí.

Se reciben permutas de hasta $ 350.000 a $ 400.000 que NO sean vehículos comerciales, a excepción de pick ups, a valor de revista Infoauto de mi interés y en óptimo estado.
Por las dudas que no quede claro, quiero decir que no tomo vehículos tipo Traffic, ni furgones, furgoncitos, ni camiones. No necesito vehículos de trabajo, por eso remarco que la excepción son pick ups.

Si veo que me falta algún detalle más, iré corrigiendo el aviso.

Les dejo fotos, tengo varias. Puedo pasar por mail.

FICHA TECNICA

Imagen

CAMION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CABINA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAJA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos!

Hernán.-
Nissan Patrol GQ Y60 4,2D LWB 1991

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Y del universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España